Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 11 de 11

Mensajes

  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 4 SEP 2019  10:45

    Bueno siempre quedarán webs como Wallapop, Ebay, CEX y Cashconverter que me parece que por ahi al menos mandos si he visto. Los WMR si son los propios muertos vivientes y eso que poseeo uno (el Lenovo explorer) al cual por cierto el otro día me dejó de funcionar una maraca y sumado a que tenía unos pixeles muertos lo cual no reporté en su momento por "miedo" a que no tuviesen como repararlo y como lo pillé en 150 en el Black Friday, devolverme la pasta me hubiese dejado sin opciones, pero para mi sorpresa tiré de garantía y Lenovo me mando un casco nuevo. Saludos.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 SEP 2019  11:04
    Bueno siempre quedarán webs como Wallapop, Ebay, CEX y Cashconverter
    Sí, pero ya sabes lo que pasa con esos sitios, que si empieza a haber escasez de algo, los precios suben ... a veces hasta puede llegar a costar mas que cuando lo vendian nuevo.
    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 4 SEP 2019  11:19

    Si eso si, yo he llegado a ver un mando suelto de WMR en Ebay en 50 euros con subasta normal, vamos que casi mejor buscarse el casco entero de segunda mano jajaja. Saludos.

    0
Página 11 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo