Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 20 de 22

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 SEP 2019  21:13
    Sigo vivo !!!!!

     

    La verdad que me parece mas comoda que la original, y para andar haciendo demos mucho mejor, que la ultima vez, despues de ponerselas a uno, ya no pude ponerselas a mas gente pq estaban humedas y era una guarrada, esto con un cleanex lo limpias, y ala, al siguiente.

    2
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 15 SEP 2019  0:11

    No se si alguien lo ha dicho pero me han comentado en un foro que se estan vendiendo quest en grandes superfices, en concreto mediamarkt. A ver si me dicen ubicación y actualizo.

     

    Edito: falsa alarma, era en Alemania. Seguimos con los canales habituales.

    1
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 20 SEP 2019  16:10

    Sigo vivo !!!!!

    La verdad que me parece mas comoda que la original, y para andar haciendo demos mucho mejor, que la ultima vez, despues de ponerselas a uno, ya no pude ponerselas a mas gente pq estaban humedas y era una guarrada, esto con un cleanex lo limpias, y ala, al siguiente.

     

    Gracias cercata, viendo tu post me animé a pillarlas y el cambio ha sido brutal. Me daba pereza pedir las VR Cover por su tienda, y al ver que las AMVR estaban en Amazon, las pillé el otro día. Mucho confort ahora, y puedo jugar cómodo con mis gafas de visión sin temor al contacto con las lentes del visor, y cómodo además. Adiós al sudor de los demás XD.

     

    Eso si, aviso. Cuando abres el precinto huele a plástico malo del chino que te cagas. Pero se soluciona con una noche a la intemperie (en la terraza), el olor se disipa rápidamente.
    Por cierto, además sirve para Rift S con un velcro, es super fácil de poner: www.realovirtual.com/foro/topic/36780/mod-cover-rift-s#post247336

     

    Gracias de nuevo cercata.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 SEP 2019  16:17

    De nada, bienvenido al club del cancer de sida !!!! lol

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 20 SEP 2019  22:08

    Vrcover ha sacado una almohadilla para la parte trasera del visor, donde la nuca, he pillado una. Ya contaré que tal.

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 SEP 2019  19:50

    Los desarrolladores de Apex Constrct han puesto un tuit indicando que el juego ya ha vendido más en Quest que en cualquier otra plataforma (Rift, Steam, PSVR).

     

    twitter.com/fasttravelgames/status/1176103796063318017?s=19

     

    Otro más de los muchos que han hecho declaraciones similares. Esta claro que los desarrolladores van a ir a por Quest que es donde están empezando a ver los brotes verdes. Los que no apostaron por las Quest de inicio seguro que ya están portando sus juegos y si esto sigue así y con la buena campaña de Navidad que se espera, van a entrar desarrolladores nuevos a la VR. Soy bastante optimista sobre el contenido para el año que viene y el siguiente. Ya se está notando con la llegada constante de aplicaciones y la cola de aplicaciones anunciadas por estrenar.

     

    En redes sociales estoy viendo bastante expectación en cuanto a desarrolladores respecto a la OC6, por ese optimismo respecto a las Quest y lo que podría ser la primera plataforma sostenible de VR. Vamos a ver que enseña Oculus/Facebook al respecto. Mi esperanza es que apuesten por financiar también títulos gordos para Quest al igual que han hecho para Rift y que están cerca de ver la luz, y ya sería la leche si tuviesen un gordo guardado para navidades pero no creo que lo tengan a tan corto plazo.

    6
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 15 OCT 2019  20:14

    He conectado Quest al PC con un adaptador de micro USB C a USB 3, con modo desarrollador reactivado tras el firmware 9, y no se conecta al PC para usar Sidequest a pesar de que se enciende el LED naranja en el visor.
    Tampoco me sale una ventana pidiendo permiso para conectar en Quest.

     

    ¿Qué puede fallar?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 OCT 2019  23:14

    Has ejecutado 'adb devices' en cmd  como administrator con las Quest conectadas al PC por el cable?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 15 OCT 2019  23:28
    Has ejecutado 'adb devices' en cmd  como administrator con las Quest conectadas al PC por el cable?

     

    Sí, y con la app de escritorio de Oculus abierta incluso.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 16 OCT 2019  2:46

    Resuelto, he tenido 3 problemas:

     

    1) Tenía que hacer la estupidez de registrarme como desarrollador en la web de Oculus creando una empresa. Eso con Go no hacía falta.

     

    2) resulta que aunque el USB C sea reversible con el adaptador no lo es... Windows lo ha detectado al darle la vuelta al C sin cambiar de posición el adaptador. Uso el cable que viene con el visor.

     

    3) entre medias cambié el email asociado y el visor se volvió loco y no mostraba ningún contenido en el menú salvo en navegador diciendo que no había internet, y se desconectó de mi Facebook. Tuve que restaurarlo de fábrica con el teléfono y luego seguia sin reaccionar y lo reinicié 2 veces para que lo detectara la app y lo pudiera vincular.

     

    De propina tuve que volver a activar otra vez el modo desarrollador como último problema por haber restaurado.

     

    Ahora le he podido meter por fin el VR Desktop por SideQuest.

    2
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 22 OCT 2019  19:00

    Buenas tardes,

     

    Lo primero disculpad si este no es el sitio donde hacer consultas, no quería abrir un hilo con mi caso concreto, porque he visitado las primeras 5 páginas del foro de QUEST y había cosas concretas sobre personas que ya tenían las gafas y no quería "manchar" con un tema nuevo, que parece que está todo muy bien dividido con temas concretos.

     

    Llevo leyéndoos casi un año, pero no tenía claro qué visor comprar y ante la duda dejaba el tema aparcado unos meses y lo volvía a retomar. Mi experiencia general es muy parecida a la que comentó @chiuaca en el hilo de "Primeras impresiones" (casi se me cae el lagrimón cuando le leí hablar de Army Moves), pero yo en 1987 con Spectrum 48K y el MSX con SALAMANDER en casa de mi mejor amigo. De ahí siempre ha sido igual con la llegada del PC, rachas de jugar a saco hasta que el PC se quedaba obsoleto, 1 año o 2 con poca actividad, comprar PC nuevo con lo máximo, y a jugar otra vez a saco. Mi último ordenador es de 2011 y el último juego que jugué fue el FarCry 4 con gráficos limitados.

     

    Hace un año fui a una sala de VR de Majadahonda (que por cierto ya ha cerrado) y estuvimos mi mujer y yo 30min cada uno jugando con unas (creo) HTC VIVE (no sé si ya eran las PRO) a un fps de zombies en un mapa que era una iglesia, un cementerio y un lago al lado usando un andador Cyberith Virtualizer

     

    Os podéis imaginar lo que supuso para mi la experiencia, y eso que estuve mareado una hora después

     

    Desde entonces vengo dándole vueltas al tema, pensando desde "voy a por las HTC", luego "voy a por las RIFT S", luego "no!!! a por las INDEX"...luego "joder es que me conozco y no voy a querer actualizar el PC con poca chicha, voy a querer una 2080 TI"...etc

     

    Siempre que retomaba el tema de la VR, como todavía no estaban las QUEST, lo dejaba aparcado porque no me convencía el "tinglado" que había que montar y que me suponía económicamente.

     

    Hasta que lo he vuelto a retomar recientemente con las QUEST ya "asentadas" por lo que veo y al final todo lo que he leído, el hecho de preferir no gastar una pasta en PC (ya sé que los hay desde 800e, pero me conozco) y leer y leer que las QUEST son una gran opción para empezar sin necesidad PC y además sin cables, y leer vuestras experiencias lo que me ha inclinado hacia ellas.

     

    Sé que pierdo calidad gráfica respecto a las HTC VIVE que probé, pero ahora mismo busco immersión por encima de la calidad.

     

    Vengo de leer, lo prometo:

     

    - las 21/22 páginas del hilo de las QUEST en foroCoches (quería también opinión más "casual", aunque hay nivel oye, ya vi que @lecitron está en los dos sitios hehe)

     

    - el hilo entero de "Primeras impresiones" de este foro

     

    - este hilo entero

     

    Perdonad el ladrillo, era para poneros en antecedentes sobre mi situación.

     

    Con todo lo que he comentado me surjen varias dudas dada mi situación "logística":

     

    1.- Tengo para jugar una superficie de 160x300 cms ¿es suficiente? Pretendo poner una esterilla que tengo de gimnasio que no se escurre sobre el suelo para saber cuando me salgo de ella y tenerla como referencia delante y a los lados. Detras, tener la cama nido como referencia (daría con los talones). Doy por hecho que se puede jugar a todo sin "andar", que hay una cruceta para moverte en los mandos ¿no?

     

    2.- Respecto al guardián, he entendido que se podría configurar más amplio que tu superficie disponible para que no "moleste" con los avisos ¿es cierto?

     

    3.- Tengo un IPD de 56, me he quedado loco, me parece bajísimo ¿no? He encontrado en este foro un hilo en el que recomiendan visores para un IPD similar, pero entiendo que al ser anterior a Mayo (salida a la venta de QUEST) por eso no aparece QUEST. Sé que QUEST se puede regular el IPD, pero ¿llega a un IPD de 56?

     

    4.- Me conozco y sé que voy a quedármelo, por lo que me gustaría que me recomendarais "imprescindibles" tipo funda para almacenaje (me he liado de tanto leer, ya no sé si la original es la buena o la original buena es la funda de viaje)
    EDIT: Acabo de leer "Oculus Quest y productos VR Cover. Mis impresiones." de @AnonimoJose y me ha venido muy bien

     

    5.- ¿Accesorios imprescindibles para los touch?

     

    6.- ¿Batería extra? ¿Modelo o enlace para comprarlo?

     

    7.- Tengo gafas para ver de cerca, pero de momento voy a esperar a probar sólo con las gafas antes de encargar las lentes graduadas.

     

    Sobre juegos de momento no pregunto, ya os podéis imaginar qué va a ser lo mío: SuperHot, Beat Saber, Robo Recall, Gun Club, los de zombies, Quake...ojalá Onward y Pavlov salgan con SinglePlayer/BOTs, tuve una racha de 2 años y medio digna de psicólogo con el BattleField 2 y me tengo prohibido el ONLINE  lol  lol  lol

     

    Aunque me dejaré recomendar.

     

    El Vader Immortal me gustó, pero viendo GAMEPLAYs me dio la sensación de que era mucha "peli" y poca acción. Igual luego la parte "peli" mola por la immersión, tendría que probarlo.

     

    Muchas gracias a todos, no os podéis imaginar lo que me ha ayudado a decidirme vuestras opiniones y las ganas que tengo de tener unas
    Saludos

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 OCT 2019  10:31

    Un mánager se Oculus ha dicho en Reddit que van ha liberar las especificaciones de Oculus Link para que cualquier tercero pueda hacer un cable igual si quiere. A ver si lo chinos pueden hacer uno más barato, o más corto/largo a diferentes precios. Me parece muy buena noticia.

     

    También ha dicho que actualmente están probando las especificaciones finales con éxito en casi todo los puertos USB3.

    2
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 23 OCT 2019  12:18

    Menudo ladrillo has soltado compañero lol Te respondo:

     

    1.- Cuando miras la Info de los juegos en la tienda de Oculus Quest, te indica si el juego se juega sentado, de pie o con escala habitación. Hay juegos en los que puedes elegir el modo pero hay otros que te advierten de que se necesita un espacio mínimo de 2x2 metros obligatoriamente (hay juegos en los que puedes usar los stick para moverte o hacerlo con tus pies reales, pero hay otros que necesariamente debes usar los pies). En ese sentido un espacio de 1,6 x 3 sería insuficiente para algunos juegos. La cosa sería saber si la limitación de ese espacio es por paredes o por muebles bajos tipo cama, porque normalmente los movimientos de los brazos exceden el área que pisas con los pies, por tanto podrías definir un guardián más grande que el suelo disponible haciéndolo pasar por ejemplo 50 cm por encima de una cama o mesa mural baja, de manera que puedes usar ese espacio con los brazos aunque los pies te chocarán, y así definir un espacio en el que la cota menor sea de al menos 2 metros. Por cierto el guardian te avisa de los limites mientras juegas, no hace falta esterilla (aunque es útil en juegos en los que se hinca la rodilla en el suelo).

     

    2.- Cierto pero ojo con golpearte contra algo, particularmente los mandos contra las paredes y mobiliario.

     

    3.- No tendrás problemas con tu IPD en Quest. Se supone que el ajuste mínimo corresponde a 56-58 mm y tampoco tiene que ser algo matemático. Tan solo ajústalo al mínimo y te irá perfecto.

     

    4.- Yo tengo la funda oficial y me encanta por lo compacta que es y por lo bien que protege. La uso para guardarlas y para transportarlas (cosa que hago mucho). Pero es algo cara. Si no vas a transportarlas mucho quizás otra más barata te sirva, o ninguna. También tengo una máscara original de recambio para ir lavando una de vez en cuando (absorben mucho el sudor y se guarrean) y así poder usar la otra mientras la primera se seca al aire (lo cual tarda unos 2 días). Otra opción sería las VR Cover por higiene y comodidad.

     

    5.- Imprescindible diría que ninguno.

     

    6.- La batería no la veo necesaria y eso que yo la tengo. Normalmente no vas a jugar más de 2'5 horas seguidas (a mi me resecan mucho los ojos las Quest) y si lo haces siempre puedes conectar las Quest a la corriente y usarlas con el cable que es suficientemente largo como para hacerlo (unos 4 metros). El problema con las Quest es que cuando se calientan un poco ya no permiten ser cargadas mientras se usan, aunque las enchufes a la corriente. Aun así, si decides usar una batería para alimentarlas mientras las usas, mira que den al menos 2 amperios a 5 voltios (idealmente 2,4 al menos). Yo uso esta de Xaomi:
    www.amazon.es/gp/product/B07CQ31GXF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    Y este cable acodado USB-C / USB:
    www.amazon.es/gp/product/B07G29Y1JK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    La batería la pongo en el bolsillo del pantalón o la fijo con gomillas a la parte trasera de las Quest.

     

    7.- En teoría no debes tener problemas con la VR si lo que necesitas es gafas para ver de cerca, ya que el punto focal de las lentes está situado a unos 2 metros.

     

    Tema juegos es algo muy personal. Prueba todas las demos gratuitas (hay unas 6-7 en la tienda) y léete los comentarios de la gente y las reviews de RoV, Desconsolados y otras webs que analizan juegos VR. Y sobretodo no olvides entrar al Telegram de Oculus Quest de RoV. Ahí estamos una gran comunidad de usuarios muy activos y es ideal para quedar con gente para jugar, conversar o resolver dudas.

    1
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 23 OCT 2019  14:59
    Buenas tardes,

    Lo primero disculpad si este no es el sitio donde hacer consultas, no quería abrir un hilo con mi caso concreto, porque he visitado las primeras 5 páginas del foro de QUEST y había cosas concretas sobre personas que ya tenían las gafas y no quería "manchar" con un tema nuevo, que parece que está todo muy bien dividido con temas concretos.

    Llevo leyéndoos casi un año, pero no tenía claro qué visor comprar y ante la duda dejaba el tema aparcado unos meses y lo volvía a retomar. Mi experiencia general es muy parecida a la que comentó @chiuaca en el hilo de "Primeras impresiones" (casi se me cae el lagrimón cuando le leí hablar de Army Moves), pero yo en 1987 con Spectrum 48K y el MSX con SALAMANDER en casa de mi mejor amigo. De ahí siempre ha sido igual con la llegada del PC, rachas de jugar a saco hasta que el PC se quedaba obsoleto, 1 año o 2 con poca actividad, comprar PC nuevo con lo máximo, y a jugar otra vez a saco. Mi último ordenador es de 2011 y el último juego que jugué fue el FarCry 4 con gráficos limitados.

    Hace un año fui a una sala de VR de Majadahonda (que por cierto ya ha cerrado) y estuvimos mi mujer y yo 30min cada uno jugando con unas (creo) HTC VIVE (no sé si ya eran las PRO) a un fps de zombies en un mapa que era una iglesia, un cementerio y un lago al lado usando un andador Cyberith Virtualizer

    Os podéis imaginar lo que supuso para mi la experiencia, y eso que estuve mareado una hora después

    Desde entonces vengo dándole vueltas al tema, pensando desde "voy a por las HTC", luego "voy a por las RIFT S", luego "no!!! a por las INDEX"...luego "joder es que me conozco y no voy a querer actualizar el PC con poca chicha, voy a querer una 2080 TI"...etc

    Siempre que retomaba el tema de la VR, como todavía no estaban las QUEST, lo dejaba aparcado porque no me convencía el "tinglado" que había que montar y que me suponía económicamente.

    Hasta que lo he vuelto a retomar recientemente con las QUEST ya "asentadas" por lo que veo y al final todo lo que he leído, el hecho de preferir no gastar una pasta en PC (ya sé que los hay desde 800e, pero me conozco) y leer y leer que las QUEST son una gran opción para empezar sin necesidad PC y además sin cables, y leer vuestras experiencias lo que me ha inclinado hacia ellas.

    Sé que pierdo calidad gráfica respecto a las HTC VIVE que probé, pero ahora mismo busco immersión por encima de la calidad.

    Vengo de leer, lo prometo:

    - las 21/22 páginas del hilo de las QUEST en foroCoches (quería también opinión más "casual", aunque hay nivel oye, ya vi que @lecitron está en los dos sitios hehe)

    - el hilo entero de "Primeras impresiones" de este foro

    - este hilo entero

    Perdonad el ladrillo, era para poneros en antecedentes sobre mi situación.

    Con todo lo que he comentado me surjen varias dudas dada mi situación "logística":

    1.- Tengo para jugar una superficie de 160x300 cms ¿es suficiente? Pretendo poner una esterilla que tengo de gimnasio que no se escurre sobre el suelo para saber cuando me salgo de ella y tenerla como referencia delante y a los lados. Detras, tener la cama nido como referencia (daría con los talones). Doy por hecho que se puede jugar a todo sin "andar", que hay una cruceta para moverte en los mandos ¿no?

    2.- Respecto al guardián, he entendido que se podría configurar más amplio que tu superficie disponible para que no "moleste" con los avisos ¿es cierto?

    3.- Tengo un IPD de 56, me he quedado loco, me parece bajísimo ¿no? He encontrado en este foro un hilo en el que recomiendan visores para un IPD similar, pero entiendo que al ser anterior a Mayo (salida a la venta de QUEST) por eso no aparece QUEST. Sé que QUEST se puede regular el IPD, pero ¿llega a un IPD de 56?

    4.- Me conozco y sé que voy a quedármelo, por lo que me gustaría que me recomendarais "imprescindibles" tipo funda para almacenaje (me he liado de tanto leer, ya no sé si la original es la buena o la original buena es la funda de viaje)
    EDIT: Acabo de leer "Oculus Quest y productos VR Cover. Mis impresiones."  de @AnonimoJose y me ha venido muy bien

    5.- ¿Accesorios imprescindibles para los touch?

    6.- ¿Batería extra? ¿Modelo o enlace para comprarlo?

    7.- Tengo gafas para ver de cerca, pero de momento voy a esperar a probar sólo con las gafas antes de encargar las lentes graduadas.

    Sobre juegos de momento no pregunto, ya os podéis imaginar qué va a ser lo mío: SuperHot, Beat Saber, Robo Recall, Gun Club, los de zombies, Quake...ojalá Onward y Pavlov salgan con SinglePlayer/BOTs, tuve una racha de 2 años y medio digna de psicólogo con el BattleField 2 y me tengo prohibido el ONLINE  lol  lol  lol

    Aunque me dejaré recomendar.

    El Vader Immortal me gustó, pero viendo GAMEPLAYs me dio la sensación de que era mucha "peli" y poca acción. Igual luego la parte "peli" mola por la immersión, tendría que probarlo.

    Muchas gracias a todos, no os podéis imaginar lo que me ha ayudado a decidirme vuestras opiniones y las ganas que tengo de tener unas
    Saludos

     

    Visita este hilo para los estuches de viaje

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/35897/estuches-viaje-oculus-quest

     

    Saludos

    1
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 23 OCT 2019  21:33

    Muchas gracias por todas tus respuestas. Muy completo todo

     

    Los 160x300 es el caso "extremo" por si mi mujer está en el salón. En el salón tengo 200x300 cms, así que genial

     

    AdRiGa
    Visita este hilo para los estuches de viaje

    www.realovirtual.com/foro/topic/35897/estuches-viaje-oculus-quest

    Saludos

     

    Gracias!!! Echaré un vistazo, descarté ese hilo porque pensé en eso, viajes, pero ahora que lo dices supongo que vale lo mismo para almacenarlas en casa que para viajar, hehe

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 449

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 30 OCT 2019  10:26

    Ojo Virtual Desktop saca beta 1.7.0 con Foveated Encoding mejorando calidad de imagen y reduciendo latencia!!

    1
  • craigchek

    1 Sep 2019 11:09

    Mensajes: 7

    craigchek » 5 NOV 2019  17:42

    Yo juego en 2,50 x 2,50 m. No es mucho pero no he tenido problemas. Sólo me di un golpazo en la mano con la mesa jugando al Robo Recall...

    1
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 9 NOV 2019  21:51
    craigchekYo juego en 2,50 x 2,50 m. No es mucho pero no he tenido problemas. Sólo me di un golpazo en la mano con la mesa jugando al Robo Recall...

     

    Gracias!!!
    Todavía no he comentado nada porque todavía no he podido comprarlas. Si no caen antes de final de mes caerán para la extra de diciembre :)

     

    Saludos!!!

    0
Página 20 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Nook2 1 Anónimo