Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 2 de 11

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1787

    Hypernova » 16 JUN 2019  23:54
    en las reviews lo estan poniendo muy bien , lo del efecto  mura en juegos no se nota y el punto dulce es grande asi que yo por lo que he visto de reviews es un visor muy bueno y como dice MRTV es casi foto realista , yo por 440 no me lo he pensado ,que es una castaña y no lo mueve mi PC pues lo vendo mañana por lo mismo que me ha costado o incluso por mas y ademas esta es la version pro del visor con dos almohadillas faciales

    Este precio no lo tienen ni en los USA , bueno es que alli ni se puede comprar aun  lol

     

    Lo raro sería que tuviera mura, eso es de las OLED.

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 17 JUN 2019  0:33

    Joder pintan cojonudas. Ya tardais ponernos los dientes largos con esas reviews!!, en cuanto a calidad de imagen al menos se comerá a las index , no?

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 17 JUN 2019  1:27

    pues se acabo , ahora ya estan a su precio normal de 628 euros
    lastima por que por 440 euros son unas gafas que rompen el mercado , las WMR de segunda generacion ,epseremos que no tarden en bajar otra vez y ya se queden a un precio mas cercano a esos 440 euros ... alucinante

     

    bueno ,segun la web esos 628 euros son con un 20% de descuento y su precio normal serian 785 euros osea que las hemos pillado al 50% de su precio real

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1787

    Hypernova » 17 JUN 2019  1:50
    pues se acabo , ahora ya estan a su precio normal de 628 euros
    lastima por que por 440 euros son unas gafas que rompen el mercado , las WMR de segunda generacion ,epseremos que no tarden en bajar otra vez y ya se queden a un precio mas cercano a esos 440 euros ... alucinante

    bueno ,segun la web esos 628 euros son con un 20% de descuento y su precio normal serian 785 euros osea que las hemos pillado al 50% de su precio real

     

    Creo que hasta que Microsoft no aumente la cantidad de cámaras al menos hasta 4 no podemos hablar de segunda generación.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 17 JUN 2019  5:18

    Uno del foro de iRacing que pone foto para certificar que tiene  los dos dice :

     

    "I have both the S and Reverb atm.
    Honestly after trying the reverb clarity, I can't go back to the Rift S. "

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 JUN 2019  7:25

    Me da a mí que van a haber más descuentos como este, por qué a precio "normal" no las va a comprar ni Dios.

     

    Y esto es lo que pasa cuando pones algo a un precio competitivo, que vendes.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 17 JUN 2019  7:43

    ya no hay stock...me indica procesado y en cola,espero que entre hoy y mañana las envien. Hay ganas de ver esa claridad de las que hablan...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  8:26
    Me da a mí que van a haber más descuentos como este, por qué a precio "normal" no las va a comprar ni Dios.

    Y esto es lo que pasa cuando pones algo a un precio competitivo, que vendes.
    Yo me esperaba ese precio para navidades en alguna oferta ... pero no antes de salir.

     

    Estas gafas con unos buenos mandos, y un volumen de tracking mayor lo podian haber petao a 600 pavos, pero como son actualmente, me da miedo que solo nos interesen a los que jugamos simuladores ...

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 17 JUN 2019  9:07

    Muy buen precio la verdad. A ver si os van llegando y nos dais vuestras impresiones.
    Yo he tenido las Odyssey y el ecosisema WMR no me convenció nada. El tracking y los mandos son muy malos, sobretodo los mandos. Para simuladores supongo que serán una buena opción, pero hará falta un buen pc para mover esa resolución.

     

    Saludos!

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 JUN 2019  9:17

    ¡Qué pedazo de rebaja!

     

    A mi gustó las wmr, el software me pareció bueno y el tracking bastante aceptable pero no para 700 y pico euros a pesar de la resolución.

     

    Lo suyo es que llevará más cámaras pero eso ya es cosa de Microsoft que pueda cambiarlo, supongo

    2
  • antmerino

    7 Jun 2019 12:20

    Mensajes: 23

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    antmerino » 17 JUN 2019  9:28

    Yo tuve las S, y tengo la CV1, y puedo decir que en el tema simulador (uso rfactor2) las S estan demasiado sobrevaloradas, me explico, no es tanto la mejora de imagen para decir , !!vendo las cv1 y me quedo con las S!!, si que es mas nitido y claro, pero es que la cagada de los altavoces y la ergonomia, suelo correr carreras de 45/50 min con la cv1 y no tengo casi molestias, pero con las S, me costaba aguantar 20min, la diadema se me clava en el alma, y la posición del cable y la ruleta trasera, me parecen lo peor, pero no solo eso, el nivel de contruccón super plasticoso y la vibración en si que tiene el headset (me refiero al frontal, que tiene cierta holgura con respeto a la diadema).
    El tracking de los mandos es estupendo, y el ecosistema y el software de oculus, es el mejor, pero es que para sentarme en un baquet y coger un volante, no lo necesito.
    Por eso, preferí , quedarme con las CV1 y devolver las S.
    Luego fue cuando estuve leyendo cosas sobre que las reverb , para el tema de la simulación eran las mejores, y me interesé por ellas, me tiraba el precio para atras. Pero por casualidad, me metí en la pagina de HP y vi la oferta y no me lo pense, por un precio inferior a las Oculus S, tengo unas HP reverb. Aún podría haber conseguido un precio mejor si le aplico el descuento por profesor (hubiese quedado en 340€) pero no me di cuenta.
    En todas la review que leo , todos coinciden en que si tienes una grafica poderosa, y lo que te interesa son los simuladores de vuelo, tanto aereos como espaciales y de conducción, el visor más recomendado es HP reverb. En cambio si eres más de darle a todo tipo de juegos y tu equipo no es un top, las Rift S es tu elección.
    Yo os puedo decir mis touch estan nuevos, solo los encendí una vez.
    Ya contaré experiencias, sobre todo con los sim y más concretamente con raceroom y rfactor2.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  9:36

    CV1 + Reverb me parece a mi tambien el combo ganador ...

     

    Es un poco triste tener que tener 2 gafas, pero bueno, ya nos organizaremos.
    Que ganas de probarlas y ver esa "claridad" !!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  10:26
    El combo ganador es Index + reverb
    Si, pero el de los Ricos :P

     

    Ademas, necesitas REVIVE para algunos juegos

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 JUN 2019  11:04

    Yo las rift s tampoco las veo para sim por la resolución, tenían que haber llevado al menos el panel de las quest o la misma resolución al menos de vive pro u oddisey.

    2
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 17 JUN 2019  11:20

    He tenido las odyssey, y tengo las rift S y te puedo decir que aun teniendo menor resolución se ven mejor las. Es simplemente por tener panel LCD con 3 subpixels por pixel (en contra del panel OLED con dos subpixels por pixel de las Odyssey). Ya ni te hablo de las opticas, que para mi las de las S son de lo mejor que he probado en realidad virtual.

     

    Supongo que el salto a las Reverb seá espectacular comparándolo con cualquier visor actual que hay ahora mismo en el mercado. Con esa pedazo resolución y paneles LCD.

     

    Saludos!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  11:24
    Yo las rift s tampoco las veo para sim por la resolución, tenían que haber llevado al menos el panel de las quest o la misma resolución al menos de vive pro u oddisey.
    Yo conozco varios que han pasado de las CV1 a las Rift S en simuladores de vuelo, y han flipao con la mejora ...

     

    Yo si las Rift S fuesen como las CV1, pero como mas resolución, me las hubiese pillado de cabeza, aunque no se vea tambien como las Reverb, pero asi tendria un solo visor para todo.
    Pero entre la diadema, el mal sonido integrado, el tracking inferior, etc ... es que mejorar una cosa para empeorar las demas, echa mucho para atras.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 17 JUN 2019  11:28
    A 440 euros le da mil vueltas a las Lenovo S.

     

    Si con esa resolucion hoy por hoy no hay ningun visor en el mercado que ni se le acerque, no hay nada con esa densidad de pixeles por pulgada , ni Pimax ni Xtal ni StarVR one ni nada ,se podria decir que estas gafas son las Varjo de los pobres  lol  lol  lol

     

    Veremos a ver esas HTC Cosmos a ver si nos sorprenden y nos dan la misma resolucion que las Reverb pero con un mejor tracking y acceso a su Viveport con coneccion 5G (en China,claro lol )

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  11:36
    Veremos a ver esas HTC Cosmos a ver si nos sorprenden y nos dan la misma resolucion que las Reverb
    Ayer mientras hacía el pedido pensaba "Ya veras como mañana anuncian Cosmos con 2160x2160, tracking de 4 camaras, a 450€" ... lol
    1
  • antmerino

    7 Jun 2019 12:20

    Mensajes: 23

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    antmerino » 17 JUN 2019  11:37
    cercata
    Yo las rift s tampoco las veo para sim por la resolución, tenían que haber llevado al menos el panel de las quest o la misma resolución al menos de vive pro u oddisey.

    Yo conozco varios que han pasado de las CV1 a las Rift S en simuladores de vuelo, y han flipao con la mejora ...

    Yo si las Rift S fuesen como las CV1, pero como mas resolución, me las hubiese pillado de cabeza, aunque no se vea tambien como las Reverb, pero asi tendria un solo visor para todo.
    Pero entre la diadema, el mal sonido integrado, el tracking inferior, etc ... es que mejorar una cosa para empeorar las demas, echa mucho para atras.
    I think the same as you, me hubiese quedado de calle con las rift S, si fueran igual que las Quest pero para pc. Hay cosas que no entiendo, pero de seguro que Oculus esta en este momento en un mondo de transición, va a intentar abandonar el mundo PC para dedicarse al standalone. Seguro que rift cv1 a nivel de contrucción es mucho más caro de construir que S. Para mi el diseño de CV1 es de lo mejor en RV, son ligeras, con un peso bien distribuido, auriculares de calidad, tacto y materiales de calidad y muy comodas. Estamos hablando de un producto del 2016. No entiendo como en el 2019 esto no se iguala o se mejora, ahora que lo pienso, si se a igualado: en quest (excepto por la cagada del audio).
    2
Página 2 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo