Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 21 de 22

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 10 NOV 2019  0:35
    HotDog3DOjo Virtual Desktop saca beta 1.7.0 con Foveated Encoding mejorando calidad de imagen y reduciendo latencia!!

     

    ¿Y el resultado lo has probado?

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 10 NOV 2019  1:00

    No compi, me da mucha pereza... he leido algunos en reddit que muy bien pero aun con fallos.. logico segun Godin, quien no lo recomienda a los ansiosos ya que es para testear la beta... toca esperar... he leido algunos comentarios y decian que por ejemplo en skyrim se veian bien los arboles a la lejania.... imagino que se referiran en movimiento ya q parado se ve todo bien... si es asi es muy buena noticia y si le sumamos la latencia ya hasta me pongo nervioso jejeje ya solo falta Natural Locomotion que reconozca quest y me sueldo el casco

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 11 NOV 2019  9:41

    Ya ha salido la nueva version 1.8 del Virtual Desktop! A la noche lo cataré.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 18 DIC 2019  10:15

    Han comenzado las ofertas diarias en Quest. La primera Drop Dead a 10,49.

     

    Personalmente tenía serias dudas de fueran a hacer rebajas en navidades al ritmo que se lleva vendiendo quest desde que salió y el incremento todavía mayor que iba a haber en Navidades. En USA llevan 2 semanas totalmente agotadas tanto en tiendas físicas como Online y la gente está pagando barbaridades para tenerlas por Navidad, el doble o el triple de lo que cuestan, y en la propia web están dando fecha de envío de Febrero, pero me equivocaba y parece que si van a hacer rebajas individuales estas Navidades.

     

    Por cierto aquí en España no hay Sock de Quest 64 en Amazon pero los tiempos en la Web de Oculus son todavía aceptables unos 5 días, si alguien esta realmente interesado en pillarlas para Navidad/Reyes, no lo demoraría mucho, porque lo normal sería que cuando se acabe el Stock actual la mayoría de la producción nueva de Quest vaya USA donde tienen muy serios problemas de Stock.

    3
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 18 DIC 2019  21:14
    AnonimoJoseHan comenzado las ofertas diarias en Quest. La primera Drop Dead a 10,49.

     

    Gracias por la info!!!

     

    Alguien que haya jugado DROP DEAD y ARIZONA SUNSHINE puede decirme si son del mismo tipo? Me gustó mucho SUNSHINE pero se me ha hecho mu corto, si DROP DEAD es parecido lo pillo. En los vídeos me pareció rara la jugabilidad. Te puedes mover con puntero?

     

    Gracias!!!
    Saludos

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 DIC 2019  21:51

    Drop Dead es un juego de oleadas sobre raíles. Lo único en común son los zombis por lo demás son completamente diferentes.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 18 DIC 2019  22:02
    francisco_9Drop Dead es un juego de oleadas sobre raíles. Lo único en común son los zombis por lo demás son completamente diferentes.

     

    Con lo de railes quieres decir algo así como lo de PISTOL WHIP? El juego avanza por ti? (Doy por hecho que la velocidad de avance no será la de PISTOL WHIP, por lo que he visto en los videos hehe)
    Gracias!!!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 DIC 2019  22:45

    Exactamente eso.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2019  10:27

    @ParkerLewis esta muy guapo el Drop Dead .. para GO es mejor eso que movimiento libre.
    En Quest pues seguramente molaría mas con movimiento libre ... pero bueno, en GO es un juegazo.

     

    En las vacaciones de navidad del año pasado, se lo puse a los 2 colegas con los que me fui de viaje, que nunca juegan a videojuegos, y se viciaron los 2 !!!!!!!

     

    francisco_9Drop Dead es un juego de oleadas sobre raíles. Lo único en común son los zombis por lo demás son completamente diferentes.
    Yo diría solo "sobre railes" ... pq tambien podriamos decir que Half Life es un juego de oleadas con movimiento libre.

     

    Al final todos los juegos tienen unos triggers que spawnean los enemigos. Yo por "oleadas" entiendo que la condición del trigger es solamente que te has cargado la oleada anterior, y no implica avanzar.

     

    Aqui como el avance es automatico, pues se le podría aplicar ... pero no se, mejor quitarle la coletilla de PJO.

    1
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 22 DIC 2019  23:56
    curioso
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 DIC 2019  13:09

    Thrill of the fight esta a 6,99€ como oferta del día en Quest y es crossbuy. Juego súper recomendable.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2019  13:27
    AnonimoJoseThrill of the fight esta a 6,99€ como oferta del día en Quest y es crossbuy. Juego súper recomendable.
    Corred insensatos !!!!

     

    Por cierto, desde cuando hay ofertas del dia en Quest ??? eek

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 DIC 2019  14:13

    Desde hace unos días; ayer estaba Moss a 20 euros, tanto en Quest, como en Rift (pero no crossbuy).

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 DIC 2019  14:18

    Sí, es buena solución, además si te caes no te haces tanto daño.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 DIC 2019  16:31
    cercata
    AnonimoJoseThrill of the fight esta a 6,99€ como oferta del día en Quest y es crossbuy. Juego súper recomendable.

    Corred insensatos !!!!

    Por cierto, desde cuando hay ofertas del dia en Quest ???  eek

     

    Llevan 4 días, ayer estaba Moss 19,99€ y anteriormente pusieron Drop Dead

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 3 FEB 2020  21:45

    Buenas, tego unas dudas con el cable link de Oculus Quest, a ver si me podeis ayudar. Lo pongo aqui para no abrir un post nuevo:
    Estoy usando un cable comprado en Amazon por 10 euros, marca Rampow de 3 metros. En las primeras pruebas jugando conectado a PC todo iba bastante bien, pero ahora que me he puesto en sesiones mas largas, estoy teniendo problemas de cuelgues, sobretodo con juegos de steam. Es decir, la imagen del visor se congela y ya es imposible seguir jugando, aunque el juego sigue funcionando en el monitor del PC. Con los juegos de la propia app Oculus me pasa menos, pero tambien he tenido algun cuelgue, y es una mierda jugar asi, te puede joder la partida en cualquier momento. Os suele pasar lo mismo los que teneis cables no oficiales. Si me compro el oficial puedo estar 100% seguro que no tendre estos problemas?

     

    Por otro lado, tengo otra duda con el supersampling en los juegos. ¿Se supone que la beta de Oculus en PC tiene que estar activada para que funcione lo de subir el "pixel per display" en el Oculus debug tool no? Lo digo porque yo no puedo activar la beta, porque si no el cable me deja de funcionar al no coincidir las versiones de Quest y la Oculus home (me sale un mensaje de que tengo que actualizar Quest y ya esta actualizado). Aun asi, he probado a subir pixel per display a 1.4 por ejemplo, pero yo no noto una mejora dentro de los juegos, ni siquiera si lo activo en el propio menu del juego, en el Lone Echo por ejemplo. De nuevo, ¿me tengo que comprar el cable oficial para poder activar el supersampling y que funcione?

     

    Gracias.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 3 FEB 2020  21:58

    Yo tengo dos cables uno de 2 y otro de 3m.
    El de 2 no me da ningún problema.
    El de 3 m. Me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando se cuelga la imagen y a tomar por saco la partida, yo ya me he pedido el oficial de oculus.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 FEB 2020  22:57
    angelballestaYo tengo dos cables uno de 2 y otro de 3m.
    El de 2 no me da ningún problema.
    El de 3 m. Me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando se cuelga la imagen y a tomar por saco la partida

     

    A mi me pasaba lo mismo, hasta que probe a enchufarlo en el USB trasero, y ahi los 2 van perfectos

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 3 FEB 2020  23:34

    El mio es un portátil, tiene 2 usb 3.1 y uno usb tipo C y claro no tiene puertos traseros.
    Así que a apañarse.
    Hace unos días vi un video de aleandoro, que hablaba del cable oficial de oculus y me convecio y lo he pedido.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 4 FEB 2020  0:11

    En que puertos usb los conectas? Yo lo conectaba al delantero de la torre, y acabo de probar hace un rato a ponerlo en la parte trasera (antes ahi no me detectaba el cable pero ahora si, no se porque), y he jugado un rato largo al Project Cars 2 y no he tenido ya ningun problema de cuelgues.

     

    PD: Vale, acabo de leer que tienes un portatil. Pues no se, entonces supongo que lo mejor es que te compres el cable oficial.

    0
Página 21 de 22

Usuarios navegando por este foro: