Tema: RiftCat planea lanzar VRidge para Oculus Quest

RiftCat permite realizar streaming de contenidos de realidad virtual de PC a dispositivos móviles.

Leer artículo completo en su página

• adrianx77

22 Ene 2016 02:52

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    adrianx77 » 13 May 2019  14:05
    La version de prueba va de pena en android, no merece un centimo.
    KFA2 GTX 1080 EXOC, Intel i5 3470, 8GB DDR3 1600mhz, Super Flower Leadex Gold 750w
    2 0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 23 May 2019  10:53
    Lo que yo quiero saber es dónde está el truco del streaming de Virtual Desktop, porque a diferencia de ALVR todavía no he tenido ni un sólo glitch gráfico ni tirón cuando en ALVR es cada dos por tres. Y eso en Oculus Go. Y se ve genial. Vale cada euro de su precio.

Como salga un streamer de la misma calidad no tiene sentido comprar Rift S a menos que priorices la latencia.

Sobre todo si de algún modo el propio Quest procesara el positional spacewarp, pero eso ya sería algo híbrido procesando en parte el juego en el visor y no es el caso.
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 23 May 2019  12:41
       Hypernova:Lo que yo quiero saber es dónde está el truco del streaming de Virtual Desktop, porque a diferencia de ALVR todavía no he tenido ni un sólo glitch gráfico ni tirón cuando en ALVR es cada dos por tres. Y eso en Oculus Go. Y se ve genial. Vale cada euro de su precio.

Como salga un streamer de la misma calidad no tiene sentido comprar Rift S a menos que priorices la latencia.

Sobre todo si de algún modo el propio Quest procesara el positional spacewarp, pero eso ya sería algo híbrido procesando en parte el juego en el visor y no es el caso.

Hable con el desarrollador,  un tío majo, se ve que el codec es propio suyo. Aparte utiliza técnicas que Carmack ha puesto a disposición de los desarrolladores

Hace stream en 1080p con 12mbps a 72hz. Para mandar la señal a nivel de VR eso es mucho cacao, cuatriplicar resolución, mínimo haría falta 50mbps, a ojo
    1 0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 23 May 2019  14:26
    lecitron:
         Hypernova:Lo que yo quiero saber es dónde está el truco del streaming de Virtual Desktop, porque a diferencia de ALVR todavía no he tenido ni un sólo glitch gráfico ni tirón cuando en ALVR es cada dos por tres. Y eso en Oculus Go. Y se ve genial. Vale cada euro de su precio.

Hable con el desarrollador,  un tío majo, se ve que el codec es propio suyo. Aparte utiliza técnicas que Carmack ha puesto a disposición de los desarrolladores

Hace stream en 1080p con 12mbps a 72hz. Para mandar la señal a nivel de VR eso es mucho cacao, cuatriplicar resolución, mínimo haría falta 50mbps, a ojo

Creo que Oculus Go utiliza un buffer de 1024x1024 por ojo así que el fotograma full hd estaría haciendo super sampling x2 repitiéndose en cada ojo ligeramente desplazado para la estereoscopía.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 23 May 2019  18:36
    Uno de los de UPLOADVR jugando Skyrim, dice que no totalmente funcional, que por ejemplo el controlador derecho no funciona bien y no permite interactuar con objetos y hay que hacer un truqui a traves de otra aplicación.

0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    ericmval » 24 May 2019  23:22
    a ver como evoluciona. si lo hacen funcionar bien lo mas seguro es que acabe pillando quest para usar medium en vez de rift s
    0 0
  • Orreih

2 Ago 2014 20:10

Orreih » 25 May 2019  15:03
    Esto es lo que estoy esperando yo, si lo pulen bien las oculus S se comerán una M bien gorda XD
    0 0
  • Orreih

2 Ago 2014 20:10

Orreih » 25 May 2019  15:16
    Yo creo que la opción hibrida que comentas seria lo ideal, pero la única esperanza que tengo de algo asi es que fuera lo que intenta John Carmack pero aun que lo logren se lo guardaran para futuras versiones porque de lo contrario se cargarían las ventas del S.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: