Oculus: "Añadiremos subtítulos a Wrath"

28 OCT 2019  9:17

Redacción

30

La aventura de acción de Sanzaru Games y Oculus Studios recibirá al menos la opción de subtítulos.

Mike Doran, productor ejecutivo de Oculus Studios, ha confirmado a través de Reddit que Asgard's Wrath, el último título AAA lanzado por Sanzaru Games y Oculus Studios, recibirá subtítulos en distintos idiomas.

 

Puedo confirmar oficialmente que añadiremos subtítulos a Wrath (Asgard's Wrath). Este proceso apenas está comenzando, así que va a ser más que probable que pasen un par de meses antes de que se lancen. Son muchas semanas de trabajo y control de calidad para verificar el texto a lo largo de todo el juego.

Siento que no hayamos sido capaces de hacer que esto ocurriera en el momento del lanzamiento.

La lista de idiomas específicos está aún por determinar. Compartiremos más información tan pronto como la tengamos.

 

Los comentarios de Doran llegan después de que anticipara algunos de los cambios que llegarán con las próximas actualizaciones del título. Como bien indica, el idioma llegará dentro de unos meses en forma de subtítulos, aunque esperamos que más adelante también se materialice en doblaje al español, tal y como ha ocurrido con otros juegos de Oculus Studios.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9