Algunos de los paquetes de PSVR tendrán descuentos de 100 dólares en Estados Unidos por Black Friday

19 NOV 2019  11:00

Redacción

6

PlayStation Estados Unidos comparte las ofertas que estarán disponibles para su territorio con motivo del Black Friday y el Cyber Monday.

Sony ha anunciado las ofertas que estarán disponibles en Estados Unidos con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, ofreciendo descuentos de 100 dólares en algunos de los paquetes de PSVR e introduciendo el Mega Pack que se vende en Europa. La promoción arranca el 24 de noviembre y concluye el 2 de diciembre.

 

Lista de ofertas de RV:

  • PSVR Multi-game Bundle (el Mega Pack europeo) > 199,99 dólares (precio anterior: 299,99 dólares). Incluye el visor, la cámara y códigos para los juegos Astro Bot Rescue Mission, Skyrim Vr, Resident Evil 7, Everybody's Golf VR y PlayStation VR Worlds.
  • PSVR Blood and Truth + Everybody's Golf Bundle > 249,99 dólares (precio anterior: 349,99 dólares). Incluye el visor, la cámara, los controladores Move y los juegos Blood and Truth y Everybody's Golf VR.

 

El resto de ofertas disponibles a destacar son la rebajas de 100 dólares en PS4 (199,99 dólares) y PS4 Pro (299,99 dólares), así como el descuento de 10 dólares en algunos títulos del catálogo de Sony, donde encontramos juegos como Concrete Genie, que cuenta con dos modos compatibles con PSVR.

 

PlayStation España estará apunto de anunciar las rebajas que encontraremos este año, siendo seguramente una de ellas el descuento de 100€ en los paquetes de PSVR.