Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 10 de 22

Mensajes

  • sergipianos

    23 Ago 2017 17:50

    Mensajes: 63

    Ubicación: Parla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 31 MAY 2019  14:48

    ¡¡Genial! ¡Gracias! Imagino que luego, para volcar, es sencillo ¿no? Se abrirá en el ordenador el disco duro de Quest y allí pongo las películas! o .... ¿hay alguna carpeta específica para poner las pelis?.
    Por cierto, no sé si tienes netflix, yo me descargué ayer la aplicación pero todavía no he visto nada. La cosa es que, la sala que se abre, está como mal configurada ya que, los sillones rojos están a la altura de mi cintura o más arriba pero cuando salga a la pantalla principal otra vez, el suelo está en su sitio y todo está a su altura.
    Pufff, vaya chapa!!! Perdón!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAY 2019  18:56
    ¡¡Genial! ¡Gracias! Imagino que luego, para volcar, es sencillo ¿no? Se abrirá en el ordenador el disco duro de Quest y allí pongo las películas! o .... ¿hay alguna carpeta específica para poner las pelis?.
      Por cierto, no sé si tienes netflix, yo me descargué ayer la aplicación pero todavía no he visto nada. La cosa es que, la sala que se abre, está como mal configurada ya que, los sillones rojos están a la altura de mi cintura o más arriba pero cuando salga a la pantalla principal otra vez, el suelo está en su sitio y todo está a su altura.
      Pufff, vaya chapa!!! Perdón!
     

     

    Cuando conectes el Quest al PC tienes que ponertelo un momento porque saldrá un mensaje pidiendo permiso para acceder a los archivos y tienes que darle que si (salvo que lo tengas puesto en modo desarrollador que entonces no pregunta, da acceso directamente). Una vez hecho esto, es como un móvil, verás el dispositivo Quest donde los discos duros y al abrirlo saldrá la carpeta Almacenamiento Compartido, que al abrirla salen todas las carpetas. Las pelis debes copiarlas a la carpeta Movies. Y eso es todo, luego con aplicaciones como Skybox te coge las pelis de ahi directamente
    La app de Netflix no la he usado mucho pero no recuerdo que me saliera mal configurada, aunque cuando la he probado ha sido sentado. Igual si la abres estando de pie sale mal... no es una aplicación para tirar cohetes tampoco. Molaría que Neflix diera permiso a terceros para dar soporte a su plataforma, y poder verlo en Skybox por ejemplo... a ver si algun dia lo hacen

     

    Otra opción es poner Netflix en el PC y verlo en Quest desde Virtual Desktop o desde BigScreen, así puedes ver las pelis en una sala de cine y con más opciones que la app nativa, aunque claro, ahi ya necesitas el PC.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 31 MAY 2019  23:59

     

    Space Bullet interested in bringing Vox Machinae to Quest.

    I tweeted to Space Bullet the following:

    “@SpaceBulletCorp is there any possibility you would post #voxmachinae to the Quest? Like any at all?”

    Their reply:

    “We are most certainly interested in taking Vox to the Quest. It will take some work and time, as it will require us to rework the assets, make performance optimizations and solve some likely gotchas along the way.”

    I’m a total mech-head so I hope it happens! Fingers crossed.
    Para quien no sepa cual es:
    1
  • egabit

    11 Nov 2015 20:06

    Mensajes: 47

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    egabit » 1 JUN 2019  14:36

    Buenas, a alguno os ha pasado de tener tirones pequeños tipo lag?
    Lo noté en el Home y algún juego.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 1 JUN 2019  14:48
    egabitBuenas, a alguno os ha pasado de tener tirones pequeños tipo lag?
    Lo noté en el Home y algún juego.
    Comprueba que tienes bien la iluminación. Sino prueba a reiniciar el dispositvo.
    0
  • egabit

    11 Nov 2015 20:06

    Mensajes: 47

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    egabit » 1 JUN 2019  16:44
    egabitBuenas, a alguno os ha pasado de tener tirones pequeños tipo lag?
    Lo noté en el Home y algún juego.

    Comprueba que tienes bien la iluminación. Sino prueba a reiniciar el dispositvo.
    Gracias, lo comprobaré
    0
  • pumuki

    29 May 2019 16:43

    Mensajes: 11

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    pumuki » 2 JUN 2019  13:42

    Cuando creéis que pondrán el Editor Beat Saber.... ?
    Se sabe algo , aparte del vídeo?

     

    un saludo

    0
  • sergipianos

    23 Ago 2017 17:50

    Mensajes: 63

    Ubicación: Parla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 3 JUN 2019  13:43

    Muchas gracias por la explicación!! Así da gusto...
    Otra pregunta, ¿cómo se ponen las Quest en modo desarrollador?

     

    ¡Muchas gracias por todo!

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 3 JUN 2019  14:37

    Hoy he empezado a ver bloques negros en SkyboxVR, me da que el fallo de rec room no es de la aplicación. Debe ser problema del so.

     

    De calor no creo porque estaban recién encendidas.

    0
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 3 JUN 2019  14:42
    A open app store for mobile android based VR devices such as the Oculus Go, Oculus Quest or even the Moverio BT 300 ( IKR? )


    github.com/the-expanse/SideQuest
    La forma más sencilla de hacer sideload!!! Gracias, a cacharrear!!!
    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1853

    Hoy he empezado a ver bloques negros en SkyboxVR, me da que el fallo de rec room no es de la aplicación. Debe ser problema del so.

    De calor no creo porque estaban recién encendidas.

     

    ¿A qué llamas bloques negros? Si es en los bordes y es al mover la cabeza y es como salirte de la pantalla viendo el cine con fondo negro, y como si la pantalla te persiguiera en una fracción de segundo, eso es el Timewarp cuando falta rendimiento.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hoy he empezado a ver bloques negros en SkyboxVR, me da que el fallo de rec room no es de la aplicación. Debe ser problema del so.

    De calor no creo porque estaban recién encendidas.


    ¿A qué llamas bloques negros? Si es en los bordes y es al mover la cabeza y es como salirte de la pantalla viendo el cine con fondo negro, y como si la pantalla te persiguiera en una fracción de segundo, eso es el Timewarp cuando falta rendimiento.
    Lo que le pasa a mucha gente en recroom
    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1853

    Hoy he empezado a ver bloques negros en SkyboxVR, me da que el fallo de rec room no es de la aplicación. Debe ser problema del so.

    De calor no creo porque estaban recién encendidas.


    ¿A qué llamas bloques negros? Si es en los bordes y es al mover la cabeza y es como salirte de la pantalla viendo el cine con fondo negro, y como si la pantalla te persiguiera en una fracción de segundo, eso es el Timewarp cuando falta rendimiento.

    Lo que le pasa a mucha gente en recroom

     

    Me quedo igual, no se de que glitch habláis.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hoy he empezado a ver bloques negros en SkyboxVR, me da que el fallo de rec room no es de la aplicación. Debe ser problema del so.

    De calor no creo porque estaban recién encendidas.


    ¿A qué llamas bloques negros? Si es en los bordes y es al mover la cabeza y es como salirte de la pantalla viendo el cine con fondo negro, y como si la pantalla te persiguiera en una fracción de segundo, eso es el Timewarp cuando falta rendimiento.

    Lo que le pasa a mucha gente en recroom


    Me quedo igual, no se de que glitch habláis.
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/bvx6jn/recroom_black_rectangular_blocks_floating_infront/
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Lo había leído y lo espero con ganas, este y a ser posible el 2 en un futuro, son juegos que si no eres sensible al mareo por movimiento se disfrutan una barbaridad :D

    0
Página 10 de 22

Usuarios navegando por este foro: