Tema: Alguien sabe cuando sale assetto corsa para el dk2

Página 4 de 5

Mensajes

  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 15 OCT 2014  20:45

    Yo lo juego en extendido, con el servicio de oculus corriendo.

     

    Y no me ha dado mayor problema. Windows 7 lo tengo configurado como clonado de pantalla o algo asi, que es que en las dos se vea lo mismo.

    El Señor X

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 15 OCT 2014  20:50

    A mi no me va tampoco en modo extendido. Solo lo he podido probar poniendo el oculus como pantalla principal. Es una pena porque la implementación es realmente buena. Con mi "humilde" 7950 va como un tiro

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 15 OCT 2014  20:53

    Si si, no es un juego exigente, al menos a mi tambien me va sin problema. y no rasca nada en cuanto bajadas de fps.

     

    Eso si, yo lo juego con sincronia vertical siempre, con el efecto persiana no puedo :___

    El Señor X

    0
  • elaguila45

    1 Ago 2014 12:05

    Mensajes: 38

    elaguila45 » 15 OCT 2014  21:11

    yo ya he probado de todas maneras, y no tengo forma de hacerlo andar, se queda la imagen en negra

     

    aver si alguien que lo haya conseguido explica como lo ha hecho

    [size=85]i7 4770K @ 3.5 GHz / GTX 1070 8GB DDR5 / 16Gb RAM 1866 Mhz / SSD Samsung 840 evo 250gb / win 10 x64
    Thurtmaster T500RS + TH8RS / Saitek pro flight X55 Rinho[/size]

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 15 OCT 2014  21:19
    "ChristianDan"A alguien le pasa que le sale la escala gigante ?

     

    A mi las proporciones no me salen bien. Hay algunos volantes que parecen de un pegaso

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 15 OCT 2014  21:58

    Después de trastear un rato me ocurre lo siguiente:

     

    - Solo me funciona teniendo el Rift como principal
    - La escala es gigante. Me veo unas manos enormes
    - el tracking no va fino. La cámara no corresponde a los movimientos de cabeza. Es como si se moviera mucho más.
    - no hay baja persistencia
    - para centrar la vista tengo que pulsar espacio y luego control. Pero no centra bien, siempre salgo mas alejado y elevado

     

    A alguien más le ocurre ??
    O es que es una pésima implementación ?

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 15 OCT 2014  22:17

    Dios! Acabo de inciar steam y me ha saltado la actualización. A ver si acaba y lo pruebo.

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 15 OCT 2014  22:30

    Bueno, pues he estado mirando por el foro oficial de Assetto y parece que a todo el mundo le ocurre lo mismo.
    Es decir , CAGADA de Kunos. Me parece flipante que alguien haya testeado éste despropósito y lo hayan dado por bueno.
    Solo espero que tarden poco en sacar una actualización.

     

    He conseguido activar la baja persistencia activando el Rift como primario y entrando en las opciones gráficas. El truco de poner en 0 la pantalla completa es muy útil. Pues así no tienes que matarte guiñando los ojos.

     

    pero la escala es una basura, el movimiento de la cámara está acelerado con respecto a tus movimientos de cabeza y lo que ES PEOR. NO HAY 3d.
    El juego se ve plano

     

    en fin...

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 15 OCT 2014  22:40

    Madre mía, vaya chasco cuando he visto todos los comentarios del foro oficial (aún estoy descargándola); ¿a quién en su sano juicio se le ocurre publicar semejante chapuza de soporte?

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 15 OCT 2014  22:42
    "ChristianDan"Bueno, pues he estado mirando por el foro oficial de Assetto y parece que a todo el mundo le ocurre lo mismo.
    Es decir , CAGADA de Kunos. Me parece flipante que alguien haya testeado éste despropósito y lo hayan dado por bueno.
    Solo espero que tarden poco en sacar una actualización.

    He conseguido activar la baja persistencia activando el Rift como primario y entrando en las opciones gráficas. El truco de poner en 0 la pantalla completa es muy útil. Pues así no tienes que matarte guiñando los ojos.

    pero la escala es una basura, el movimiento de la cámara está acelerado con respecto a tus movimientos de cabeza y lo que ES PEOR. NO HAY 3d.
    El juego se ve plano

    en fin...
    He leído en otro foro que no hay 3D, entre otros problemas. Si eso es verdad me parece increíble. En fin, a mí no me afecta porque hasta que no salga el CV1 no compraré el OR, pero si es así es un jarro de agua fría para los que tenéis el DK2, esperemos que lo solucionen pronto, paciencia.
    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 16 OCT 2014  0:32

    Pues nada. Yo no consigo mas que una pantalla negra. He probado el juego sin el oculus y es una barbaridad. Ya me peleare con el oculus mañana, pero visto el video del colega de arriba parece que funciona fino fino.

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 16 OCT 2014  0:47

    A mi me funciona a la primera, y la verdad es que me va suuuuper suave, y eso que tengo a la vez activado Open Broadcaster y veo la imagen tanto en el monitor como en las Oculus. Va mucho más suave que Project Cars (no he tocado nada en el menú de configuración).

     

    He de decir que sin tocar el menú, es el juego más suave que he probado con las Oculus.

     

    Para centrar la vista : Control izquierdo + espacio.

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 16 OCT 2014  0:59
    "reset1974"A mi me funciona a la primera, y la verdad es que me va suuuuper suave, y eso que tengo a la vez activado Open Broadcaster y veo la imagen tanto en el monitor como en las Oculus. Va mucho más suave que Project Cars (no he tocado nada en el menú de configuración).

     

    Ves la escala correcta ?
    Ves en 3D?
    El head tracking te va fino?

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 16 OCT 2014  1:04

    He modificado el post anterior, pero te contesto.
    La escala perfecta.
    Veo el juego perfectamente, pero quizá no tenga efecto 3D.
    El headtracking va fino no, más allá...

     

    Por cierto, incluso haciendo mirror con Open Broadcaster Software (https://obsproject.com/ , es gratis) , va fino, fino.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 16 OCT 2014  1:13

    Yo confirmo lo del compañero, con mi humilde 560ti va muuuyyyy fluído, con todo casi al mínimo, pero joer, que es una 560ti. No tiene efecto 3D, el tracking muy suave más incluso que el LFS, diría que igual que el RaceRoom Xperience. Al contrario que el LFS, no marea cuando pisas un piano o se levanta el coche, en ese aspecto me ha sorprendido mucho y gráficamente es una pasada, totalmente jugable y disfrutable con el DK2, pasa muy desapercibido el screendor y eso que lo juego al mínimo. La escala es un poco grande pero supongo que eso será fácilmente solucionable.
    Para mí lo único malo es el tema de los menús que hay que estar cambiando el escritorio para poder configurarlo y lo del 3D, pero es tan espectacular que sigue siendo disfrutable sin el 3D. Hay gente echando pestes de Kunos y a mí me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba para nada que con mi 560ti pudiese funcionar tan tan suave y viendose tan bien, igual cuando implementen el 3D caiga mucho el rendimiento, será entonces el momento de pillar una 970 y a tirar millas.
    Lo dicho, gratamente sorprendido, vale que no está al 100% terminado pero tiene muyyyyy buena pinta.
    Un saludo.

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 16 OCT 2014  1:22

    Perdonad la pregunta. He estado buscando un poco a ver si encontraba como hacerlo funcionar y no lo he visto. Os importaría explicarlo un poco a los que lo habéis conseguido hacer funcionar? Si hay que poner el oculus en extendido o tocar algún archivo.... Gracias.

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 16 OCT 2014  1:24

    Instálate el software que he puesto ( obsproject.com/ ) , que te permite ver lo que ves en las Oculus en tu monitor, así no ves los menús perfectamente.
    Si te baja el rendimiento una vez estés en el juego, desactiva la previsualización y listo.

     

    Confirmo que va extremadamente suave, y se ve super bien. La escala quizá sea un pelín grande, pero se juega muy bien.

     

    Para mí ha sido una grata sorpresa el juego. Un 9 de momento.

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 16 OCT 2014  1:26

    JUanchete,

     

    Oculus Extendido.
    Servicio Pausado.
    Oculus Primario.
    Marcar en opciones dentro del juego, que muestre el juego en Oculus Rift.

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

meloncillo46 19 Anónimo