Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 9 de 9

• TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 22 JUL 2019  7:50
    Bueno, yo me rindo ya con esta gente. Hoy cancelare el pedido...a mi ya no me toman el pelo mas.
    5 0
  • cambaya

23 Oct 2016 11:26

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HP Reverb
    cambaya » 23 JUL 2019  9:11
    Me acaban de responder al correo de que llegaran a partir de septiembre jajajajajaj. Que hijos de....
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 JUL 2019  9:24
    cambaya:Me acaban de responder al correo de que llegaran a partir de septiembre jajajajajaj. Que hijos de....

La cosa es si en septiembre llegan de verdad, u cuentan otra milonga ...

Yo de Pimax puedo entender algo algo así, que son una compañia nueva, pero HP que lleva decadas fabricando y distribuyendo hardware, que tenga semejante descontrol, no entiendo nada.
    0 0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 23 JUL 2019  9:34
     cambaya:Me acaban de responder al correo de que llegaran a partir de septiembre jajajajajaj. Que hijos de....

Todo esto coincidió con la desaparición de stock en la tienda de Microsoft de todos los mixed reality.

Me da en la nariz que se viene la MR 2.0 con más cámaras de tracking, seguramente 4 + 2 de R.A. a color, y si te descuidas hasta con ajuste de IPD que sale barato y se diferencia de la 1.0. es más, tan sólo añadir esto ya crearía un retraso y valdría para cualquier visor sin apenas tocarlo.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 JUL 2019  9:39
    Hypernova:Me da en la nariz que se viene la MR 2.0 con más cámaras de tracking, seguramente 4 + 2 de R.A. a color, y si te descuidas hasta con ajuste de IPD que sale barato y se diferencia de la 1.0. es más,

Joder, OJALA OJALA !!!!!!!

Y ya puestos a pedir, unos mandos mas ergonomicos, no ? Yo no los he probado, pero en general todo el mundo los pone a caldo ...

Uffff, es demasiado bonito para ser verdad.
    0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 23 JUL 2019  10:13
    A mi ya me han confirmado la anulación del pedido...asi que ya me olvido de esta gente para siempre. Ojala os acaben llegando a los spartanos que aun aguantais.
    0 0
  • cambaya

23 Oct 2016 11:26

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HP Reverb
    cambaya » 23 JUL 2019  10:21
    Aguantaré hasta septiembre a ver qué trola me cuentan ,y ya veré si cancelo. Total, ahora salgo de vacaciones y tampoco iba a probarlas. Pero la verdad es que se merecen que nadie las compre,pero el precio de la oferta es muy tentador....veremos qué pasa....lo mismo llegan antes las Cosmos y les dan por....
    Saludos y nos vemos en septiembre lol
    0 0
Página 9 de 9

Usuarios navegando por este foro:

Salen 2 Anónimo