Samsung Odyssey Plus a 229 dólares por Black Friday

El visor lanzado el año pasado por Samsung cuenta con un descuento de 250 dólares.

25 NOV 2019  14:30

Harold

17 comentarios

Samsung Odyssey Plus a 229 dólares por Black Friday

Microsoft ha lanzado en Estados Unidos sus ofertas con motivo del Black Friday, entre las que encontramos un descuento de 250 dólares en el visor Samsung Odyssey Plus, la última versión del dispositivo de Samsung que llegó al mercado en octubre de 2018. Este descuento, que nos permite conseguir el dispositivo por 229 dólares a través del store de Microsoft de EEUU (no se vende en España), supone una mayor rebaja respecto a la oferta que tuvo en el Black Friday del año pasado.

 

 

Samsung Odyssey Plus es el único modelo basado en Windows Mixed Reality que queda a la venta en la tienda oficial de Microsoft de Estados Unidos. Esta edición plus de Odyssey, que cuenta con dos cámaras frontales para el posicionamiento inside-out y dos pantallas AMOLED de 1440x1600 a 90 Hz, introduce tecnología anti screendoor, sensores Bluetooth integrados para los controladores y ajustes para ampliar el espacio interior y reducir el peso.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    haleirwin:Por eso espero que Oculus haya tomado nota de las Reverb en cuanto a calidad visual y que su próximo visor parta de dicha calidad visual.

    Yo creo que han limitado la resolución mas que nada por la grafica que haría falta para graficos 4K ... a ver que saca Nvidia en 2020.

    O a ver si hacen avances en el Foveated rendering los de Oculus.

    A mi el nombre de "Rift S" me sugiere un producto menor dentro de una gama de productos, le veria sentido a sacar un Rift X ahora por 500€, y las Rift S a 300€
    2 0
  • Sels

    Sels

    Visores

    Oculus Rift S
    si sacasen unas rift s mejoradas con 20º mas de fov e inalambricas, volveria a entrar a la vr por cuarta vez

    me llevo sientiendo un puto beta tester durante 5 años, que triste xD
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sels:me llevo sientiendo un puto beta tester durante 5 años, que triste xD

    Mira el lado bueno, lo bonito es que es ver nacer una tecnologia ... y gracias a nuestros dinerillos ademas !!!  lol
    4 0
  • Yo creo que tenemos dos problemas, o casi tres, una es la optimización pésima de los Juegos, otra es que para mover vr se necesita mucha potencia y hasta que no haya un sistema tipo dlss de las rtx que reduzca la carga, aunque bajen de precio las gafas, los equipos no dejaran de subir solo para jugar a nivel mínimo de calidad, por tanto, no es que mejoren las gafas, si por otro lado no hay apoyo del PC mal asunto para el bolsillo.
    0 0
  • Que saquen uno nuevo con la ergonómica del primero y lo demás del segundo con 7 cámaras..... Si, me gusta solar XD
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    SymphonicGamer:Que saquen uno nuevo con la ergonómica del primero y lo demás del segundo con 7 cámaras..... Si, me gusta solar XD

    Y mira que a mí lo que más me disgusta es la ergonomía: me molestaba la nariz, sentía que me asfixiaba, entraba demasiada luz, y en la cabeza era pesado y mal distribuido, un martirio por más de 1 hora consecutiva. Para mí lo peor en comodidad ese casco, además de lo poco que duraban las pilas. Eso sí, la imagen fue siempre su fuerte. Acá en México, no pude venderlo por 250 euros, y ahora sale el plus por menos pasta, creo que me lo dejé para siempre XD
    0 0
  • Tharatos

    Tharatos

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Yo tengo la samsung oddysey normal, he pasado muy buenos ratos con ella pero desde que tengo la rift s no la toco. He pensado en venderla varias veces pero poco dinero sacaria...y he decidido hacerle un regalazo a un buen colega mio para navidades, tiene mucha ilusión  :D, va a ser su primera vez en vr.

    A mi lo de la entrada de luz lo prefiero la verdad, tiene sus ventajas:
    - Las lentes se empañan menos
    (las samsung si se me empañaban casi siempre, muy molesto y las rift s y quest que tienen mas entrada de luz, más aún con las covers puestas no se empañan)
    - Puedes posicionarte rapidamente en el mundo real
    - Puedes usar botoneras de hotas con un leve cabeceo.

    Ai final aprendes a ignorar a la entrada de luz, te concentras en el casco. Es como aprender a mirar con un telescopio sin cerrar un ojo o no ver tu propia nariz, son cosas que se pueden aprender.
    2 0