Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 3 de 11

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  11:44
    Seguro que rift cv1 a nivel de contrucción es mucho más caro de construir que S. Para mi el diseño de CV1 es de lo mejor en RV, son ligeras, con un peso bien distribuido, auriculares de calidad, tacto y materiales de calidad y muy comodas. Estamos hablando de un producto del 2016. No entiendo como en el 2019 esto no se iguala o se mejora
    Justo estoy leyendo "el libro", y estoy en el capitulo donde lanzan las CV1, y todo el mundo esta contra Palmer por que salieron a 600$ a pesar de que el había dicho de que saldrían a 400$.

     

    Resulta que Brendan Iribe no dio el OK a muchas cosas, quería mas calidad, y por eso se disparó el precio, pero por eso son tan buenas. Es que salvo el fallo sistemático del audio que se jode, son la bomba.

     

    Por cierto, en el lanzamiento del CV1 ya tenían previsto que para inicios/mediados de 2017 iban a poder venderlas a 350/400$ por abaratamiento de costes.

     

    Bueno, a ver si estas HP Reverb a nivel de gafa son igual de comodas, parece que sí por lo que dicen, o mas.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 17 JUN 2019  11:48
    Veremos a ver esas HTC Cosmos a ver si nos sorprenden y nos dan la misma resolucion que las Reverb

    Ayer mientras hacía el pedido pensaba "Ya veras como mañana anuncian Cosmos con 2160x2160, tracking de 4 camaras, a 450€" ...  lol

     

    y yo .. . y yo ... ya veras y ademas seguro que las venderan a 440 euros .. ya veras lol lol lol ... estas se me va na quedar obsoletas antes de ni siquiera tenerlas en casa lol lol lol

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  11:52
    y yo .. . y yo ... ya veras y ademas seguro que las venderan a 440 euros .. ya veras  lol  lol  lol ... estas se me va na quedar obsoletas antes de ni siquiera tenerlas en casa  lol  lol  lol
    Es un riesgo que asumimos ayer el pillarlas ... el que no arriesga, no gana.

     

    Si anuncian las cosmos a 400$ me alegraré, pq será bueno para la VR !!!!!! Aunque haya hecho el canelo.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 17 JUN 2019  11:59

    Todos sabemos que viniendo de HTC eso no va a pasar...y ni tendrán esa resolución, ni bajaran de 600€....y si la tienen....no bajara de 800€

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  15:28

    Me acaba de llegar un correo de que estan preparando el pedido ...

    2
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 17 JUN 2019  15:56

    A mi también, a las 10:22, a ver cuando pasa a enviado :D

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    2
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 17 JUN 2019  16:51
    cercataMe acaba de llegar un correo de que estan preparando el pedido ...
    A mi esta mañana pasó de " procesando" a " en cola "...
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 17 JUN 2019  17:15
    He tenido las odyssey, y tengo las rift S y te puedo decir que aun teniendo menor resolución se ven mejor las. Es simplemente por tener panel LCD con 3 subpixels por pixel (en contra del panel OLED con dos subpixels por pixel de las Odyssey). Ya ni te hablo de las opticas, que para mi las de las S son de lo mejor que he probado en realidad virtual.

    Supongo que el salto a las Reverb seá espectacular comparándolo con cualquier visor actual que hay ahora mismo en el mercado. Con esa pedazo resolución y paneles LCD.

    Saludos!

     

    Una duda,aparte del tema de subpixels que parece ser un tema mas claro,cuando has compararado ambas pantallas,¿podrias detallarnos un poco que tal estas viendo la nueva pantalla LCD en comparación de la Amoled del Odyssey respecto a colores,tonos negros y sangrado en escenas oscuras mientras mueves la cabeza?

     

    Este tema es de especial importancia para mi,ya que aunque Oled tiene su buena fama con los negros,contraste/color me gustaría saber hasta que punto han podido mejorar en esto las nuevas LCD como la del Rift S por ejemplo,aunque sobretodo deseando asegurarme de esto con la que monta el HP Reverb,e incluso la de Index en menor resolución.

     

    Por desgracia veo muchas review,y entre comentarios en ingles,parecen pasar un poco por alto estos temas,fuera de las dudas tipicas con SDE,glare,confort e.t.c. y me parece una pena,porque desde que comparé la pantalla de mis primeras CV1 normales con la oled por ejemplo de mis Odyssey,al menos en este aspecto el cambio fué bastante bruto con los negros lavados y colores más asepiados que solía ver en mi "viejo" Rift.
    Necesito que los paneles LCD hayan mejorado esto al menos de forma notable,porque ahora me costaría muchisimo volver a esto si nó lo han hecho.

     

    PD:Para no dar a lugar a duda,entendería que siendo uno de los puntos fuertes de la tecnologia oled,el negro y contraste esten por encima,la duda más bien es hasta que punto han podido acercarse o mejorar las nuevas LCD,
    en este aspecto y el de sangrado.

    0
  • josezc

    29 Oct 2018 15:46

    Mensajes: 39

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    HTC Vive Pro
    HP Reverb
    josezc » 17 JUN 2019  17:33

    que putada se me ha pasado  me las hubiese conprado

     

    creeis que volvera la oferta

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  17:53

    Rift S tiene una pantalla similar a las WMR, y cuando salieron las WMR todo el mundo decía que se veian mejor las Oddysey que las demas WMR.
    Y ahora todo el mundo dice que se ve mejor Rift S ... no entiendo nada.

     

    creeis que volvera la oferta
    Fijo, en cuanto se les acomule el stock, oferton al canto !!!!
    2
  • josezc

    29 Oct 2018 15:46

    Mensajes: 39

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    HTC Vive Pro
    HP Reverb
    josezc » 17 JUN 2019  19:21

    cracias cercata me das animo pero joder que lastima bueno esperare

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 JUN 2019  19:45

    El tema es que las Reverb implican entre otras cosas tener otro Visor de PC si quieres hacer un uso mixto, no solo simuladores, y eso al menos a mi me da mucha pereza.

    1
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 17 JUN 2019  19:49

    Cabrones me vais a obligar a salir a medianoche con un pasamontañas a atracar gasolineras!!.
    Podrá una 1070 con ellas?.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2019  20:05
    Cabrones me vais a obligar a salir a medianoche con un pasamontañas a atracar gasolineras!!.
    Podrá una 1070 con ellas?.
    Esa debe de andar muy pareja con mi 1660Ti, ya te dire como va la cosa.
    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 JUN 2019  20:05

    Por cierto, ha desaparecido el producto de la tienda: store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=6KP43EA&opt=&sel=ACC

     

    Ahora solo sale la landing de presentación con el botón de "notificarme" ( store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=b-hp-reverb-vr-headset ). Lo mismo es algo temporal mientras reponen el stock, pero esta mañana seguía disponible la página de la tienda con precisamente el mensaje de "Sin stock".

    VR is here!

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 17 JUN 2019  20:10

    Sip. La lógica dice que ha sido algo temporal para hacer ruido y llamar la atención. Ojala me equivoque y las saquen de nuevo. Soy pesimista. Pero crucemos los dedos.

    0
  • antmerino

    7 Jun 2019 12:20

    Mensajes: 23

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    antmerino » 17 JUN 2019  22:30

    Pues hoy hablando con un compañero , ha sido más listo que yo, las pilló por 340 y algo € , con todos los descuentos .
    Eso si que es un chollazo. Yo creo que no veremos nunca uno de los nuevos visores a ese precio. 110€ más barato que unas rift S.
    Aunque solo sea para ver películas.
    He leído un review que dice que es como estar en el cine, una pasada con esa resolución.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 18 JUN 2019  0:07

    Antmerino ya contarás cómo andan con rf2 y lo comparas con las cv1 que es lo que tengo. Me acabo de enterar de la oferta y me he quedado a cuadros. Comenta también que gráfica usas para tener una referencia.

    0
  • antmerino

    7 Jun 2019 12:20

    Mensajes: 23

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    antmerino » 18 JUN 2019  0:24

    QUe pasa tio, no te preocupes te pongo al día en cuanto las tenga. Tengo una 1080ti, y estuve haciendo pruebas con el ss para ver el rendimiento de rfactor 2 a la resolución nativa de las reverb, que es 1.88 , y en Sebring, atardeciendo , 18 coches gt3, todo a medio, excepto las sombras a low y con un aa x3 , en la salida, se pone a 45fps, y el resto a 90fps, en algunos momentos de luces vuelve a bajar a 45.
    Asi que creo que va a ir bien. Además este visor te permite configurarlo a 60hz, y he leído en varios comentarios, que el Assetto con esa frecuencia va bien y no notan nada raro, también aclaran que no son muy sensibles a ese cambio. Pero piensa que en rift s son 80fps y cuando bajan se ponen en 40.
    Te dejo un vídeo con las S. Se me hizo un suplicio la carrera, un dolor frente y de la parte anterior de la cabeza .....
    youtu.be/mhNuUtKwjXU

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 18 JUN 2019  1:01

    ¿Donde has leído que se pueden configurar a 60hz? ¿En tal caso el ASW propio de WMR permitiría reducir a 30fps y verse mas o menos bien?
    Gracias.

    0
Página 3 de 11

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo