Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 4 de 11

Mensajes

  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 18 JUN 2019  10:18

    Antmerino, gracias. Yo pensé en la rift s por no cambiar pc(i7 4790k, 1080) pero me echaron para atrás la diadema y el sonido, por eso espere. Pero dos horas con ellas puestas, básicamente hago resistencia, ahora me parecen un suplicio. Esperaré a que comentes el rendimiento de las hp revert en rf2 y si es correcto, me lanzaré sobre ellas al mínimo descuento que le hagan, se me hace duro haber perdido este. Y si luego tengo que cambiar de gráfica, que me conozco, pues lo hago. Gracias de nuevo y ya contarás.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 18 JUN 2019  17:18

    He llamado para preguntar y me dicen que según van llegando los visores van enviando,y que hay muchos pedidos pendientes. Ayer me enviaron un correo de que estaban preparando el envío,pero hasta ahora sigue todo igual. No sé porque ponen preparando si no tienen stock.
    Alguien tiene tiene alguna novedad en el envío?

    0
  • tatrol

    9 Jun 2019 13:34

    Mensajes: 9

    tatrol » 18 JUN 2019  17:27

    Pues yo las compré el domingo a las 9 de la mañana y por ahora solo me dicen que mi pedido se está preparando, así que hubo bastante gente mas madrugadora que yo. De cualquier manera, la fecha prevista de entrega es el 25, así que no espero nada para esta semana.

     

    Actualización!! Pedido en camino, fecha prevista mañana!! Aunque creo que esa es la fecha que sale del almacén, ya veremos:D  :D  :D

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 18 JUN 2019  20:28
    Pues yo las compré el domingo a las 9 de la mañana y por ahora solo me dicen que mi pedido se está preparando, así que hubo bastante gente mas madrugadora que yo. De cualquier manera, la fecha prevista de entrega es el 25, así que no espero nada para esta semana.

    Actualización!! Pedido en camino, fecha prevista mañana!!  Aunque creo que esa es la fecha que sale del almacén, ya veremos:D  :D  :D
    Me alegro que estén enviando ya !! Yo las hice el domingo a las 10:30 , a ver si hay suerte y van rápido. Esperamos tus impresiones !!!
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2019  20:52

    Mañana ya las primeras ??? HYPE HYPE HYPE !!!!!

    0
  • rubén_igle1

    18 Jun 2019 20:50

    Mensajes: 11

    rubén_igle1 » 18 JUN 2019  21:01

    Buenas señores, me han llegado a las 16:38 de la tarde.  No tengo mucho tiempo porque tengo jornada nocturna pero os comento. Me las pillé sobre todo para iracing, el resto de juegos la verdad que no sean simulación me dan igual.  De primeras, la sensación es buena, se nota uma mayor resolución en comparación a las odissey que son las que yo usaba, en distancias cortas no es una locura la mejoría porque las odissey ya se ven muy bien pero en distancias largas si que se nota más, faltándome algo más de definición incluso para el simracing ya que a la lejanía si que se siguen percibiendo los píxeles, evidentemente no se puede exigir más por 400 eureles, pero por pedir todo sea dicho jejeje, quizás me esperaba demasiado pero ya son cosas mías. La claridad es muy buena, de lo que he probado de lo mejor. Lo malo, para mí, las ondulaciones, al girar la cabeza, aunque sea minimamente ya las empiezas a apreciar, como si el mundo se combara...no lo sé es un efecto muy raro y molesto. El fov es normal lo que me esperaba ni más ni menos. Mii ipd es de 62 y usa una rtx 2080, el rendimiento bueno me aguanta los fps en el iracing sin problemas. Sensación agridulce en general, me gusta la ganancia en definición aunque uno siempre quiere más pero me acaba de dejar muy frío las aberraciones..sobre todo porque no son en los extremos como les pasaba a mis antiguas lenovo si no que son a veces en el propio centro lo que rompe la experiencia totalmente...por último decir que de colores muy bien la verdad  y espero que los problemas que tiene se puedan solucionar con un parche o lago si no si que tendré que devolverlas porque a la larga se hace muy molesto. Un saludo a todos y espero que compartáis vuestras opiniones en cuanto os lleguen para ver si son mis gafas que están defectuosas o no en cuanto a las deformaciones, un saludo a todos.

    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 18 JUN 2019  21:27

    Qué resolución tienes puesta en SteamVR? Por lo que describes parece que estés por debajo de la nativa.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 18 JUN 2019  21:33

    Estoy entrando en bajon despues de escuchar y leer los últimos comentarios,pero hasta que no las pruebe por mi mismo voy a intentar mantener el Hype que tenía! wink

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 19 JUN 2019  16:58

    Alguna novedad ? Alguien más las ha recibido? Esta esto muy tranquilo. A mí todavía me sigue poniendo En Cola...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 19 JUN 2019  18:57

    Yo también sigo en cola. No se, creo que tendría estar en tránsito ya.
    A lo mejor no está actualizado el envío.

    0
  • tatrol

    9 Jun 2019 13:34

    Mensajes: 9

    tatrol » 19 JUN 2019  19:32

    Ya las tengo en casa, primeras impresiones muy buenas en iracing.

     

    Tarjeta 1080
    IPD 65
    Mucho mejor que Cv1 (que aún tengo) y Odyssey+, que vendí.

     

    Seguiré probando pero pintan muy bien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2019  20:20

    Que versión de windows tienes ?
    @rubén_igle1 y tu ?

     

    He leido que con la ultima, la 1903 la han liado y hay problemas con los HMD WMR que tienen mas resolucion de 1440, o sea, Oddysey y Reverb.

     

    A ver si en funcion de la version de Windows cambia tambien el perfil de distorsion usado ...

    0
  • rubén_igle1

    18 Jun 2019 20:50

    Mensajes: 11

    rubén_igle1 » 19 JUN 2019  21:24

    Fua pues que subidón que acabéis de dar y a la vez que bajona por si me han cargado la castaña quemada, espero que no tarden en enviarme otras, ahora mismo me pienso poner en contacto con ellos, me estrañaba muchísimo que pudieran sacar un casco con semejantes aberraciones, y ya si me dices que lo has probado en iracing y no tienes ondulaciones apaga y vámonos... de todas maneras me acabas de dar la vida porque en resolución es una pasada y es lo que necesitamos los que jugamos a simracing. En cuanto a la versión llevo la última chapeca, no sabía nada, sabes si es muy complicado volver a la anterior, porque ahora mismito lo hago eh si soluciona las distorsiones, voy a buscar info de como hacerlo y os comentoo!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2019  21:27

    primero espera a que nos diga tatrol que lo ve bien con que versión está.

     

    Lo de volver a versiones viejas, puede que te salga, puede que no, cosas de windows:

     

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 19 JUN 2019  22:07

    Para volver a la versión anterior es como te dice cercata, pero no debes haber borrado la carpeta de Windows.old que te crea al actualizar. Si la has borrado ya no te aparece lo de volver a la versión anterior.
    Estas gafas están en mi lista de deseadas desde que salieron sobre todo para simracing, espero vuestros comentarios, tengo una 1080 como tatrol, a ver que tal de rendimiento y comodidad

    0
  • rubén_igle1

    18 Jun 2019 20:50

    Mensajes: 11

    rubén_igle1 » 19 JUN 2019  22:22

    Aquí estoy señores, he conseguido volver a la versión anterior no tenía pérdida, y os comento, hay novedades!! Para empezar, ya de primeras he ganado bastante en resolución, ahora si que si, nitidez sin palabras, no se necesita más para nada, para mí esto ya es más que suficiente, se ven las curvas a lo lejos de escándalo. En cuanto al gran problema de las distorsiones, siguen estando en la periferia, pero ya no es lo de antes, el centro ahora se ve perfectamente, jugando a iracing no se nota para nada, ya no es molesto como lo era antes que te sacaba de la inmersion. He vuelto a reinstalar el programa de las gafas por lo que no se si el problema de distorsión era por el propio programa, por el windows...lo desconozco pero la mejora ha sido importante. Es cierto que la periferia sigue sin verse lo bien que debería, pero ya es mas estilo lenovo, que con no fijarse ni girar los ojos ni las notas, el centro se ve de escándalo y el punto dulce es bastante amplio a mi parecer, el glare si que lo detecto pero jugando es inapreciable. Lo que si me da ahora es una especie de microapagones, como durante unas décimas donde la pantalla se va a negro, no se si es problema del windows, me huelo que si al volver a una versión antigua, voy a seguir trasteando pero de primeras deciros que ya no tiene nada que ver con lo ayer, esto se pone interesante!

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 JUN 2019  22:27

    Lo de los microparones puede ser cosa del usb. Prueba otros y/o desconectas lo que no necesites para probar.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2019  22:35
    Lo que si me da ahora es una especie de microapagones, como durante unas décimas donde la pantalla se va a negro, no se si es problema del windows, me huelo que si al volver a una versión antigua, voy a seguir trasteando pero de primeras deciros que ya no tiene nada que ver con lo ayer, esto se pone interesante!
    Estas con la 1809 ahora, no ?

     

    Es que Microsoft la ha liado mas de una vez con las actualizaciones ...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 19 JUN 2019  22:39
    Aquí estoy señores, he conseguido volver a la versión anterior no tenía pérdida, y os comento, hay novedades!! Para empezar, ya de primeras he ganado bastante en resolución, ahora si que si, nitidez sin palabras, no se necesita más para nada, para mí esto ya es más que suficiente, se ven las curvas a lo lejos de escándalo. En cuanto al gran problema de las distorsiones, siguen estando en la periferia, pero ya no es lo de antes, el centro ahora se ve perfectamente, jugando a iracing no se nota para nada, ya no es molesto como lo era antes que te sacaba de la inmersion. He vuelto a reinstalar el programa de las gafas por lo que no se si el problema de distorsión era por el propio programa, por el windows...lo desconozco pero la mejora ha sido importante.  !

     

    Qué buenas noticias.

     

    Lo normal es que en las próximas semanas sigan puliendo el software para dejarlo aún más fino. Lo de los apagones también puede ser por lo mismo.

     

    A ver qué nos cuenta la gente a la que les vayan llegando.

     

    Saludos.

    0
Página 4 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo