Tema: Lenovo Explorer 2.0

Página 4 de 4

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 12 DIC 2018  21:08

    Si le quitas los plásticos negros que rodean a las lentes igual ganas algo más de espacio.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 13 DIC 2018  13:23

    ¿Y cuántos milímetros desde la lente a lente?
    También te puedo hacer un modelo experimental ajustable como un catalejo...
    P.D: 60mm? Joer pedazo de lentes! eek

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 13 DIC 2018  13:37

    Nono, eso para los que quieran poner doble sistema de lentes, yo ahora con todo cortado meto la frente y la nariz dentro del visor y no quiero más experimentos que así ya estoy satisfecho jejejej tengo mucho fov no necesito más (hasta que salga un visor mejor a buen precio)
    Si me salen 104 de fov vertical y horizontal según el test de Rov... Son unos 147 grados de fov diagonal....
    La verdad es que no puedo estar más contento

    0
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 26 DIC 2018  12:00

    Compradas y devueltas. Microsoft opina que mi Xeon 5690 no está a la altura de su HMD.

     

    Las pimax, Oculus DK2 y Rift que he tenido previamente no eran tan escrupulosas.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 26 DIC 2018  13:53

    Una pena Briefer. Desde luego que ese procesador está a la altura, sobradamente. Creo que tiene que ver con una cosa llamada extensiones vectoriales avanzadas, que no están presentes en todos los miembros de la serie Xeon.

     

    Rescatado del foro de wmr:
    Hi @motus,

     

    I am from the Microsoft team. I use a Xeon processor on my main Windows Mixed Reality device, and it works very well. Thus, I can confirm that at least one Xeon processor in the world works.

     

    However, as @Jimbohalo10 pointed out, the AVX instruction needs to be supported. Some Xeon processors have the support, while others do not.

     

    The simplest way to verify whether this processor can be used with Windows Mixed Reality is to use the free Windows Store app that checks the CPU. You can get the app here: www.microsoft.com/en-us/store/p/windows-mixed-reality-pc-check/9nzvl19n7cnc

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 26 DIC 2018  18:51

    Bueno pues aquí están ya las lenovo montadas con los auriculares de estudio (baratos) que me ha regalado mi hermano. Son unos auriculares buenos, ligeros y baratos, semicerrados y de esos que te envuelven la oreja. Nada que ver con auriculares gaming desde luego.
    Simplemente el peso se reparte mejor y las gafas aunque pesan más, se notan más equilibradas y son bastante más cómodas, aparte que no se mueven en absoluto con los movimientos bruscos.
    El rollo de cable al final lo he puesto atrás y aunque puede parecer un sitio raro, no molesta en absoluto.

     

    La inmersión con un buen sonido es mayor que antes que usaba los altavoces del pc.
    Con esto ya considero terminado el trabajo, a falta de cortar algunas bridas.

     

    imgur.com/gallery/hS38kBQ

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 27 DIC 2018  2:00

    Me gustan los auriculares, pero no el cable... Yo le metería tijera y compraría una clavija nueva para ensamblarlo.
    s.click.aliexpress.com/e/b4q3o2PX
    Sigo pensando que deberías pedir unas espumas forradas a China... Te mejoraría mucho el aspecto y seguro la misma comodidad.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 DIC 2018  16:04

    Pues si Jove, el cable estaría mejor si fuera a medida, claro, pero no tengo ni idea de cómo hacer el ensamble. Respecto a la estética, no me importa mucho, aunque ahora tengo puesto otra tirilla fina de terciopelo en vez de la gomaespuma rosa... Cómodos son a rabiar, sesiones de hora y media a Horus Station y ni una molestia. La nariz ni roza en el HMD.

     

    Por cierto, ni una sola partida en el monitor desde que tengo las gafas.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 16 ENE 2019  20:46

    Hola compis, revivo el hilo para comentar mi ultimo apaño. Es una cosa muy tonta pero me ha hecho dar otro paso. Harto de liarme con el cable en skyrim girando sobre mi mismo he atado una cuerda de la lampara a la barra de la cortina, he pasado sobre la cuerda el cable del visor y ya tengo giros ilimitados sobre mi mismo con presupuesto 0€, todo sea por no ver a la parienta entrar en panico viendome con un taladro en la mano jejejeje.

     

    Salu2!!!

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 17 ENE 2019  3:53

    Ten cuidado al agacharte no te lo lleves todo contigo... Para eso hay esos suspensores tan bonitos que se auto enrollan.

     

    s.click.aliexpress.com/e/knROteD

     

    Sobre la mujer, yo también puedo escribir medio libro de anecdotas.  confused

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 17 ENE 2019  7:30

    Hola jove, sii ese artilugio parecido estuve viendo... y al final no lo até a la cortina, desliza y abajo puse un contrapeso colgado para evitar el posible tirón de cable :-)

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 21 ENE 2019  15:53

    Bueno bueno el sistema ese la verdad que sería otro pasito más. He visto un sistema de esos a la venta en Amazon por 24 euros con 6 puntos de polea retráctil. El tema es que necesitaría también extensor de cable HDMI no?

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 12 MAR 2019  0:31

    Este domingo estuvo un amigo en casa (que se dedica al desarrollo de software por cierto) con sus nuevas Lenovo para modearlas.
    Pero al final no lo hicimos. El usa gafas, y probando las mías con gafas no notó ninguna diferencia. Luego se quitó las gafas y si la notó pero veía borroso porque necesita las gafas. Comentó que le rozaban las pestañas un poco pero que no le molestaba.

     

    Enchufamos sus gafas a mi pc para jugar y cuando las cogí yo, aunque noté que perdía fov tanto vertical como horizontal y punto dulce, después de 5 minutos y liado en el fragor de la batalla en Pavlov, me sorprendió lo rápido que se acostumbra uno a lo que haya y la verdad no me parecieron agobiantes en absoluto. Las recordaba peor de lo que son realmente y creo que el fov de serie es aceptable, comparable al de vive u oculus.
    Hay que aclarar que yo las probé ya con las almohadillas delantera y trasera intercambiadas, un mod SIMPLE, RÁPIDO, EFECTIVO y prácticamente OBLIGATORIO para todos los poseedores de las Lenovo.

     

    La almohadilla delantera que viene de serie con las gafas es absurdamente grande y quita mucho fov y punto dulce, pero la trasera es perfecta para ponerla delante.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 8 JUL 2019  20:51

    imgur.com/a/odmltic
    Seguimos mejorando las gafas. He cambiado el sistema de fijación del visor a la diadema del sistema bisagra a un sistema fijo por bridas usando las ranuras que ya tiene el visor de serie.

     

    1. Comodidad. A pesar de que nunca usé el sistema de bisagra, dicha bisagra había perdido fuerza y se había roto el plástico de la base de la misma bisagra. El visor se abría un poco a los pocos minutos de colocarlo bien, por lo que la imagen no era todo lo nítida que podía ser y tenía que recolocarlo de vez en cuando.
    Ahora, además, hay más espacio para la frente y es más cómodo. ahora es un visor MUY cómodo.

     

    2. fov. El fov ha aumentado otro poquito más. no es apreciable si no se mide con la aplicación de Rov. lo que si es apreciable es que la cara se puede poner en una posición mejor, mientras antes la bisagra y el plástico lo impedían.

     

    3. transpiración. El hueco ese que hay ahora en la frente es útil para la refrigeración de la frente. voy a poner un mini-ventilador pequeño que quiero instalar. mientras tanto estoy usando un ventilador de pié enfrente mía.

     

    4. Sin gomaespuma/tela en contacto con la frente. El peso del visor descansa ahora sobre la cabeza, de lado a lado con los auriculares, por tanto no hace falta que se apoye en mi cara.

     

    5.peso. algo habrá bajado el peso al quitar el sistema de bisagra y el plástico de la base del enganche, aunque no es apreciable.

     

    Ahora en verano tardaba literalmente 10 minutos en empezar a sudar como un demonio por la parte de la frente que estaba en contacto con la tela de la cara y tenía que parar porque me resbalaba y me llegaba hasta los ojos, un desastre. también sufría un calor que llegaba a obligarme a dejar de jugar. Para los que tenéis aire acondicionado esto no es un problema ni mucho menos, pero yo no tengo aún.....
    Ahora puedo jugar sin problema todo el tiempo que quiera (sin moverme de la zona del ventilador, por ejemplo con el simracing).

     

    En fin, en 2025 todos tendremos un megavisor 4k por ojo, ligero, con seguimiento ocular y 190 de fov a 120 hercios con refrigeración para el usuario. Mientras tanto, hay que apañarse como uno pueda.

    2
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo