Tema: Estuches de viaje Oculus Quest

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2019  18:43

    En vista de que el estuche de viaje oficial no llega nunca en Amazon, lo he cancelado y me he pedido este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07T5SKKJ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

     

    Es del estilo del oficial, muy cuco, te caben las Quest, con los touch, el cargador, el powerbank y los cables, y muy bien aprovechado el espacio. Si no tienes prisa parece que se puede conseguir mucho mas barato, pero con un envio muy lento, desde china imagino:

     

    https://www.amazon.es/winnerruby-Estuche-Almohadilla-Interna-port%C3%A1til/dp/B07TBFSKV4/ref=sr_1_42?__mk_es_ES

     

    Que usais vosotros ?

     

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 24 JUL 2019  9:46

    Yo tengo la funda oficial de Oculus y estoy encantado. Estoy continuamente llevándome las Quest de viaje y me parece perfecta, aunque esa que pone Cercata también tiene buena pinta. La oficial yo la compré en la tienda de Oculus porque valía 5€ menos que en Amazon. El tamaño es justito pero además de las Quest con sus mandos y cable+cargador, caben más cosas, como una powerbank si no es muy grande.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 JUL 2019  9:53
    Estoy continuamente llevándome las Quest de viaje
    No veas que ganas tenia de esto ... pero al ser tan nuevas sin un buen estuche me daba miedo sacarlas de casa, seguia llevandome las GO.
    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 24 JUL 2019  10:22

    Yo también estaba deseando poder llevarme la VR de viaje. Viajo con frecuencia y para mi las Quest han supuesto un salto definitivo en ese aspecto. Yo las meto en su funda y las muevo sin miramientos, por ejemplo las suelto en el asiento del coche y a veces se me caen de ahí en un frenazo, cosas así. Y como si nada, sin darle golpes obviamente, pero es una funda que las protege muy bien y no se mueven nada. Con las Quest, su funda y la wifi compartida del móvil... libertad total. Las uso en hoteles, en casa de amigos/familaiares, en el trabajo y hasta puedes usarlas en un baño público lol

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 24 JUL 2019  11:28

    Yo de momento estoy usando una mochila barata de fotografía que tenía por casa y creo que voy a seguir usándola, me gusta poder llevar la mochila en la espalda.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 29 JUL 2019  1:00
    En vista de que el estuche de viaje oficial no llega nunca en Amazon, lo he cancelado y me he pedido este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07T5SKKJ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

    Es del estilo del oficial, muy cuco, te caben las Quest, con los touch, el cargador, el powerbank y los cables, y muy bien aprovechado el espacio. Si no tienes prisa parece que se puede conseguir mucho mas barato, pero con un envio muy lento, desde china imagino:

    https://www.amazon.es/winnerruby-Estuche-Almohadilla-Interna-port%C3%A1til/dp/B07TBFSKV4/ref=sr_1_42?__mk_es_ES

    Que usais vosotros ?

     

    Buenas, te ha llegado ya el pedido? si es así cuéntanos que tal es el producto, estoy interesado. Muchas gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUL 2019  8:15

    Sí, tiene muy buena pinta, me cabe todo incluido el power-bank, cierra bien, es durita la funda.

     

    Ya veremos la durabilidad, pero de momento muy contento, este puente por fin las he sacado de paseo las Quest.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 13 AGO 2019  14:37

    Me ha llegado el estuche de viaje y muy contento la verdad, muchas gracias Cercata ;)

    0
  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 10 SEP 2019  21:50

    Gracias por la recomendación. No me fiaba mucho por el precio y el envío desde ni se sabe dónde pero al final me animé. La primera impresión muy buena, de entrada parece bastante sólido, todo encaja bien. Realmente la quería a modo de funda para que no cogiese polvo mientras que no la estoy usando y no tanto para transportarla, pero no da la sensación de ser un producto endeble, así que por ese precio me ha parecido un producto inmejorable.

    1
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 20 SEP 2019  16:00

    Yo me he pillado estas:

     

     

    Las quería lo más compactas posible, y que fueran robustas. Por 20 pavos cumplen su cometido de sobra, así las puedo meter en una mochila pequeña que uso en mis vuelos de Raynair como bolsa pequeña. Los mandos quedan bien trincados, ningún elemento se mueve dentro.

     

    Es este: www.amazon.es/gp/product/B07V5HPYTF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo