Blood & Truth recibe sus primeras clasificaciones de contenido

6 FEB 2019  13:00

Redacción

6

El juego de London Studio ya está siendo clasificado por los principales organismos de control de contenido, lo que sugiere su inminente lanzamiento.

La llegada de Blood & Truth a PSVR podría estar muy cerca, dado que el juego ha recibido en Australia su clasificación de contenido, que lo cataloga para mayores de 15 años debido a la temática, violencia, lenguaje soez e insinuaciones sexuales que contiene. De momento no lo encontramos listado en otros sistemas como el europeo PEGI o el estadounidense ESRB.

 

Por lo general este es el movimiento que suele preceder a los títulos que van a ser lanzados al mercado en cuestión de semanas o incluso días, así que es posible que Sony realice próximamente el esperado anuncio de la fecha definitiva de salida de Blood & Truth. Detrás de este juego está London Studio, el mismo equipo responsable de PlayStation VR Worlds, donde venía incluida la experiencia London Heist que la compañía ha sabido evolucionar.

 

Blood & Truth fue anunciado en noviembre de 2017 y estaba previsto que llegara el año pasado. El juego nos sumerge en una experiencia de disparos frenética cuyo movimiento está restringido a distintos puntos de cobertura que podremos ir alternando en todo momento. Tenemos más información sobre ello en este artículo.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9