Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 10 de 11

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 23 AGO 2019  19:26

    Vamos que el "ofertón" era quitarse de encima las unidades defectuosas sin vergüenza alguna.

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 23 AGO 2019  20:39

    No creo porque tienes 14 días para probarlas y devolverlas.

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 27 AGO 2019  7:45

    Por sorpresa y contra todo pronostico ( ya que me habian cambiado la entrega para el dia 9 /09) ,me han mandado un correo de que están en camino y entrega hoy dia 27. Espero que no venga una pedrusco dentro !! lol

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 AGO 2019  8:08
    Por sorpresa y contra todo pronostico ( ya que me habian cambiado la entrega para el dia 9 /09) ,me han mandado un correo de que están en camino y entrega hoy dia 27. Espero que no venga una pedrusco dentro !! lol
    eek

     

    A ver si no es cosa del becario que está en verano solo en la sede de HP lol

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 27 AGO 2019  8:47

    Enhorabuena....y felicidades por aguantar estoicamente todo este tiempo....deseo que la espera y el sufrimiento hayan valido la pena.

     

    Ya nos contará que tal.

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 27 AGO 2019  19:19

    Bueno, ya las tengo en casa. El camión ha tenido un retraso y ha llegado más tarde de lo previsto. La caja no pone ninguna referencia de la versión Pro, y es más, solo pone VR headset. Al abrirla todo parece correcto ,aunque los cables estaban sueltos en un lado,como sí se hubiese abierto. Puede ser que el retraso haya sido por el cambio del conector que por lo visto se soltaba con facilidad.
    Intentaré en estos días probarlas y dare algún comentario de mis impresiones.
    A ver qué me encuentro....

    5
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 27 AGO 2019  20:21
    No creo porque tienes 14 días para probarlas y devolverlas.

     

    Y si cuela, cuela. Mucha gente se creerá que es normal un problema o los bordes con deformación geométrica.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 27 AGO 2019  20:21

    Las mías se retrasan hasta mañana.
    De momento estoy actualizando Win a la versión 1903 que es necesaria para ajustar la resolución nativa de estas gafas. Al parecer con la 1809 no detecta bien la resolución y le pone la de la anterior generación de WMR.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 27 AGO 2019  20:28
    Bueno, ya las tengo en casa. El camión ha tenido un retraso y ha llegado más tarde de lo previsto. La caja no pone ninguna referencia de la versión Pro, y es más, solo pone VR headset.  Al abrirla todo parece correcto ,aunque los cables estaban sueltos en un lado,como sí se hubiese abierto. Puede ser que el retraso haya sido por el cambio del conector que por lo visto se soltaba con facilidad.
    Intentaré en estos días probarlas y dare algún comentario de mis impresiones.
    A ver qué me encuentro....

     

    Ponte el test de Óscar y mira si hay deformación geométrica en la periferia. Si la hay es la cutrongo version 1.0

    1
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 28 AGO 2019  0:33

    No te estoy entendiendo. Quieres decir que las revisadas no tienen esas distorsiones?

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 AGO 2019  8:41
    No te estoy entendiendo. Quieres decir que las revisadas no tienen esas distorsiones?
    Se especula que todo el retraso es pq tuvieron que corregir eso y por eso se retraso la fabricación, y las que estaban circulando en Mayo eran prototipos, no unidades de producción ...
    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 28 AGO 2019  12:29
    No te estoy entendiendo. Quieres decir que las revisadas no tienen esas distorsiones?

    Se especula que todo el retraso es pq tuvieron que corregir eso y por eso se retraso la fabricación, y las que estaban circulando en Mayo eran prototipos, no unidades de producción ...

     

    Eso, y de ahí los cientos de euros de rebaja. Pero estuvo muy feo no decirlo.

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 28 AGO 2019  16:12

    hola, soy nuevo por aqui aunque llevo muchos meses leyendoos, un saludo a todos lo primero.

     

    Ayer tambien me llegaron a mi las HP reverb despues de haberlas pedido en Junio con el descuento del 30%, vengo de unas oculus rift que ya no poseo y desde hace unos meses unas rift S.

     

    Estos meses la información de HP ha sido totalmente opaca, pero lo que dice hypernova no tiene puñetero sentido, si hp quisiese deshacerse de los modelos defectuosos, los hubiese enviado y no tendrian a todo el mundo esperando casi 3 meses a recibir los modelos corregidos, el descuento del 30% viendo lo desastre que son en hp españa probablemente fue error de ellos, la clasificaron como "accesorio" y no se dieron cuenta que tenian aplicado un 30% a accesorios que terminaba justamente ese domingo.

     

    HP dejó de vender las hp reverb basicamente porque en cuestión de semanas practicamente la mayoria de las que habian vendido o cedido a medios habian muerto, bien por el conector o bien por los paneles. No tiene que ver con las distorsiones ni otros defectos (que los tiene) que se ve que les preocupa menos.

     

    Lo del conector lo solucionaron con una especie de clip, curiosamente impresa en 3d por ellos por el acabado que tiene, lo de los paneles pues supongo que haciendo cambios internos en el diseño. en ciertos foros dan detalles de la semanas de fabricación libres de fallos, la que me llegó a mi es de primeros de julio.

     

    Las distorsiones siguen ahi, afinando mucho la colocación de las gafas se consiguen mitigar, pero en general son molestas en muchas aplicaciones y juegos.

     

    Tengo la esperanza de que se puedan corregir por software, a ver si se avanza algo porque en ciertas situaciones es bastante molesto y se pierde mucha inmersion. al girar la cabeza es como si en ciertas posiciones de la lente los objetos se estirasen.

     

    Los mandos son aceptables aunque lejos de los de oculus, cumplen su función en ergonomia y en campo de funcionamiento.

     

    El sonido lejos del de las rift, parecen unos cascos de 6€, aprobado raspado, al menos no es el desastre de las rift-s.

     

    Campo de visión si noté mejora, mejor que las rift-s sin duda, contraste y colores muy bien, los negros me parecieron mejores que los de la rift-s.

     

    Y de la resolución, pues tremendo salto, equivale a estar mirando a un monitor fullhd, con todo sus detalles en texturas que en las rift-s no sabian ni que existian, ya no hablemos de las rift.

     

    Probé mediante revive la demo de oculus contact y simplemente alucinante como se ve el furgon y miles de detalles que cuestan apreciar con las rift s.

     

    Y probando el iracing y el assetto mas de lo mismo, ademas aqui las distorsiones no se llegan a apreciar dentro del coche, en las repeticiones desde fuera si se aprecia, salto de calidad bestial, es como jugar en un monitor en cuanto a definición.

     

    Lo de la distorsión dice mucho de los analisis "profesionales" que circulan por ahi que ni las mencionan, hay que irse a foros o webs mas especializadas como esta en donde ya se habló de ello desde el principio.

     

    Yo espero que se solucione via software, aún asi para uso en simuladores para mi son la mejor opción, me dara pena deshacerme de las oculus rift s ya que son unas gafas muy equilibradas, el angulo de vision es la mayor pega que tienen.

     

    Un saludo a todos, si os puedo resolver alguna duda estare encantado despues de tanto tiempo resolviendo yo mis dudas a traves de este foro.

    11
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 AGO 2019  16:18

    Gracias por la review !!!!

     

    A ver si al final lo de la distorsión tiene arreglo por software :(

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 28 AGO 2019  18:53

    Bueno, hoy he podido darle un primer tanteo y puedo decir lo mismo que el compañero Pfustes,el salto visual es muy alto.He tenido varios visores y por fin un visor que da un salto de calidad en imagen y definicion,cosa que creo que es algo que ya deberian de tener los proximos visores que salgan al mercado.Jugar viendolo todo tan nitido es una gran satisfacion.
    He probado una bateria rapida de juegos para ver como respondian y tengo que decir que se me ha caido la baba...juegos como Moss,Seeking Dawn,Pirate, First Personal Tennis,Project Cars...se ven de autentica maravilla. Tengo una RTX 2080Ti y Steam las pone en 200% ,pero he subido entre los 250 y 300% y han repondido bastante bien.

     

    Ahora, sobre las distorsiones que se comentan, sinceramente no las he notado,aunque con el TEST de Oscar haré todas la pruebas pertinentes y daré un veredicto más exactio,aunque como digo, no las aprecio.
    El punto dulce es bastante amplio. Si miro de reojo si se aprecia una pequeña borridad en la periferia,pero es mas grande que en otros visores.

     

    Ya esperaré para comentar más cosas cuando pueda tener más tiempo y poder hacer el Test.
    Para mi cumplen exactamente con lo que queria,que es más definicion y nitidez,algo que llevo esperando mucho tiempo.
    Bueno compañeros,os voy informando por aquí!

    6
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 28 AGO 2019  23:48

    hola de nuevo, en mi caso tengo una 1080ti y estoy usandolas al 230% (2388x2336) al steam y después aplicando un antialiasing 4x, me dio mejor resultado eso que hacer mucho ss, ya que subiendo resolución llega un momento en el que el rendimiento cae en picado y en cambio con antialiasing no noto perdida apreciable de rendimiento y aunque pierde algo de nitidez los objetos lejanos se ven mucho mejor, mas natural la imagen.

     

    lo de la deformaciones, pues va por momentos, en simuladores de coches me olvido completamente del problema, en el resto, pues ahora ya no me esta siendo tan molesto aunque sigue ahi... ya nos contaras que tal te fue con el test.

     

    otra mejora que veo con respecto a las rift s es que fuera del punto dulce se pierde nitidez pero es muy usable, no resulta incomodo mirar de reojo para el lado de la pantalla, en las rift s me resulta muy molesto, se ve como imagen doble y cuesta enfocar, en las reverb pues se ve todo como un poco desenfocado pero no resulta molesto ni cansa la vista mirar hacia los bordes, al menos en mi caso.

     

    un saludo!

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 29 AGO 2019  3:39

    Gracias por tanta objetividad.

     

    Mas de uno debería sentirse avergonzado...

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 3 SEP 2019  22:52

    Para quien no lo haya visto le han puesto un descuento del 10% a las hp reverb en su web, ahora mismo salen a 566€

     

    store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=6KP43EA&opt&sel=ACC&lang=es-ES&jumpID=af_2ftudw687h/sf:_sku:6KP43EA&utm_source=affiliate&utm_medium=cpa&utm_content=product_feed&utm_campaign=RedBrain%20ES&jumpid=af_vr4n6qubez/site:RedBrain%20ES

     

    yo en mi caso una vez adaptado a ellas ha sido un salto brutal desde las rift-s, si tuviese que volver atrás lo llevaria muuy mal.

     

    que las gafas perfectas aún no existen, estoy de acuerdo, pero yo esperare encantado a que lleguen usando estas :D

    3
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 3 SEP 2019  23:51


    otra mejora que veo con respecto a las rift s es que fuera del punto dulce se pierde nitidez pero es muy usable, no resulta incomodo mirar de reojo para el lado de la pantalla, en las rift s me resulta muy molesto, se ve como imagen doble y cuesta enfocar, en las reverb pues se ve todo como un poco desenfocado pero no resulta molesto ni cansa la vista mirar hacia los bordes, al menos en mi caso.

    un saludo!
    Es curioso, yo acabo de tramitar su devolución porque me cansan mucho la vista. La diferencia entre la nitidez del punto dulce y el resto hace que me canse mucho la vista además de otros defectos ya citados. Pensaba que las oculus s tenian un buen punto dulce... eek Me parece que me queda cv1 para rato rolleyes

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 SEP 2019  8:43
    Me parece que me queda cv1 para rato rolleyes
    CV1 forever !!!!

     

    A mi lo que me acojona es que se rompan ... que ya no venden ni mandos, ni cables, ni nahh !!!!!

    1
Página 10 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo