Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 20 de 20

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  21:13
    cercata:Acabo de pedir esta alternativa a las VR Cover:
    https://www.amazon.es/AMVR-VR-Interfaz-Almohadilla-sint%C3%A9tica/dp/B07VT3BM7P/ref=sr_1_14?__mk_es_ES

Sigo vivo !!!!!

La verdad que me parece mas comoda que la original, y para andar haciendo demos mucho mejor, que la ultima vez, despues de ponerselas a uno, ya no pude ponerselas a mas gente pq estaban humedas y era una guarrada, esto con un cleanex lo limpias, y ala, al siguiente.
    2 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 15 SEP 2019  0:11
    No se si alguien lo ha dicho pero me han comentado en un foro que se estan vendiendo quest en grandes superfices, en concreto mediamarkt. A ver si me dicen ubicación y actualizo.

Edito: falsa alarma, era en Alemania. Seguimos con los canales habituales.
    1 0
  • Tharatos

22 Sep 2018 18:25

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » Ayer  16:10
    cercata:
     cercata:Acabo de pedir esta alternativa a las VR Cover:
    https://www.amazon.es/AMVR-VR-Interfaz-Almohadilla-sint%C3%A9tica/dp/B07VT3BM7P/ref=sr_1_14?__mk_es_ES

Sigo vivo !!!!!

La verdad que me parece mas comoda que la original, y para andar haciendo demos mucho mejor, que la ultima vez, despues de ponerselas a uno, ya no pude ponerselas a mas gente pq estaban humedas y era una guarrada, esto con un cleanex lo limpias, y ala, al siguiente.

Gracias cercata, viendo tu post me animé a pillarlas y el cambio ha sido brutal. Me daba pereza pedir las VR Cover por su tienda, y al ver que las AMVR estaban en Amazon, las pillé el otro día. Mucho confort ahora, y puedo jugar cómodo con mis gafas de visión sin temor al contacto con las lentes del visor, y cómodo además. Adiós al sudor de los demás XD.

Eso si, aviso. Cuando abres el precinto huele a plástico malo del chino que te cagas. Pero se soluciona con una noche a la intemperie (en la terraza), el olor se disipa rápidamente.
    Por cierto, además sirve para Rift S con un velcro, es super fácil de poner: www.realovirtual.com/foro/topic/36780/mod-cover-rift-s#post247336

Gracias de nuevo cercata.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » Ayer  16:17
    De nada, bienvenido al club del cancer de sida !!!! lol
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » Ayer  22:08
    Vrcover ha sacado una almohadilla para la parte trasera del visor, donde la nuca, he pillado una. Ya contaré que tal.
    3 0
Página 20 de 20

Usuarios navegando por este foro: