Tema: Lenovo Explorer 2.0

Página 4 de 4

• jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 12 DIC 2018  21:08
    Si le quitas los plásticos negros que rodean a las lentes igual ganas algo más de espacio.
    0 0
  • Jove Chiere

Moderador

10 Jun 2013 19:07

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 13 DIC 2018  13:23
    ¿Y cuántos milímetros desde la lente a lente?
    También te puedo hacer un modelo experimental ajustable como un catalejo...
    P.D: 60mm? Joer pedazo de lentes! eek
    0 0
  • jose_rico

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 13 DIC 2018  13:37
    Nono, eso para los que quieran poner doble sistema de lentes, yo ahora con todo cortado meto la frente y la nariz dentro del visor y no quiero más experimentos que así ya estoy satisfecho jejejej tengo mucho fov no necesito más (hasta que salga un visor mejor a buen precio)
    Si me salen 104 de fov vertical y horizontal según el test de Rov... Son unos 147 grados de fov diagonal....
    La verdad es que no puedo estar más contento

0 0
  • Briefer

3 Mar 2017 22:24

Briefer » 26 DIC 2018  12:00
    Compradas y devueltas. Microsoft opina que mi Xeon 5690 no está a la altura de su HMD.

Las pimax, Oculus DK2 y Rift que he tenido previamente no eran tan escrupulosas.
    0 0
  • jose_rico

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 26 DIC 2018  13:53
    Una pena Briefer. Desde luego que ese procesador está a la altura, sobradamente. Creo que tiene que ver con una cosa llamada extensiones vectoriales avanzadas, que no están presentes en todos los miembros de la serie Xeon.

Rescatado del foro de wmr:
    Hi @motus,

I am from the Microsoft team. I use a Xeon processor on my main Windows Mixed Reality device, and it works very well. Thus, I can confirm that at least one Xeon processor in the world works.

However, as @Jimbohalo10 pointed out, the AVX instruction needs to be supported. Some Xeon processors have the support, while others do not.

The simplest way to verify whether this processor can be used with Windows Mixed Reality is to use the free Windows Store app that checks the CPU. You can get the app here: www.microsoft.com/en-us/store/p/windows-mixed-reality-pc-check/9nzvl19n7cnc
    0 0
  • jose_rico

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 26 DIC 2018  18:51
    Bueno pues aquí están ya las lenovo montadas con los auriculares de estudio (baratos) que me ha regalado mi hermano. Son unos auriculares buenos, ligeros y baratos, semicerrados y de esos que te envuelven la oreja. Nada que ver con auriculares gaming desde luego.
    Simplemente el peso se reparte mejor y las gafas aunque pesan más, se notan más equilibradas y son bastante más cómodas, aparte que no se mueven en absoluto con los movimientos bruscos.
    El rollo de cable al final lo he puesto atrás y aunque puede parecer un sitio raro, no molesta en absoluto.

La inmersión con un buen sonido es mayor que antes que usaba los altavoces del pc.
    Con esto ya considero terminado el trabajo, a falta de cortar algunas bridas.

imgur.com/gallery/hS38kBQ
    0 0
  • Jove Chiere

Moderador

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 27 DIC 2018  2:00
    Me gustan los auriculares, pero no el cable... Yo le metería tijera y compraría una clavija nueva para ensamblarlo.
    s.click.aliexpress.com/e/b4q3o2PX
    Sigo pensando que deberías pedir unas espumas forradas a China... Te mejoraría mucho el aspecto y seguro la misma comodidad.
    0 0
  • jose_rico

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 27 DIC 2018  16:04
    Pues si Jove, el cable estaría mejor si fuera a medida, claro, pero no tengo ni idea de cómo hacer el ensamble. Respecto a la estética, no me importa mucho, aunque ahora tengo puesto otra tirilla fina de terciopelo en vez de la gomaespuma rosa... Cómodos son a rabiar, sesiones de hora y media a Horus Station y ni una molestia. La nariz ni roza en el HMD.

Por cierto, ni una sola partida en el monitor desde que tengo las gafas.
    1 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    Lenovo Explorer
    HotDog3D » 16 ENE 2019  20:46
    Hola compis, revivo el hilo para comentar mi ultimo apaño. Es una cosa muy tonta pero me ha hecho dar otro paso. Harto de liarme con el cable en skyrim girando sobre mi mismo he atado una cuerda de la lampara a la barra de la cortina, he pasado sobre la cuerda el cable del visor y ya tengo giros ilimitados sobre mi mismo con presupuesto 0€, todo sea por no ver a la parienta entrar en panico viendome con un taladro en la mano jejejeje.

Salu2!!!
    0 0
  • Jove Chiere

Moderador

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 17 ENE 2019  3:53
    Ten cuidado al agacharte no te lo lleves todo contigo... Para eso hay esos suspensores tan bonitos que se auto enrollan.

s.click.aliexpress.com/e/knROteD

Sobre la mujer, yo también puedo escribir medio libro de anecdotas.  confused
    0 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    Lenovo Explorer
    HotDog3D » 17 ENE 2019  7:30
    Hola jove, sii ese artilugio parecido estuve viendo... y al final no lo até a la cortina, desliza y abajo puse un contrapeso colgado para evitar el posible tirón de cable :-)
    0 0
  • jose_rico

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 21 ENE 2019  15:53
    Bueno bueno el sistema ese la verdad que sería otro pasito más. He visto un sistema de esos a la venta en Amazon por 24 euros con 6 puntos de polea retráctil. El tema es que necesitaría también extensor de cable HDMI no?
    0 0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo