Tema: Primeras impresiones DK2 (FORANEAS!)

Página 8 de 11

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 AGO 2014  12:21
    "altair28"



    Ojalá, porque esa sensación de quedarte sin respiración cuando ves algo por primera vez es impagable y no sucede muchas veces en la vida... En temas informatico-videojueguiles me pasó cuando acostumbrado al Spectrum vi y oí por primera vez un Commodore Amiga, y ya aunque otras veces me he quedado más o menos impactado con algun salto gráfico importante, como ver en funcionamiento por primera vez la PS1, o la primera vez que vi el Doom.. ya nada ha sido comparable a la cara que se me quedó cuando me puse el DK1 por primera vez... el Impacto con el DK2 lógicamente ha sido menor porque ya sabia lo que iba a ver, aunque mejorado, muy mejorado.

    Si con el CV1 consiguen impactarme de forma similar al DK1, entonces estaremos hablando de un HMD de la hostia!

     

    ¿Crees que Mark Zuckerberg hubiera soltado 2.000 mill. de dólares por una empresa que no conoce ni dios, y en solo dos semanas de negociación, si lo que le dieron a probar aquel día fue el DK2? Que vería para salir con la cara palida de aquella experiencia y soltando billetes como un loco ¿Que vio Lee Vermeulen para necesitar tomarse un trago de alcohol para intentar recuperar la conciencia? Un DK2 seguro que no fue.

     

    Es mas, yo creo que Oculus VR esta retrasando la salida del CV1 porque hasta que no pueda poner en el mercado algo IGUAL a aquellas gafas de Valve, no lo van a poner, y si tiene que retrasarse esto 1 o 2 años mas, son capaces de hacerlo. Quieren que la RV entre en el mercado por la puerta grande, y vamos que si lo van a hacer.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 2 AGO 2014  12:25
    "KAELH"

    [size=150]VISIONAR SI ES POSIBLE EL VIDEO A 720P[/size]


    Una gran diferencia .....

     

    Se puede usar el dear Esther con el dk2??????

     

    Según el video veo el mar en el dk1 azul y en el dk2 verde ?¿ Mucha diferencia, no?

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 2 AGO 2014  12:49

    primeras impresiones señores que si no este hilo sera un sindios de temas mezclados. es habitual que todos hagamos offtopic en los hilos, pero este de primeras impresiones deberíamos dejarlo para eso.

     

    y tampoco estaría mal que cuando alguien ponga su primera impresión diga con que máquina lo mueve, ayudara a mucha gente.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  13:23
    "chicotropico"primeras impresiones señores que si no este hilo sera un sindios de temas mezclados. es habitual que todos hagamos offtopic en los hilos, pero este de primeras impresiones deberíamos dejarlo para eso.

    y tampoco estaría mal que cuando alguien ponga su primera impresión diga con que máquina lo mueve, ayudara a mucha gente.

     

    Y en realidad el hilo oficial para las primeras impresiones de los rovianos es este viewtopic.php?f=3&t=3579&start=110

     

    Pero también se ha offtopiqueado bastante, y es normal, porque con tantos problemas que está habiendo estos primeros dias con los DK2 en vez de primeras impresiones, los hilos rápidamente se convierten en "primeros problemas"

     

    A ver si cuando saquen el nuevo SDK la cosa mejora

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 2 AGO 2014  13:41
    "altair28"
    "chicotropico"primeras impresiones señores que si no este hilo sera un sindios de temas mezclados. es habitual que todos hagamos offtopic en los hilos, pero este de primeras impresiones deberíamos dejarlo para eso.

    y tampoco estaría mal que cuando alguien ponga su primera impresión diga con que máquina lo mueve, ayudara a mucha gente.


    Y en realidad el hilo oficial para las primeras impresiones de los rovianos es este viewtopic.php?f=3&t=3579&start=110

    Pero también se ha offtopiqueado bastante, y es normal, porque con tantos problemas que está habiendo estos primeros dias con los DK2 en vez de primeras impresiones, los hilos rápidamente se convierten en "primeros problemas"

    A ver si cuando saquen el nuevo SDK la cosa mejora
    y una pregunta¿ no se pueden unir los dos hilos y dejar solo 1? ya vi que el.oficial es el otro pero aquí tb se axtualiza bastante. por eso miro los dos. y el hilo de primeros pasos ¿es ahí donde poner los problemas?

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • mich2k6

    16 May 2013 10:00

    Mensajes: 50

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift S
    mich2k6 » 2 AGO 2014  14:15

    Bueno, pues otro que esta jugueteando con el DK2, me estoy peleando con mi propia vista, pues con las gafas no acabo de estar agusto, y sin gafas con las lentes B, veo borroso con el ojo derecho (en este tengo astigmatismo + la miopía), seguiré probando, hoy ya he configurado bien el equipo y en extendido, funciona a 75fps y con la persistencia activada y se nota). Mi primera impresión ha sido muy buena, aunque sinceramente no me he sorprendido mucho (no había probado el DK1), eso no quita que me encante la sensación, la escala, etc, etc... En algunas demos veo demasiado el pentile, como en la de Tuscany (pero la del agua y mariposas). Lo que me pasa mucho es que me mareo (puede ser por mi visión, a ver si consigo ajustar bien las gafas con las lentes A), cuando muevo el mando a izquierda y derecha, y hoy he tenido que dejarlo porque casi vomito con la demo de CyberSpace, al principio me ha encantado la sensación, pero unos segundos después, he ido corriendo al WC...

     

    Aparte no tengo internet porque estoy de mudanza y ya esta en la nueva casa, por lo tanto con tarifa movil, me tengo que limitar de bajar demos.

     

    Alguien más se marea con el DK2?

    Mich!
    lasiesta4.wordpress.com/
    Bienvenidos al lugar donde se aderezan los sueños…

    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 2 AGO 2014  14:23

    He cambiado el titulo porque se están mezclando entre los dos hilos de primeras impresiones. Si Juanlo o algún mod veis necesario cerrar este hilo, hacerlo porque se están dividiendo las opiniones en los dos, este era mas bien para ir recogiendo las impresiones que encontrabamos en la web antes de empezar a recibirlos por aquí.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 2 AGO 2014  14:44

    Todos losproblemas que surgen con el DK2 son normales, en el fondo son pruebas, la piedra de toque estara en el CV1, que sabe Dios. cuanso saldra

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  16:19
    "HaxeR"He cambiado el titulo porque se están mezclando entre los dos hilos de primeras impresiones. Si Juanlo o algún mod veis necesario cerrar este hilo, hacerlo porque se están dividiendo las opiniones en los dos, este era mas bien para ir recogiendo las impresiones que encontrabamos en la web antes de empezar a recibirlos por aquí.
    Creo que el cambio de titulo debería ser suficiente. Dejemos este hilo para pegar en el impresiones de gente de fuera de este foro que veamos por ahi, y el otro exclusivamente para impresiones de rovianos. Las preguntas y problemas tecnicos hacedlas en el hilo de FAQ del DK2.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 2 AGO 2014  16:32
    "bluesmansoul"Quiero un Dk2!!!!! simplemente increible ver las reacciones que tiene en este video!

     

    Lo que me preocupa es que siempre esta tomando el rift con las manos, ¿será que es inestable o se siente inestable?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 AGO 2014  16:52

    simplemente la tiene floja para enseñar el jeto facilmente.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 2 AGO 2014  18:55

    La verdad es que agradeceria si alguien prueba el nuevo cine multiplayer que sacaron... Mas que nada por si alguien tiene la pelicula de Avatar o alguna que tenga mucho 3D, con el DK1 no puedo notar el 3D que noto en mi 3DTV o en el propio cine, y quisiera saber si ahora con el DK2, ya veis salir cosas de la pantalla.. Concretament en AVATAR en la escena del bosque de noche con los espiritus espora esos, o con cualquier otra peli, la cosa es saber si ahora por fin se nota el efecto 3D o sigue siendo malo D:

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 AGO 2014  18:58

    si me das el enlace a alguna escena descargable lo pruebo yo.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 2 AGO 2014  18:59
    "knack"si me das el enlace a alguna escena descargable lo pruebo yo.

     

    Pasame por MP tu skype si puedes y te paso ciertos videos para probar, o si alguien puede probarlos, que me pase su skype por MP y le mando los videillos D:

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 AGO 2014  19:24

    yo no uso skype ni parecido, subelo al google drive o dropbox, y envia el enlace.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 2 AGO 2014  19:31

    Caguen que rabia, era para preguntartelo en el momento, mete estos 2 links en Jdownloader y bajate los MP4 a 720p o 1080 si lo tienen

     

    Este tiene un 3D extremo, vamos, que tienes que notar las cosas saliendo hasta tu jodida cara xD
    www.youtube.com/watch?v=Hlxelm272cg

     

    Y esta es la escena que decia de Avatar
    www.youtube.com/watch?v=GLgz1hYbvTk

    0
  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Alepf » 2 AGO 2014  19:47

    Mirad este video:
    www.youtube.com/watch?v=nssSdgWs4Y4

     

    El problema de aberración cromática es tan acusado como se ve en éste video?.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 2 AGO 2014  20:01

    Es puta magia!!!!

     

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 2 AGO 2014  20:06
    "Alepf"Mirad este video:
    www.youtube.com/watch?v=nssSdgWs4Y4

    El problema de aberración cromática es tan acusado como se ve en éste video?.

     

    Lo que se ve en el video no es lo mismo que lo que ve el tio por el DK2. Las lentes corrigen la aberración, aunque por lo que he leido se nota un poco en determinadas escenas.

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 2 AGO 2014  20:25
    "bluesmansoul"Es puta magia!!!!

     

    ¿La cámara no se pone por encima de nuestra cabeza? Pregunto.. a lo mejor por eso no le coge bien el movimiento.

    0
Página 8 de 11

Usuarios navegando por este foro: