Tema: Me llego mi DK2 pero..me c... en Murphy y sus leyes.....

Página 3 de 4

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 AGO 2014  21:19

    Quizás no sea un troleo. ..yo lo dije porque al final del video simplemente pone que esa placa funciona después del horneado, sin imágenes que lo confirmen...creo que si hay que seguir un tutorial, que al menos veas al final del video la placa base funcionando, si no lo ves y te dice que funciona... como vas a hacerlo como el te dice ? A mi no me da confianza..seguro que hay 100.000 tutoriales de estas técnicas de horneado que se confirman al final del video pero este tuto no da esa confianza...igual funciona .Ahí ya cada 1 decide y hace lo que cree..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 20 AGO 2014  20:02

    Bueno, pues siguiendo con mi pesadilla y mi DK2 en su caja.

     

    Ya me ha llegado la MSI Z97 Gaming5.

     

    La he montado con la fuente, memoria, micro, disipador y ventilador. Ni DVD, ni HDisk.

     

    La cosa es que la enciendo y enciende bien, no se apaga, señal de que el problema era de la placa........pero sigue sin enviar señal a la TV.............me pierdo!!!!

     

    BUENO, realmente si envia señal, porque antes de encender el PC, en la TV aparece "SIN SEÑAL", al encender el PC, me sale "MODO NO COMPATIBLE"...................

     

    En los LED de la placa, aparece al arrancar "d7" y luego al poco se queda en "45" y cambia a "46". Pero en el manual no veo donde pone lo que significa estos numeros en el led de la placa.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 20 AGO 2014  20:08

    y los pitidos ??? cuantos pitidos da la placa!!!

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 AGO 2014  20:31

    Antibetiks, conecta el hdmi o el conector que uses a la gráfica integrada ,al conector de la placa,muchas veces puede pasarvque tengas que entrar a BIOS para configurar el adaptador primario seleccionando el PCI expresa....

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 AGO 2014  20:33

    Y si no,prueba con todos los conectores posibles porque creo que no todos soportan todas las resoluciones,primero prueba lo de arriba,y los códigos de error consulralos por internet si no vienen en el manual de la placa

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 20 AGO 2014  23:06

    Pues vamos avanzando.

     

    Era la placa. Ahora ya envia imagen.

     

    Peeeeeeeeeeeeero nuevo problema..............de verdad que esto es surrealista.

     

    Ahora me funciona enchufando por VGA a la grafica integrada de la placa. Si enchufo por HDMI a la grafica externa, no se ve nada.......

     

    He entrado en la bios, entro en opciones graficas y hay dos opciones IGP y PEG. Esta en PEG que es "usar grafica PCI".

     

    Pero nada, que no se ve nada mas que por VGA en la grafica de la placa...............

     

    Alguien que tenga la MSI Z97 Gaming5 puede decirme como configurar la BIOS para que use la grafica no integrada en placa????

     

    Que ocurre??

     

    Gracias

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 AGO 2014  23:48

    Asegurate de que esta desactivado la gráfica integrada,y asegurate de que la gráfica esta en el pcie primario,léete el manual porque a lo mejor tienes que ponerla en algún pcie especifico y asegurarte de que la placa no tiene ningún switch para desactivar las lineas pcie,que ya ha pasado otras veces..

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 21 AGO 2014  15:37

    Ok lo miro.

     

    Podria ser porque ni he formateado el pc al cambiar de placa?

     

    Vamos que he sustituido la placa, he puesto los mismos componentes y hasta el disco duro, sin hacer nada mas, ni he instalado windows ni drivers de la placa ni nada mas.

     

    Podria ser eso? Aunque lo dudo, porque al arrancar no hay driver que valgan, no lo se.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 AGO 2014  16:10

    No,no tiene nada que ver el formateo,además ya dijiste que por VGA en la integrada se ve,a ver si lo que te ha petado es la grafica y al tenerla conectada en la otra placa no te daba señal de vídeo,yo creo que el problema lo tienes prácticamente resuelto,si tienes alguien cerca que pueda echarte una mano.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 21 AGO 2014  16:31

    No creo que sea la grafica, porque antes sin la grafica enchufada, seguia encendiendose y apagandose solo.

     

    Ahora ya no lo hace, ni con grafica conectada ni sin conectar.

     

    Algo hara que no me envie señal y tema de drivers me extraña.

     

    Se que algunos bastantes de aqui teneis la MSI z97 gaming 5, podeis mirar la BIOS y decidme como la teneis configurada o donde tengo que cambiar para que coja la grafica conectada???? es que en las instrucciones no me queda claro.

     

    Gracias

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 21 AGO 2014  17:22

    Sólo veo 4 problemas posibles:
    - Bios
    - Jumpers en la placa (lo dudo, que yo sepa casi no se usan ya)
    - Grafica petada o mal colocada (con el trejemaneje...)
    - Fuente de alimentación con poca potencia para la grafica (lo mismo esta placa consume un poquito más que la otra y ya no le da para la grafica)

     

    A mi me pasó lo mismo que a tí y era por un tema de la BIOS y el UEFI Legacy, al final tocando conseguí arreglarlo

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 21 AGO 2014  17:54

    Pues estoy desesperado.

     

    Alguien con la misma placa me dice como configurar la BIOS????? En el manual no me queda claro.

     

    EDITO:
    Pues creo que voy a devolver la placa a Amazon, puesto que por lo que he leido en foros internacionales, hay mas gente con este problema, que no le detecta la grafica que enchufas. Por ejemplo aqui:

     

    www.tomshardware.co.uk/answers/i ... x-770.html

     

    forum-en.msi.com/index.php?topic=181073.0

     

    Que otra placa me aconsejais???

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 26 AGO 2014  19:45

    Bueno, pues continua mi pesadilla.

     

    Me he comprado la placa Asus Maximus Ranger VII y la fuente Corsair CX750M, para ir descartando los elementos que fallan.

     

    Pues conecto la fuente y la placa nueva, la TV enchufada por VGA a la grafica integrada y emite señal sin problema. Pero si conecto la TV por HDMI a la grafica integrada, me pone en la tv "MODO NO COMPATIBLE".

     

    Bueno lo de "modo no compatible" me mosquea un poco, pero lo peor viene ahora.

     

    En cuanto conecto la grafica, mi Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5, no da señal ni por la grafica dedicada ni por la integrada.........vamos que pierde señal por todos lados, la TV pone SIN SEÑAL.

     

    Osea, que me da que que se han jodido las 3 cosas, estaba jodida la placa, la grafica y la fuente, y explico en que me baso...................

     

    1.-JODIDA LA PLACA: porque se encendia y apagada sola repetidamente, cosa que cambiando de placa ya no hace.

     

    2.-JODIDA LA GRAFICA: porque por VGA arranca bien, pero en cuanto conecto la grafica dedicada, ya no emite señal por ningun lado, es como si al conectar la grafica dedicada se jodiera todo.

     

    3.-JODIDA LA FUENTE: me da que no tiene suficiente fuerza para mover la grafica y al PC. Me baso en que he probado a conectar la fuente vieja, con la placa nueva y la grafica dedicada. Al arrancar, se enciende 2 segundos y se apaga, para volver a encender al segundo y ya se queda encendida. Eso lo hace siempre. Esto no me ocurre con la CORSAIR nueva.

     

    Que pensais???? me podeis ir aconsejando que grafica comprarme????

     

    ESTOY DESEANDO PROBAR EL DK2...........voy a pedir a AMAZON la grafica que me aconsejeis, pero mientras me llega, creeis que puedo sacar partido o probar el DK2 con la grafica integrada de la placa Maximus Ranger VII????

     

    Joder al final estoy cambiando el PC al completo...........

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 26 AGO 2014  20:30

    Yo ya te dije que si tenias algún conocido probarlas con el las piezas,si te lías a comprar puede ser que no des con la tecla,esa fuente debería ser suficiente para ese equipo.
    Imagínate ahora que es del proce o que al montarlo en la caja hay algún corto....

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 26 AGO 2014  21:25

    Vaya put...da!

     

    A veces no hay quien descubra el problema, lo mejor sería que alguien te dejara una fuente para probar. O la compras en alguna tienda fisica, la pruebas y si da el mismo resultado la devuelves

     

    Lo mismo tuviste un pico de tension que jadio placa y gráfica, aunque entiendo que la fuente estará protegida

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 26 AGO 2014  23:20

    ¿Has planteado llevarlo a una tienda de informática de confianza y que te den presupuesto sin compromiso?

     

    Evidentemente cuando te pongan lo que falla te va a salir más caro que comprar por internet, pero evitas tener que comprar cosas a lo loco y sobretodo en uno o dos días lo tienes solucionado.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 27 AGO 2014  0:04

    Lo estoy comprando todo a Amazon, por lo que puedo devolver lo que sea.

     

    No conozco ninguna tienda de cconfianza.

     

    Por cierto, es normal qur al conectar la grafica integrada por vga a la tv lcd vaya sin problemas, y cuabdo lo pongo por hdmi, me salga MODO NO COMPATIBLE???

     

    Voy a comprar una grafica en Amazon, que modelo me aconsejais?

     

    Con la grafica integrada de la Asus Ranger vii podria tirar para probar el dk2? Lo digo para poder probarlas de una vez mientras no me llegue la grafica.

     

    Gracias

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 27 AGO 2014  1:12

    Antibetiks te estas haciendo un cacao,si que es posible que por VGA vaya y después no te funcione por hdmi,puede ser una incompatibilidad de la resolución que no la acepta el hdmi pero si el VGA.
    Entra a windows y selecciona una resolución compatible.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 27 AGO 2014  2:00

    Gracias. Pero eso de que funciona por vga y no por hdmi, es con la grafica integrada. Con la dedicada nada de nada.

     

    Que grafica me aconsejais teniendo en cuenta que la que tengo y que creo que se ha jodido es una Sapphire r9 280x.

     

    Podria tirar con la grafica integrada en la placa asus maximis ranger vii, mientras me llega la nueva, para probar el dk2??

     

    Gracias

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 AGO 2014  3:13

    Mirando las especificaciones me doy cuenta de que se nombra la presencia de un procesador gráfico, pero no se nombra modelo alguno, lo que es un indicativo de que es tan inferior que ni siquiera el propio fabricante le da importancia.

     

    Por lo que directamente yo no probaría a iniciar nada relacionado con gráficos si no usas la T,gráfica, la integrada olvídate de usarla para gráficos ¿tampoco entiendo que pinta una gráfica integrada, en una placa base para juegos?

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer 3 Anónimo