Algunos de los paquetes de PSVR tendrán descuentos de 100 dólares en Estados Unidos por Black Friday

PlayStation Estados Unidos comparte las ofertas que estarán disponibles para su territorio con motivo del Black Friday y el Cyber Monday.

19 NOV 2019  11:00

Harold

6 comentarios

Algunos de los paquetes de PSVR tendrán descuentos de 100 dólares en Estados Unidos por Black Friday

Sony ha anunciado las ofertas que estarán disponibles en Estados Unidos con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, ofreciendo descuentos de 100 dólares en algunos de los paquetes de PSVR e introduciendo el Mega Pack que se vende en Europa. La promoción arranca el 24 de noviembre y concluye el 2 de diciembre.

 

Lista de ofertas de RV:

  • PSVR Multi-game Bundle (el Mega Pack europeo) > 199,99 dólares (precio anterior: 299,99 dólares). Incluye el visor, la cámara y códigos para los juegos Astro Bot Rescue Mission, Skyrim Vr, Resident Evil 7, Everybody's Golf VR y PlayStation VR Worlds.
  • PSVR Blood and Truth + Everybody's Golf Bundle > 249,99 dólares (precio anterior: 349,99 dólares). Incluye el visor, la cámara, los controladores Move y los juegos Blood and Truth y Everybody's Golf VR.

 

El resto de ofertas disponibles a destacar son la rebajas de 100 dólares en PS4 (199,99 dólares) y PS4 Pro (299,99 dólares), así como el descuento de 10 dólares en algunos títulos del catálogo de Sony, donde encontramos juegos como Concrete Genie, que cuenta con dos modos compatibles con PSVR.

 

PlayStation España estará apunto de anunciar las rebajas que encontraremos este año, siendo seguramente una de ellas el descuento de 100€ en los paquetes de PSVR.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    A ver si se enrollan porque los españoles parecemos los apestados de las PSVR. No me jodas.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    El descuento llegará, pero el pack con los Move me temo que se seguirá resistiendo :)
    0 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    ¿Sinceramente? Hace uno o dos años albergaba la esperanza de que estas ofertas dispararan las compras y alguien se dignara a hacer juegos de envergadura para la realidad virtual. Ahora he comprobado que siguen llegando tan con cuentagotas, que como no de un golpe sobre la mesa PlayStation 5, PSVR 2 o algo así, esto no va a terminar de arrancar.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    La cosa esta avanzando, lo que pasa es que los que estamos dentro a veces no nos lo parece !!!!!!
    Ha pasado con muchisimas tecnologias, que han acabado siendo mainstream:

    1 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    ¿Pero tú has visto la subida exponencial que tienen casi todas esas tecnologías? En poco tiempo llegaban al top. ¿Cuánto llevamos ya con esto? La curva de la VR, me temo, sería mucho menos pronunciada...
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    m._m._b.:¿Pero tú has visto la subida exponencial que tienen casi todas esas tecnologías? En poco tiempo llegaban al top. ¿Cuánto llevamos ya con esto? La curva de la VR, me temo, sería mucho menos pronunciada...

    Fijate que la grafica saca solo cuando estan por encima del 10%, al principio cuando eran marginales igual no habia datos, no se ... pero suele pasar, que los primeros años les cuesta despegar.

    Acuerdate con los moviles, al principio eran 4 los que tenian un movil, que eran maletines, y ahora casi 100% de adopción. Con Internet paso parecido, y las anteriores ya no las recuerdo, pero la grafica pasa de ser casi horizontal, a aser casi vertical.

    Y no llevamos nada, 3 años y pico desde los primeros productos comerciales.
    1 0