Tema: Lenovo Explorer 2.0

Página 3 de 4

Mensajes

  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 4 DIC 2018  9:43

    Has llegado hasta los bordes de las pantallas? Yo aun apretando el visor hasta que me sale por la nuca no los consigo ver, sin mod claro.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 4 DIC 2018  9:51

    ¿Estás haciendo las pruebas con la almohadilla delantera y la gomaespuma esa del visor o sin ellas? Aún quitando las almohadillas no podrás llegar a verlo.

     

    Yo ahora veo el límite de las pantallas en los laterales izquierdo y derecho, ahora incluso en las esquinas de los lados cosa que antes seguía sin ver, pero el límite de la pantalla arriba y abajo no lo veo aunque si quito las almohadillas que llevo y aprieto las gafas contra la cara si que puedo verlo.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 4 DIC 2018  10:01

    Las almohadillas de la diadema sí que las tengo cambiadas... la goma espuma del visor (perimetro de las lentes) no he probado a quitarla... pues al menos como prueba en llegar de currar cacharreo a ver! Sigo muy contento con el visor pero bueno, si se le puede rascar más aún mejor!
    Saludos!

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 4 DIC 2018  10:09

    La goma espuma esa si la quitas deja más espacio a la nariz y te deja pegar el visor más a la cara. Curiosamente quitar esa almohadilla no afecta a la comodidad, solo que deja entrar más luz.
    La almohadilla delantera aunque la hayas cambiado por la trasera sigue siendo demasiado gruesa. Tienes que quitarla si quieres más fov. Es decir, quita todas las almohadillas del visor (menos la trasera que da igual), pon un juego y con las manos te acercas el visor a la cara. Será incómodo, desde luego, pero te podrás hacer una idea del potencial del fov de las gafas.
    Si te convence, sólo necesitas hacerte tu mismo una almohadilla finita que te sea cómoda.

     

    imgur.com/gallery/zCWcli5

    2
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 4 DIC 2018  22:43
    JoveSe parece el título pero en esencia no es el mismo mensaje, es otro loco aportando ideas igual que José Rico.
    redd.it/a2ule3
    Pero qué rápido eres CaPii, solo hace 2 horas que pusieron ese post en Reddit y tú ya lo has leído y lo has comentado aquí... jajaja.

     

    es èl xD....era demasiada coincidencia

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 5 DIC 2018  8:48

    He estado probando pero me chocan las lentes en el hueso de la nariz! Asique he tocado techo (o tocha) jejeje.
    Gracias y salu2!

    0
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 5 DIC 2018  14:19
    HotDog3DHe estado probando pero me chocan las lentes en el hueso de la nariz! Asique he tocado techo (o tocha) jejeje.
    Gracias y salu2!

     

    ¿has quitado todas las goma espumas?

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 5 DIC 2018  14:41

    Las gomas no me influyen puestas o sin ellas.

     

    Salu2

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 5 DIC 2018  19:13

    Curioso. A mí me chocaban la frente y el plástico de la nariz. Ni siquiera ahora me chocan las lentes en la nariz. Y mira que la tengo grande (la nariz digo).
    Está claro que cada uno tenemos una morfología.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 DIC 2018  15:48

    Revivo hilo, ya me he vuelto loco como Jose_Rico y he empezado a meterle mano, ya tengo los auriculares incrustados en la diadema, que es mucho más cómodo y después de darle vueltas al tema de la goma espuma delantera y trasera, he vuelto a las posiciones originales, es más cómodo, pero me queda mucho hueco entre los ojos y las lentes con la consiguiente pérdida de Fov, supongo que los de Lenovo lo hicieron asi por la gente que utiliza gafas, pues listo, yo también voy a usar gafas, pero unas hechas por mi, montura de gafas de broma, sin cristales, y 2 lupas del chino, lijar las lentes hasta que quepan en la montura y pegamento, y ahí está, bastante mejor Fov que la solución de quitar todas las almohadillas y mucho más cómodo.

     

    Todavía el producto final no lo he probado, pero si he probado en ponerme las dos lupas en los ojos y después ponerme las Lenovo, y se nota, vaya que si se nota.

     

    En cuanto tenga tiempo haré el montaje en las monturas, y iré probando con lupas de más aumentos, teniendo en cuenta no pasarme con la distancia focal y la distorsión.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 11 DIC 2018  17:36

    Pues si que vais fuerte! Suerte compi!

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 11 DIC 2018  19:42

    Ese modeooo bueno!!!!!!!!
    Precisamente esta mañana he ido al chino a por 4 lupas porque quería tenrminar de aumentar el fov al máximo, pero al poner las lentes tenía que separar los ojos más y perdía fov y punto dulce, dejaba de ver parte de la pantalla tanto arriba y abajo como a los lados. Y no tenía suficiente distancia focal.

     

    Pero si tú optas por alejar las lentes tal y como venían, lo de poner lentes extra para ampliar la imagen es una GRAN idea. Que sepas que hay ya kits de gafas de diferentes aumentos muy baratos, o puedes optar por hacerlo en plan homemade.

     

    Desde luego que a estas gafas se les puede hacer muchas cosas.
    Aunque aumentes la imagen con las lentes nuevas, al ser RGB y con bastante densidad de píxeles la perdida en definición será inapreciable....y tendrás un buen fov, porque el fov original es de pena...

     

    Estoy deseando leer tus avances!

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 11 DIC 2018  21:00
    Bienvenido al club de los cirujanos... Ya estas apañado, porque es empezar y no puedes parar. Pero Alberto, ¿enserio vas a usar gafas? NO HOMBRE NO!!! que todo esta ya en Internet. Mira, vas a esta pagina y te llevas a imprimir 3D estos taponcitos.
    www.thingiverse.com/thing:3014103
    Con estos, podrás poner sobre la lentes normales otras lentes (de 43mm)... Y A DISFRUTAR con estilo!
    2
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 11 DIC 2018  22:41

    Jove, no sé si eso le dará suficiente distancia focal. Las únicas lentes que funcionan pegadas a otras son las de barra o bola, u otro tipo que hay pero que ya tiene demasiados aumentos. Las lentes normales necesitan una distancia focal considerable (4-8 cm) . Si usa gafas sí que podría llegar a funcionar.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 12 DIC 2018  16:21
    Dime como lo quieres de largo guapetón...
    Por otra cosa no se, pero por 3D no sera... :P
    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 12 DIC 2018  19:52

    Ooye... pues yo también me ofrezco a modelar si faltase algo!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 DIC 2018  20:40

    El problema no está ahí, las lentes de Lenovo están demasiado juntas, es un error grave de diseño, me molestan en el puente de la nariz, si pongo esa pieza me seguirá molestando igual.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo