Tema: Alguien sabe cuando sale assetto corsa para el dk2

Página 2 de 5

Mensajes

  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 30 AGO 2014  1:22
    "Voltar"
    Que conste que no estoy criticando nada que no conozca... ademas no has entendido lo que queria decir. De todas formas no pretendia en entrar en una discusion de si este es mejor que el otro. Si te mola Pcars , malegro !!

     

    No si yo si que paso de discusiones chorras de estas, yo tengo todos y de cada uno disfruto lo que puedo, pero es que ya he visto en varios foros gente que critica Project CARS y no lo ha lanzado hace meses

     

    Y el cambio que ha dado ha sido notorio. A nivel inmersivo es una pasada, a nivel climatología lo mismo, gráficamente, etc... Ojala tuviera físicas mejores en todos los coches (esta por ver como quedan pero algunos ya van por buen camino) pero por ejemplo ya tiene bastantes cosas que le falta a Assetto para correr carreras de simulación (tema boxes, banderas, etc..).

     

    Por mi que la competencia sirva para que todos mejoren, obvio. Solo puede ser bueno para nosotros.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 30 AGO 2014  12:01

    Yo no he probado ProjectCar pero viendo gameplays(hace ya algun tiempo y puede que haya cambiado) ,la diferencia que noto con asseto es el sonido...a mi el sonido de AC dentro la cabina me encanta,me parece brutal...Y al project cars lo veo con mejores graficos... asseto en ese aspecto tiene que mejorar un poquito...mas bien en optimizacion....No se puede ser muy critico con los 2 juegos ...aun no han salido al mercado y les queda mucho a mejorar...Yo tengo claro una cosa y es que cuando salgan me pillo los 2 y se acabo la historia...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 30 AGO 2014  17:12

    Os dejo un vídeo que ha subido un compañero de otro foro con una comparativa con el nuevo mercedes en Silverstone. Yo tengo los dos juegos desde que dieron la posibilidad de participar, en pCars soy Team Member y personalmente el Assetto me transmite más que el pCars en lo que a simulador se refiere, y llevo unos 12 años en este mundo pero eso es algo muy personal. Pcars tiene mejores gráficos, muchos coches y circuitos, pero el Assetto gracias a la comunidad va a tener incluso más variedad y de buena calidad, como el circuito de Nordschleife qué convirtieron y está brutal, incluso las comunidades más Importantes de rfactor ya están preparando mods para assetto. Pero los dos van a ser grandes simuladores, eso seguro.

     

    http://youtu.be/Q_pxEMZzh_I

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 30 AGO 2014  17:32
    "Xaser"Os dejo un vídeo que ha subido un compañero de otro foro con una comparativa con el nuevo mercedes en Silverstone. Yo tengo los dos juegos desde que dieron la posibilidad de participar, en pCars soy Team Member y personalmente el Assetto me transmite más que el pCars en lo que a simulador se refiere, y llevo unos 12 años en este mundo pero eso es algo muy personal. Pcars tiene mejores gráficos, muchos coches y circuitos, pero el Assetto gracias a la comunidad va a tener incluso más variedad y de buena calidad, como el circuito de Nordschleife qué convirtieron y está brutal, incluso las comunidades más Importantes de rfactor ya están preparando mods para assetto. Pero los dos van a ser grandes simuladores, eso seguro.

    http://youtu.be/Q_pxEMZzh_I

     

    El circuito en Pcars parece de verdad. La verdad es que graficamente es muy supeior.

     

    Os habeis fijado como en el asseto el tio tiene que contravolantear mucho mas ?

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 31 AGO 2014  2:02
    "Voltar"
    "Xaser"Os dejo un vídeo que ha subido un compañero de otro foro con una comparativa con el nuevo mercedes en Silverstone. Yo tengo los dos juegos desde que dieron la posibilidad de participar, en pCars soy Team Member y personalmente el Assetto me transmite más que el pCars en lo que a simulador se refiere, y llevo unos 12 años en este mundo pero eso es algo muy personal. Pcars tiene mejores gráficos, muchos coches y circuitos, pero el Assetto gracias a la comunidad va a tener incluso más variedad y de buena calidad, como el circuito de Nordschleife qué convirtieron y está brutal, incluso las comunidades más Importantes de rfactor ya están preparando mods para assetto. Pero los dos van a ser grandes simuladores, eso seguro.

    http://youtu.be/Q_pxEMZzh_I



    El circuito en Pcars parece de verdad. La verdad es que graficamente es muy supeior.

    Os habeis fijado como en el asseto el tio tiene que contravolantear mucho mas ?

     

    El SLS en Project CARS esta lejos de ser de los mejores ejemplos de simulación aun así quizás lleve el control de tracción activado, derrapa bastante fácil si lo buscas.

     

    Ojo a mi Assetto me parece una buena base y tiene coches muy conseguidos, especialmente los lotus, el abarth y algunos mas, pero pecaban de demasiada falta de agarre los superdeportivos, subviraban mucho incluso sin entrar pasado.

     

    De hecho esto lo han opinado pilotos que han probado varios simuladores, y por lo visto la actualización de neumáticos ha debido mejorar mucho esto.

     

    Si Assetto incluye el tema clima, mejora el Online y todo lo que rodea una carrera (en este sentido es poco inmersivo comparado a iRacing), pule las físicas un poco, etc... Les queda un simulador redondo, porque gráficamente esta muy bien y la base es buena (quizás debería acercarse mas a lo que era Netkar Pro para ser mas simulador).

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 31 AGO 2014  22:35

    Bueno hoy he probado un poco por encima el SLS y varios coches, alguna carrera con IA y:

     

    -Genial la mejora de las gomas, ahora los semis lo parecen de verdad y los MP4, Italia, etc se doman mucho mejor, no vas arrastrando el morro en cada curva. El F40 con neumáticos street es perfectamente domable a buen ritmo, cuando antes era poco menos que una locura. Para mi gusto mucho mas realista ahora (monté en su día en un 997 GT2 RS preparado con semis y aquello era una lapa).

     

    -La IA ha mejorado bastante, en la carrera que hice te buscan el hueco, atacan, etc pero con mas cabeza y sin tocarte de continuo.

     

    -Y una de las mejores sorpresas, al ver que me iba muy fluido he puesto la app de los fps y he visto que tenia 60fps clavados con tres monitores, ya no pega esos bajones que daba antes.
    He subido algunas cosillas de gráficos y me ha seguido manteniendo los fps. Vamos que creo que con Oculus tendré 75fps estables sin mucho problema.

     

    Un diez para los italianos, se han puesto las pilas.

    0
  • elaguila45

    1 Ago 2014 12:05

    Mensajes: 38

    elaguila45 » 3 SEP 2014  11:45

    Parece que los de Asseto Corsa va a empezar a trabajar en breves en el soporte para el dk2, acaban de poner en facebook que les ha llegado hoy el dk2

     

    Espero que para cuando me llegue a mi ya haya soporte

    [size=85]i7 4770K @ 3.5 GHz / GTX 1070 8GB DDR5 / 16Gb RAM 1866 Mhz / SSD Samsung 840 evo 250gb / win 10 x64
    Thurtmaster T500RS + TH8RS / Saitek pro flight X55 Rinho[/size]

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 3 SEP 2014  22:01
    "ChristianDan"Con suerte ya tenían implementados los SDK y con la llegada de su Dk2 sólo tienen que testearlo...
    Por soñar ...
    Por favor, que son italianos y viendo como funcionan con el tema actualizaciones y tiempos... Yo no tendría prisa, hasta la próxima actualización no creo que lo metan, y acaban de hacer una el viernes pasado, suelen ser cada dos semanas.
    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 3 SEP 2014  22:50

    Si lo hacen bien por mi perfecto dos semanas, el problema es cuando lo hacen mal y tienes que esperar 15 dias entre arreglo y arreglo

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 28 SEP 2014  19:22

    A mi me encanta el Assetto Corsa, pero de momento le estoy dando al LFS por el soporte para DK2. Por cierto, si a alguien le interesa, me he apuntado a un campeonato de LFS viewtopic.php?f=4&t=4320&p=57762#p57762

     

    Para ir preparando la llegada del Assetto DK2. Un saludo a todos y perdonad mi ausencia que ando bastante liado últimamente.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 28 SEP 2014  22:30

    Instalado y sin probar hasta que tenga soporte para Dk2.

    0
  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Alepf » 28 SEP 2014  23:28
    "ChristianDan"
    "sergikreu"Seguramente tendrán más prisa en terminar el juego (supongo que al menos el modo historia) que en dedicarse a implementar el soporte del dk2...hay que pensar que el dk2 es un prototipo y deben pensar que de momento ese soporte no les hará ganar dinero. ..a más siempre leí comentarios de gente que el soporte de AC con el dk1 no estuvo nunca muy fino...Y hay que añadir que el dk2 no está muy fino aún y es lógico que esperen un sdk más refinado...Joder yo espero que el mes que viene(me llega mi dk2 ) tengan el soporte...Que bueno seria unas carrera con los Asseto rifters del foro!!!! que ganas, estoy babeando


    Pues deberían saber la cantidad de gente que está/estamos comprando el LFS, un juego de hace 8 años para probar la experiencia Oculus. Yo dedicaría un pequeño equipito a darse caña con el soporte.

     

    Pues yo además compré el Asetto corsa porque decia que tenia soporte para las oculus y mira....

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 29 SEP 2014  14:36

    Yo lo compré también antes de que me llegasen las gafas precisamente por tener soporte para Oculus... toca esperar.

     

    Con iracing tres cuartos de lo mismo.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 29 SEP 2014  16:21

    Soporte oficial para Oculus Rift confirmado!!!

     

    Están haciendo un evento para la prensa hoy en sus "oficinas" (que están en el mismo circuito de Vallelunga) y los de Racedepartment han sido invitados.
    "14:26 CEST: Official Oculus Rift support confirmed"

     

    www.racedepartment.com/threads/a ... log.93711/

     

    Ahora falta ver si saldrá en la versión 1.0 que está próxima o más adelante. Parece que hay un cockpit montado con movimiento y el DK2 pero todavía no he visto fotos ni vídeo.

     

    www.racedepartment.com/threads/a ... st-1823848

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 29 SEP 2014  17:03
    "capetuso"Soporte oficial para Oculus Rift confirmado!!!

    Están haciendo un evento para la prensa hoy en sus "oficinas" (que están en el mismo circuito de Vallelunga) y los de Racedepartment han sido invitados.
    "14:26 CEST: Official Oculus Rift support confirmed"

    www.racedepartment.com/threads/a ... log.93711/

    Ahora falta ver si saldrá en la versión 1.0 que está próxima o más adelante. Parece que hay un cockpit montado con movimiento y el DK2 pero todavía no he visto fotos ni vídeo.

    www.racedepartment.com/threads/a ... st-1823848

     

    Capetuso pasate por este hilo, digamos que es el "oficioso" de Assetto dentro del Foro.

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=3424&start=330

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 29 SEP 2014  17:10

    Gracias, no lo había visto.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

ray_manta 22 Anónimo