Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 12 de 22

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Jordim23Dónde sé pueden encontrar los apk para probarlos? En sidequest no me aparecen.
    Los tienes que extraer de tu dispositivo gear vr o oculus go, hay maneras de hacerlo con maquina virtual de android tambien.
    1
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 7 JUN 2019  10:10

    Desde que salieron las Quest no había vuelto a usar las PSVR, hasta anoche. Adoro las Quest, muchísimo, pero señores, después de volver a las PSVR después de 2 semanas con las Quest… uff, qué maravilla. En calidad de imagen, potencia gráfica y ergonomía es otro mundo aparte. Y también en fatiga ocular. No sé si vosotros lo habéis notado, pero las PSVR es como no llevar nada, no siento que mis ojos estén haciendo ningún esfuerzo y puedo estar las horas que haga falta con ellas. Sin embargo las Quest sí me dan esa sensación de que mis ojos están haciendo algo que no es natural y tras un rato con ellas necesito quitármelas un poco y ver el mundo real. Imagino qué será debido a la enorme diferencia en la velocidad de refresco de la pantalla, o quizás sea debido a las lentes o a la propia ergonomía del visor, no sé.

     

    De todas formas, como dije por aquí en otro post, creo que las Quest son el complemento perfecto a una VR de escritorio. Para jugar en casa, sentado o estático, las PSVR (o cualquier PCVR) son una experiencia general incomparablemente superior a las Quest. Pero para todo lo demás (escala mega-habitación, portabilidad o para juegos de mucho movimiento) las Quest no tienen rival y ofrecen una experiencia general muy satisfactoria y totalmente única.

     

    Estoy muy contento con ambos sistemas y cada uno lo disfruto de diferente manera. Que afortunado me siento.

    2
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 7 JUN 2019  13:07
    FarpointDesde que salieron las Quest no había vuelto a usar las PSVR, hasta anoche. Adoro las Quest, muchísimo, pero señores, después de volver a las PSVR después de 2 semanas con las Quest… uff, qué maravilla. En calidad de imagen, potencia gráfica y ergonomía es otro mundo aparte. Y también en fatiga ocular. No sé si vosotros lo habéis notado, pero las PSVR es como no llevar nada, no siento que mis ojos estén haciendo ningún esfuerzo y puedo estar las horas que haga falta con ellas. Sin embargo las Quest sí me dan esa sensación de que mis ojos están haciendo algo que no es natural y tras un rato con ellas necesito quitármelas un poco y ver el mundo real. Imagino qué será debido a la enorme diferencia en la velocidad de refresco de la pantalla, o quizás sea debido a las lentes o a la propia ergonomía del visor, no sé.

    De todas formas, como dije por aquí en otro post, creo que las Quest son el complemento perfecto a una VR de escritorio. Para jugar en casa, sentado o estático, las PSVR (o cualquier PCVR) son una experiencia general incomparablemente superior a las Quest. Pero para todo lo demás (escala mega-habitación, portabilidad o para juegos de mucho movimiento) las Quest no tienen rival y ofrecen una experiencia general muy satisfactoria y totalmente única.

    Estoy muy contento con ambos sistemas y cada uno lo disfruto de diferente manera. Que afortunado me siento.

     

    Gran verdad. Yo no tengo las PSVR pero si que noto que como me pegue 2 horas jugando acabo con la vista agotada. De hecho juego media hora y ya paro. Estoy encantado con ellas, pensé que era yo qu eno estaba acostumbrado a la VR ya que hacia mucho que no usaba las Vive. Quizás la pantalla con colores tan vivos nos machaca la vista

    @HalitosisJim

    0
  • Torlen

    30 May 2019 15:44

    Mensajes: 4

    Torlen » 7 JUN 2019  14:25

    Hola,

     

    Me ha salido ya un par de veces el mensaje "Se ha perdido el seguimiento..." que me dice que me quite las gafas durante unos segundos para que lo recupere. Os ha pasado?

     

    EDIT: Por lo que he leido puede deberse a la iluminación. No creo que me haya pasado por eso, pero podria ser por los espejos del salón?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 7 JUN 2019  17:33
    Hola,

    Me ha salido ya un par de veces el mensaje "Se ha perdido el seguimiento..." que me dice que me quite las gafas durante unos segundos para que lo recupere. Os ha pasado?

    EDIT: Por lo que he leido puede deberse a la iluminación. No creo que me haya pasado por eso, pero podria ser por los espejos del salón?
    Pues fácil que si, las superficies reflectantes dan problemas
    0
  • Meldrick Taylor

    5 Jun 2019 08:43

    Mensajes: 9

    Meldrick Taylor » 7 JUN 2019  21:30
    HalitosisJim
    FarpointDesde que salieron las Quest no había vuelto a usar las PSVR, hasta anoche. Adoro las Quest, muchísimo, pero señores, después de volver a las PSVR después de 2 semanas con las Quest… uff, qué maravilla. En calidad de imagen, potencia gráfica y ergonomía es otro mundo aparte. Y también en fatiga ocular. No sé si vosotros lo habéis notado, pero las PSVR es como no llevar nada, no siento que mis ojos estén haciendo ningún esfuerzo y puedo estar las horas que haga falta con ellas. Sin embargo las Quest sí me dan esa sensación de que mis ojos están haciendo algo que no es natural y tras un rato con ellas necesito quitármelas un poco y ver el mundo real. Imagino qué será debido a la enorme diferencia en la velocidad de refresco de la pantalla, o quizás sea debido a las lentes o a la propia ergonomía del visor, no sé.

    De todas formas, como dije por aquí en otro post, creo que las Quest son el complemento perfecto a una VR de escritorio. Para jugar en casa, sentado o estático, las PSVR (o cualquier PCVR) son una experiencia general incomparablemente superior a las Quest. Pero para todo lo demás (escala mega-habitación, portabilidad o para juegos de mucho movimiento) las Quest no tienen rival y ofrecen una experiencia general muy satisfactoria y totalmente única.

    Estoy muy contento con ambos sistemas y cada uno lo disfruto de diferente manera. Que afortunado me siento.


    Gran verdad. Yo no tengo las PSVR pero si que noto que como me pegue 2 horas jugando acabo con la vista agotada. De hecho juego media hora y ya paro. Estoy encantado con ellas, pensé que era yo qu eno estaba acostumbrado a la VR ya que hacia mucho que no usaba las Vive. Quizás la pantalla con colores tan vivos nos machaca la vista

     

    A mí al principio también me pasaba, de hecho no llegaba ni a la media hora, pero ahora sin problema me como toda la batería. También es cierto que voy cambiando entre Journey of the gods y Robo recall.
    Lo más raro en mi caso es que con las Vive me entraba el malestar si jugaba con el desplazamiento libre a cualquier juego, y con los juegos de Quest apenas he sentido nada.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 JUN 2019  22:45
    Yo no he visto ninguna actualización,pero no me he fijado en el guardián,hoy sólo he probado Netflix porque ahora tengo 4k y quería ver si había alguna diferencia y la verdad es que no se si la hay,si me gustaría comentar sobre los famosos brillos en los aros que hoy me han molestado especialmente(hay días que consigo mas obviarlos) y es que cuando los tienes muy presentes soy incapaz de ver video a gusto. Yo me pregunto si no podría haber alguna solución mediante software,posiblemente de esta manera sea imposible pero con alguna lente que se pudiera poner encima de la otra lente y que por ejemplo fueran los aros invertidos,es decir las curvas fueran opuestas y a lo mejor de esa manera los brillos se anularían. Seguro que lo que estoy diciendo no tiene sentido,pero ¿no creéis que pudiera haber alguna solución ingeniosa a este problema?
    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 8 JUN 2019  0:21
    Nerk
    Yo no he visto ninguna actualización,pero no me he fijado en el guardián,hoy sólo he probado Netflix porque ahora tengo 4k y quería ver si había alguna diferencia y la verdad es que no se si la hay,si me gustaría comentar sobre los famosos brillos en los aros que hoy me han molestado especialmente(hay días que consigo mas obviarlos) y es que cuando los tienes muy presentes soy incapaz de ver video a gusto.
    Yo me pregunto si no podría haber alguna solución mediante software,posiblemente de esta manera sea imposible pero con alguna lente que se pudiera poner encima de la otra lente y que por ejemplo fueran los aros invertidos,es decir las curvas fueran opuestas y a lo mejor de esa manera los brillos se anularían.
    Seguro que lo que estoy diciendo no tiene sentido,pero ¿no creéis que pudiera haber alguna solución ingeniosa a este problema?
    Si la hubiera creo que la habrian usado. Yo de todas maneras, hubiera puesto dos pantallas lcd como las del Go
    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 8 JUN 2019  1:27
    FarpointDesde que salieron las Quest no había vuelto a usar las PSVR, hasta anoche. Adoro las Quest, muchísimo, pero señores, después de volver a las PSVR después de 2 semanas con las Quest… uff, qué maravilla. En calidad de imagen, potencia gráfica y ergonomía es otro mundo aparte. Y también en fatiga ocular. No sé si vosotros lo habéis notado, pero las PSVR es como no llevar nada, no siento que mis ojos estén haciendo ningún esfuerzo y puedo estar las horas que haga falta con ellas. Sin embargo las Quest sí me dan esa sensación de que mis ojos están haciendo algo que no es natural y tras un rato con ellas necesito quitármelas un poco y ver el mundo real. Imagino qué será debido a la enorme diferencia en la velocidad de refresco de la pantalla, o quizás sea debido a las lentes o a la propia ergonomía del visor, no sé.

    De todas formas, como dije por aquí en otro post, creo que las Quest son el complemento perfecto a una VR de escritorio. Para jugar en casa, sentado o estático, las PSVR (o cualquier PCVR) son una experiencia general incomparablemente superior a las Quest. Pero para todo lo demás (escala mega-habitación, portabilidad o para juegos de mucho movimiento) las Quest no tienen rival y ofrecen una experiencia general muy satisfactoria y totalmente única.

    Estoy muy contento con ambos sistemas y cada uno lo disfruto de diferente manera. Que afortunado me siento.


    Gran verdad. Yo no tengo las PSVR pero si que noto que como me pegue 2 horas jugando acabo con la vista agotada. De hecho juego media hora y ya paro. Estoy encantado con ellas, pensé que era yo qu eno estaba acostumbrado a la VR ya que hacia mucho que no usaba las Vive. Quizás la pantalla con colores tan vivos nos machaca la vista

     

    A mi me pasa con otros visores. Chapeka suele decir que se pasa 5 horas cada viernes y sábado con el Odissey+ pero que con las Quest a 72 Hz no aguanta ni dos horas con los ojos destrozados. Él dice que es por los Hz y que le pasa con todos los que bajan de 90

     

    Además de eso seguramente estés deslumbrado porque no te deja bajar el brillo.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 8 JUN 2019  1:52

     

    Parece que la nueva versión corrige el tearing blanco y en ajustes avanzados en modo desarrollador permite elegir la frecuencia. ¿Qué frecuencias hay disponibles? ¿Sólo 60 y 72?

     

    Debería actualizarse sólo estando encendido, conectado a wifi, sin falta de batería, y en reposo sin utilizarlo. Si no, como no hay botón para actualizar a mano, parece que sólo funciona restarurar de fábrica.

    0
  • Meldrick Taylor

    5 Jun 2019 08:43

    Mensajes: 9

    Meldrick Taylor » 8 JUN 2019  10:42

    El problema de restaurar de fábrica es que pierdes constantemente las partidas guardadas. A ver si de una vez meten salvado en la nube o al borrar juegos te permitan conservar las partidas guardadas. Que al cambiar de Quest he tenido que empezar de nuevo Journey of the Gods y Robo recall.

     

    Saludos.

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 8 JUN 2019  11:06

    Por lo menos en mi caso, se ha corregido el problema de tearing al actualizar. No hay nada nuevo en el tema de frecuencia en esta versión, lo que sale es lo de cambiar la frecuencia eléctrica para el guardián en tre 50 y 60 hz, pero eso ya estaba en versiones anteriores.

     

    Pero ahora tengo un nuevo problema en esta versión, no me guarda los guardianes, lo que me obliga a crearlo cada vez que enciendo las quest.

     

    Teóricamente para que se actualice solo, hay que activar la opción desde la App del móvil, pero yo solo fui capaz de actualizar restableciendo los valores de fábrica.

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 8 JUN 2019  12:26

    Probado y aun alucinando, super sampling en quest:

     

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 8 JUN 2019  13:00
    Por lo menos en mi caso, se ha corregido el problema de tearing al actualizar. No hay nada nuevo en el tema de frecuencia en esta versión, lo que sale es lo de cambiar la frecuencia eléctrica para el guardián en tre 50 y 60 hz, pero eso ya estaba en versiones anteriores.

    Pero ahora tengo un nuevo problema en esta versión, no me guarda los guardianes, lo que me obliga a crearlo cada vez que enciendo las quest.

    Teóricamente para que se actualice solo, hay que activar la opción desde la App del móvil, pero yo solo fui capaz de actualizar restableciendo los valores de fábrica.

     

    Parece que a veces no se guarda la opción y hay que activar actualización automática y esperar ahí sin salirte, me ha parecido entenderlo en un video en inglés y con mis Go el botón ese rebotaba.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 8 JUN 2019  13:03
    Probado y aun alucinando, super sampling en quest:

     

    En Go hay apps como Big screen que te dejan configurar el SSAA y el MSAA, y se nota muchísimo... También en el sobrecalentamiento.

    0
  • lordarkam

    14 Jun 2017 09:45

    Mensajes: 10

    lordarkam » 8 JUN 2019  16:07

    A mi no me habia actualizado el nuevo firmware asi que comprobe la opcion de actualizacion automatica de software y estaba desactivada. Y efectivamete aunque la active, en cuanto salgo de la app y vuelvo a entrar se vuelve a desactivar. Al final he hecho un reset a configuracion de fabrica porque tenia problemas de reinicios indeseados mientras cargaba y al hacer el setup ha hecho el update al nuevo firmware. Pero la verdad es que no me quedo muy tranquilo porque parece que hay algo que no termina de ir fino con el software de oculus. Ojala pieden ir resolviendo estas cosillas porque el Quest es una autentica maravilla y teniendo detras al sr. Carmack seguro que estaran dejandose los cuernos en solucionar los problemas.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 8 JUN 2019  16:31
    A mi no me habia actualizado el nuevo firmware asi que comprobe la opcion de actualizacion automatica de software y estaba desactivada. Y efectivamete aunque la active, en cuanto salgo de la app y vuelvo a entrar se vuelve a desactivar. Al final he hecho un reset a configuracion de fabrica porque tenia problemas de reinicios indeseados mientras cargaba y al hacer el setup ha hecho el update al nuevo firmware. Pero la verdad es que no me quedo muy tranquilo porque parece que hay algo que no termina de ir fino con el software de oculus. Ojala pieden ir resolviendo estas cosillas porque el Quest es una autentica maravilla y teniendo detras al sr. Carmack seguro que estaran dejandose los cuernos en solucionar los problemas.

     

    Lo que hice ayer fué dejar activada la opción en el móvil y no salirme de ahí, viéndola activada, y esperar. En reposo teóricamente se actualiza pero dejé las Go enchufadas cargando para estar seguro

    0
Página 12 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem ColNash 4 Anónimo