Tema: Black Friday 2019: Resumen de ofertas oficiales

Conoce todas las ofertas oficiales y da el salto a la realidad virtual a un precio inferior o con más contenidos y accesorios de lo habitual.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 28 NOV 2019  18:22
    Grande rov!!!buena iniciativa para conocer los descuentos del viernes negro!!
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    4 0
  • vitorouski

24 Abr 2016 22:32

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    vitorouski » 28 NOV 2019  18:58
    Yo he picado con las lenovo -s (como dice nuestro amigo oldy lol lol) me llegaron hoy y la verdad que con lo poco que he probado, estoy bastante satisfecho.

Tenia mis dudas viniendo de las CV1, pero me las voy a quedar y venderé por lo que sea las CV1.

En general se nota bastante la mejora de nitidez pero quizás donde mas lo he notado es con el Project Cars 2. Y el tema del audio tampoco es tan dramático. Igualmente le pondre los autriculares Mantis que salen bien de precio.

Otra cosa que me preocupaba era Natural Locomtion, pero los dos juegos que he probado The Forest y Skyrim va perfecto. Por cierto the Forest que grandísimo descubrimiento.

Saludos!
    3 0
  • Makkinen_1

29 Nov 2019 09:41

Makkinen_1 » 29 NOV 2019  9:47
    Alguien sabe cada cuanto renuevan stock de las hp reverb?

Estaba esperando con ansias esta semana para pillarmelas pero no solo es que no hayan bajado, es que no tienen stock de ninguna de las dos versiones desde hace dias...
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 1 DIC 2019  14:06
    Pensaba que iban a sacar ofertas para el bazar en la sección de VR(playstation store) y no han sacado nada,tampoco en juegos en formato físico he visto nada.....que decepción.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: