Asgard's Wrath recibe su primera actualización

14 NOV 2019  10:30

Redacción

4

Corrige múltiples fallos y ajusta elementos que afectan al combate, los controles y la interfaz.

Oculus Studios ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización de Asgard's Wrath, la aventura nórdica con elementos RPG desarrollada por Sanzaru Games. Este primer parche se centra en corregir o mejorar múltiples elementos relacionados con el combate, el inventario, los controles, la interfaz y el sonido. Se trata de una amplia lista de cambios que podemos consultar a través de este enlace.

 

Sanzaru continúa trabajando en mejorar los tiempo de carga tras caer en combate en el juego, así como explorando y validando todas las interacciones en combate para lograr una respuesta háptica consistente. Estas mejoras esperan lanzarlas con el segundo parche, del que todavía no tienen fecha, ya que están llevando más tiempo de lo previsto.

 

En las próximas semanas compartirán más información acerca del segundo parche y de las labores de traducción, pues están en el proceso de añadir subtítulos al juego.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9