Tema: Shadow Legend VR: ANÁLISIS

Salva el mundo enfundado en tu armadura en el nuevo titulo de VitruviusVR. ¡Usa tu espada, tu arco y la magia para salvar al reino de la destrucción de Lord Adaroth! ¿Será lo de siempre? Disponible para Rift, Vive y WMR.

Leer artículo completo en su página

• kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 7 MAR 2019  20:20
    Tenías esperanzas con este juego, pero leyendo vuestro análisis parece que va todo con "ritintín". Me ha dejado muy plof, y encima 3 horas? 20 euros? Luego decimos que el CINE es caro... Intento apoyar el software de VR pero creo que primero probaré un backup y cuando me de cuenta se habrá terminado veo.

Muchos se quejan de que skyrim VR no es de VR 100% las mecánicas, ya, pero es que 3 horas? En serio?
    Seguiré con el subnaútica.

Gracias por el análisis.
    4 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 MAR 2019  21:45
    Lo de que sea tan corto hasta se lo perdono, por haberlo hecho tan detallado, pero si quieren dinero, tendrán que mejorar el combate o traducirlo al Español.

@Seiks lo de la voz igual no es cosa de tu spanglish, igual es que el motor de reconocimiento de voz de Windows lo tienes en Español por defecto, y entonces es imposible. En Voice Attack tienes opcion para elegir que idioma quieres, aqui deberian ponerle tambien la opción.
    0 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 7 MAR 2019  22:55
    ¿A 7 euros la hora de juego?
    Claro que si, guapi.
    0 0
  • marcotemplario

26 Sep 2013 20:12

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    marcotemplario » 8 MAR 2019  2:22
    Con las ganas que le tenia... y resulta ser lineal y solo 3 horas... Cuando este a menos de 10 euros me lo planteare.
    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))
    0 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 8 MAR 2019  8:02
    Visto lo visto sigo con el maravilloso Skyrim. 3 o 4 horas por ese precio.... No me interesa
    2 0
  • Spartan

Colaborador

27 Nov 2015 01:56

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 8 MAR 2019  11:31
    Llevo jugadas mas de 15 horas al juego (cierto que lo e empezado varias veces en la beta) y no estoy de acuerdo en muchas cosas con el análisis, pero cada uno tiene su percepción.

Tal y como lo describes parece un juego del montón mas y pocos juegos hay en vr como este.
    Las mecánicas son impresionantes, las físicas también son muy buenas, se puede interactuar con casi todo.
    El sistema de colisión de las armas si que es verdad que hay veces que no le das bien con la espada, pero los movimientos de bloqueo que haces a los enemigos esta genial, cuando les cortas los brazos a los enemigos te atacan de diferente forma dándote patadas
    A día de hoy no hay ningún juego de aventura 100% VR que me haya gustado mas que este
    lastima el idioma (aunque no te impide avanzar en la aventura) pero por el precio que esta a la venta son unos 20€ muy bien gastados, el juego los vale.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 MAR 2019  12:09
    A ver, explica como eso de los 15 horas, te lo has pasado 5 veces ? O tiene mas cosas ademas de la campaña ?
    0 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 8 MAR 2019  12:51
    Lo empece 3 veces antes del lanzamiento sacaron 3 betas cada vez con mas contenido de la historia y lo empece para ver que le iban incorporando con cada actualización.
    Tienes exploración ya que tienes que buscar unas runas por los escenarios para poder avanzar  (no es necesario cogerlas todas)y conseguir comprar nuevos objetos
    La formas de cogerlas no es andando a por ellas y ya esta, si no que tendrás que trepar, acertarlas con el arco para poder cogerlas, todo de una forma muy interactiva
    También hay cofres ocultos, y puzzles que también están muy bien
    Todavía no e terminado el juego, no e ido mas allá de la tercera parte de la Beta
    Los DEV comentaban de una duración de 6 horas
    De todos modos es un juego que todos tendrían que probar porque no hay juegos de aventura en VR como este, tendrían que poner estas mecánicas de juego a todos los juegos a partir de ahora, la inmersión es brutal y los gráficos también son muy buenos, si que estaría genial que estuviera en castellano pero considero que para lo que ofrece y estamos a costumbrados el precio esta genial
    Tengo en mi canal videos del juego por si le quieres echar un ojo de como se ve
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 MAR 2019  12:59
    Ya he visto algún vídeo tuyo, y me gusto bastante ...

Yo estoy ahí al limite, si no tuviese tanto juego acomulado me lo pillaba del tiron, pero como tengo muchos juegos y poco tiempo, pues tendran que currarselo un poco mas, lo que dices de las colisiones, o el idioma ... ;)
    1 0
  • Bishopp

10 May 2016 11:56

Bishopp » 8 MAR 2019  14:14
    Yo llevo ya jugadas unas 3 horas (me lo compré ayer de salida) y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Es la primera vez desde que tengo las HTC Vive (Las compré de salida) que de verdad he pensado que le veo un futuro muy bueno a la VR, algo que no sea una "Adaptación" de un juego ya existente o un mini juego, por así decirlo. No me malinterpretéis, hay juegos buenos e la VR, pero siempre he pensado que le falta ese "algo" a los juegos, pero con este he sentido que ese potencial está desarrollado. Cierto es que tiene ciertas carencias, pero bueno, es un juego que está aun mejorando.

Sinceramente, por 20€ me parece que merece la pena y mucho.
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 8 MAR 2019  14:15
    Si podrían haberle puesto subtitulos, seria genial, las colisiones de los combates falla por que el juego tiene un sistema que tienes que parar el golpe del enemigo las veces que te ataque ( eso con la espada, hay mas tipo de arma, Arco, ballesta, magia etc....), cuando paras bien los golpes se pone como una cámara lenta, y es el momento de atacar, así esta pensado en el juego y también es mas divertido, lo que al principio jugamos y le damos a saco con la espada y por eso hay veces que parece que no le de.
    Estoy seguro que te va a gustar, ya comentaras haber si estas de acuerdo cuando lo pruebes
    Eso si el juego empieza a partir de que llegas a un cementerio, lo anterior es para que te vayas haciendo con las mecánicas, que por cierto, son de las mejores que e visto en VR.
    0 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 8 MAR 2019  14:16
    Si este juego hay que probarlo, es lo que dices la inmersión esta a otro nivel
    0 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    pacotaco » 8 MAR 2019  14:46
    ahi teneis mi experiencia

0 2
  • Oscar1

1 Ago 2015 11:24

Oscar1 » 9 MAR 2019  10:33
    Entonces en sistema de luchas y rv es peor ,igual o mejor que el skyrim vr?
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 9 MAR 2019  14:10
    Pues a mi me llama, y con vuestros comentarios más, pero por ahora no lo pillo porque tengo tela de juegos pendientes
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 JUN 2019  14:47
    Joder que pasada, despues de 3 horas me estaba meando pero no podia parar de jugar.

Tiene un diseño muy inteligente, muchos detalles, y en el tutorial no te llevan de la mano pq es intuitivo.

Ahora estoy bloqueado, cuando llegas a la catedral ...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 JUN 2019  8:38
    A pesar de lo corto que es, estoy muy contento de haber gastado 15€ en este juego.

El tutorial es realmente increible, no te dice de lo que tienes que hacer, pero es muy intuitivo, y te dejan pistas ... y las cosas que se me han ocurrido probar han funcionado, como comerme la comida de los caballos, o darle un cacho de mi chuleta al perro.

Que pena que sean un estudio pequeño, y no hayan podido hacerlo mas grande, tiene toda la pinta de que se quedaron sin pasta. Me imagino varias ciudades así, con perros, caballos, herreros, y sería la hostia !!!!!!

Bueno, que muy satisfecho, un robo me parece lo que ha hecho R* con el LA Noire, que teniendo el juego ya hecho, no han querido adaptar mas misiones a VR, y encima la adptacion a VR es bastante mala.
    1 0
  • DiWiT

18 Jun 2019 00:08

DiWiT » 18 JUN 2019  0:12
    donde se puede comprar este juego?
    .
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 JUN 2019  13:29
    DiWiT:donde se puede comprar este juego?

De momento creo que solo en Steam ...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo