Tema: Kat loco, una nueva solución de Kat VR para la locomoción

Se trata de un sistema que utiliza sensores inalámbricos para registrar el movimiento del usuario al caminar sobre la misma posición.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 5 JUN 2019  11:51
    Hay que estar muuu loco para pillarse esto........lo siento...alguien tenía que hacer el chiste facil.

Al margen del chiste, me resulta interesante (por 79€, no por 200€) y me arriesgaría a probarlo.
    0 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Focusam » 5 JUN 2019  12:14
    Por 79 es para pensarlo
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUN 2019  12:16
    Supongo que no permite tracking completo de pies, no ?
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 5 JUN 2019  12:40
    si pero no por un kickstarted...200 de lanzamiento es una burrada y 80eu para un kickstarted es otra burrada...apostar por algo que no se sabe que problemas tendra,si sera natural o puramente artificial...será cómodo de usar?pesado?intuitivo.. ?que soporte tendrá?a la larga preferiremos estar de pie y levantando los pies?o en largas sesiones de juego preferiremos una silla y movimiento libre por joystick?....y si ya de primeras hay que pagar...pues a mi personalmente me tira para atrás...y mas en algo tan complejo como la locomocion en VR. ..un saludo
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUN 2019  12:43
    sergikreu:y si ya de primeras hay que pagar...pues a mi personalmente me tira para atrás...y mas en algo tan complejo como la locomocion en VR. ..un saludo

Yo igual ... pero los que no superan los mareos tendran que financiar nuevos metodos de locomocion

Por cierto, que dijo Palmer hace ya unos meses que tenía algo para los mareos VR, y no se ha vuelto a saber nada.
    1 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 5 JUN 2019  12:47
    a ver si dice algo...si se arreglará eso y ya el 90% de usuarios no se marea...sería un gran paso para la VR para masas ..
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

HTC Vive Pro
    kiketron » 5 JUN 2019  13:00
    ¿Alguien sabe si esto aporta alguna mejora con respecto a la aplicación "Natural Locomotion" de Steam que es infinitamente más barata? Yo en su momento lo compré por 10 euros y es la aplicación que más uso y más he amortizado. El "nalo" no requiere colgarte nada físico, solo abrir la aplicación primero y luego elegir el perfil en nalo del juego al que vayas a darle, a mi me encanta lo uso muchisimo con "indeath" y lo usé para recorrer todo Smyrim y terminarmelo tb lo usé con dead effect 2 me encantó.
    3 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HotDog3D » 5 JUN 2019  13:22
    Es una lástima que dependamos aún de hardware en el cuerpo... tiene los "años" contados, el futuro supongo que será con cámaras o similar. Yo, que hace buen tiempo, estoy usando tanto las Quest como las Lenovo con un pantaloncito de deporte... sin camiseta y descalzo, más agusto que un arbusto!! No estoy hecho para estos accesorios pero están ahí, forman parte de la evolución y el tiempo dirá cuales son los mejor adaptados. Sigo sobradamente contento con Natural Locomotion en las Lenovo.
    1 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 5 JUN 2019  14:15
     kiketron:¿Alguien sabe si esto aporta alguna mejora con respecto a la aplicación "Natural Locomotion" de Steam que es infinitamente más barata? Yo en su momento lo compré por 10 euros y es la aplicación que más uso y más he amortizado.  El "nalo" no requiere colgarte nada físico, solo abrir la aplicación primero y luego elegir el perfil en nalo del juego al que vayas a darle, a mi me encanta lo uso muchisimo con "indeath" y lo usé para recorrer todo Smyrim y terminarmelo tb lo usé con dead effect 2 me encantó.

Desde que tengo Nalo, estoy igual que tú, es mi forma preferida de locomoción en VR.
    Lo de los sensores éstos me parece caro... Nalo tiene ya diversas formas de hacer tracking de pies (con móviles por ejemplo) pero no he podido hacerlo funcionar aún.
    Una app de 3 euros y dos móviles en los bolsillos es lo que uso para registrar los pasos y moverme en VR. En un principio estaba diseñada para evitar los mareos pero yo la uso sólo por inmersión a la vez que nalo.

Está claro que los sensores éstos con un software más refinado irán mejor pero a saber cúando lo tienen listo. De todas formas con un par de acelerómetros y giroscopios ya se puede hacer un sistema de movimiento bastante decente y 200 euros es muy caro para que se adopte....
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 5 JUN 2019  14:16
    Y aparte del Natural Locomotion está la aplicación de smartphone, móvil al bolsillo y listo.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Rift S
    Harold » 5 JUN 2019  15:08
    Nos han comentado esto:
    "En efecto, los sensores KAT loco funcionan en 6DOF satisfaciendo todas las necesidades de la locomoción moderna de RV."

Así que es posible que sí, aunque claro todo eso ya depende del software.
    VR is here!
    0 0
  • PaskyGamer

2 Abr 2019 15:42

Visores

HTC Vive
    PaskyGamer » 5 JUN 2019  15:26
    ¿Alguien ha visto a un señor con muchas ganas de hacer pis?
    Lo siento tenía que soltar el chiste. lol
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUN 2019  15:40
     Harold:Nos han comentado esto:

"En efecto, los sensores KAT loco funcionan en 6DOF satisfaciendo todas las necesidades de la locomoción moderna de RV."

Así que es posible que sí, aunque claro todo eso ya depende del software.

Eso lo cambiaría todo ... no seria solo para andar, serviría para dar patadas en juegos de accion, etc ... y mejorar las cinematicas inversas de cara a dibujar el avatar completo...
    1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 5 JUN 2019  19:45
    Para otras cosas no se si valdrá, pero desde luego para andar, es un rotundo NO.
    1 1
  • Reival

2 Ago 2014 09:21

Visores

HTC Vive
    Reival » 6 JUN 2019  9:21
    Soy usuario de NaLo y en teoría ofrece la opción de añadir otros mandos, móviles o sensores para hacer lo mismo con lo que ya tienes, no he tenido narices a configurarlo. ¿Cual ese la app de móvil de la que habláis? Tengo móviles con la pantalla cascada a cascoporro lol

Pd: Me respondo. Hay una app en la Store con el mismo nombre. Natural Locomotion. A probarla...
    2 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 7 JUN 2019  14:29
     Reival:Soy usuario de NaLo y en teoría ofrece la opción de añadir otros mandos, móviles o sensores para hacer lo mismo con lo que ya tienes, no he tenido narices a configurarlo. ¿Cual ese la app de móvil de la que habláis? Tengo móviles con la pantalla cascada a cascoporro lol

Pd: Me respondo. Hay una app en la Store con el mismo nombre. Natural Locomotion. A probarla...

Pocket Strafe es la que uso ahora mismo ya que la app de Nalo no me funciona en el móvil. Una pasada que ha cambiado mi forma de moverme en VR
    1 0
  • Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 9 JUN 2019  19:22
    A mi tambien me gusta la idea del NaLo pero el unico juego ( el resto son simuladores) que uso es el PayDay 2 VR y me queda sin sonido si lo activo.
    0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 10 JUN 2019  20:31
    Pues he decidido apoyar el kickstarter....aunque no he llegado a la opcion de 79$....he pillado la de 99$ (86€)
    A ver como acaba esto.....otro trasto mas al armario de trastos inutiles?
    2 0
  • egabit

11 Nov 2015 20:06

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    egabit » 11 JUN 2019  0:58
    Yo también me decidí, pero al igual que el compi, no llegué a tiempo, así que 99$. Tampoco me parece un precio abusivo para lo que prometen, luego habrá que ver...
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jlh EvilSergi MrPool 6 Anónimo