Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 18 de 22

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 23 JUL 2019  11:11
    Nah, eso es un rebote que se ha pillado nada mas, no creo que deje la PCVR, le gusta demasiado el Workshop y la libertad que te da Steam.

    Si fuese un tio que solo busca la pasta, pues igual con Quest estaría encantado, pero es muy Visceral y hace lo que le parece correcto, y con Oculus anda que no va a tener roces, y aunque saque mucha pasta, no creo que sea su única plataforma.

    No se a cuento de que es el rebote, pero seguramente tenga razón, pq por 6$ que se puede conseguir el juego, lo que ofrece es una pasada, pero bueno, imagino que unos ingratos le habrán tocado los cojones, y ahora la comunidad se volcará dandole apoyo, se dará cuenta de que los ingratos son una minoría, y se le pasará.

     

    Lo de que sólo gane un dólar vendiéndolo a 6 es muy fuerte, ¿eh? Y la gente protestando.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2019  11:20
    Lo de que sólo gane un dólar vendiéndolo a 6 es muy fuerte, ¿eh? Y la gente protestando.
    Yo mejor me callo que me baneó del foro de Steam por protestar !!!!  lol Pero bueno, yo lo pagué a 10€ hace 2 años que estaba mucho mas verde, le faltaban cosas muy básicas en los menús y el lobby.

     

    Lo de 1€ me tiene mosca, despues de la taja de Steam se quedan en 4€, por muchos impuestos y demas que pague, no se quien se quedará los otros 3€.
    Pero será verdad, pq eso parece que lo dijo en una canal de discord privado, donde solo estaban los moderadores, en plan para desahogarse.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 23 JUL 2019  11:35
    Lo de que sólo gane un dólar vendiéndolo a 6 es muy fuerte, ¿eh? Y la gente protestando.

    Yo mejor me callo que me baneó del foro de Steam por protestar !!!!  lol
    Pero bueno, yo lo pagué a 10€ hace 2 años que estaba mucho mas verde, le faltaban cosas muy básicas en los menús y el lobby.

    Lo de 1€ me tiene mosca, despues de la taja de Steam se quedan en 4€, por muchos impuestos y demas que pague, no se quien se quedará los otros 3€.
    Pero será verdad, pq eso parece que lo dijo en una canal de discord privado, donde solo estaban los moderadores, en plan para desahogarse.

     

    Con lo de net se refiere a netos y quiere decir no solo impuestos sino tras descontar gastos, por ejemplo los dos mil pavos mensuales del anti cheat del que se queja y al parecer no le pasa en Quest

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2019  11:38
    Con lo de net se refiere a netos y quiere decir no solo impuestos sino tras descontar gastos, por ejemplo los dos mil pavos mensuales del anti cheat del que se queja y al parecer no le pasa en Quest
    Ahh vale, asi le veo mas sentido.

     

    En Quest no hay chetos pq es una plataforma nueva, pero cuando haya el primer "HIT" multijugador, ya veras como empieza alguien a darle de vueltas de como hacer chetos via sideload, y estaremos en las mismas que en PC.

    0
  • David Sheep

    17 Jul 2019 21:05

    Mensajes: 20

    David Sheep » 23 JUL 2019  11:43

    Alguien sabe como mejorar la conexión wifi con las Quest y minimizar el ping? No tengo mala conexión en casa, pero a la hora de jugar Pavlov soy siempre de los que más ping tiene, sobre 145

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 23 JUL 2019  23:43

    Intenta buscar algún vídeo en youtube de naseros en donde hablen del bufferbloat y como configurar el QoS en el router.

    1
  • adeuredeu

    24 Jul 2019 12:07

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    adeuredeu » 24 JUL 2019  13:47

    Hola foro.
    Alguien me puede decir alguna web para ver documentales?.
    Gracias.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 25 JUL 2019  11:53

     

    Sólo en USA y U.K. por ahora.

     

     

    En la última actualización se ha reducido el FOV en las apps sideload, supongo que se ejecutan como si fueran de Go.

     

    Fix aquí:

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/chjpu5/fix_for_sideloadedhomebrew_apps_and_games_with/

    1
  • kilian_sol

    25 Ago 2016 22:30

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Go
    kilian_sol » 26 JUL 2019  19:33

    Despues de un mes de uso de las Quedt ya las puedo comparar con mis Psvr,me quedo con las dos.
    youtu.be/IiiOlzqceJY

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 26 JUL 2019  21:50

    ¿Cuál es más cómodo, Quest o Go?
    ¿Y tumbado mirando al techo?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 26 JUL 2019  22:33
    Hypernova¿Cuál es más cómodo, Quest o Go?
    ¿Y tumbado mirando al techo?
    Go es bastante mas comodo para video, las cinchas al ser de tela se acoplan perfectamente. NO molestan para ver tumbado o reclinado, quest en cambio, no acaba de ser comodo.
    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 26 JUL 2019  22:35
    Hypernova¿Cuál es más cómodo, Quest o Go?
    ¿Y tumbado mirando al techo?

    Go es bastante mas comodo para video, las cinchas al ser de tela se acoplan perfectamente. NO molestan para ver tumbado o reclinado, quest en cambio, no acaba de ser comodo.

     

    Y sentado?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 26 JUL 2019  22:36
    Hypernova
    Hypernova¿Cuál es más cómodo, Quest o Go?
    ¿Y tumbado mirando al techo?

    Go es bastante mas comodo para video, las cinchas al ser de tela se acoplan perfectamente. NO molestan para ver tumbado o reclinado, quest en cambio, no acaba de ser comodo.


    Y sentado?
    Ahi da un poco igual, aunque veo mejor a quest, me presiona menos la cara.
    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 28 JUL 2019  4:06

    Mantis bionic para PSVR:

     

     

    Sacado de Reddit

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUL 2019  10:46
    Y sentado?
    A mi sentado y de pie me gusta mas Quest pq se mueve menos, las gomas de GO a poco pelo que tengas bailan bastante, y mas despues de un tiempo ...

     

    Aunque también se nota que son mas pesadas las Quest ...

    0
Página 18 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem Bettoramone 4 Anónimo