HTC prepara una nueva aplicación inspirada en Ready Player One

8 OCT 2018  12:17

Redacción

7

Planeta Ludus servirá de contenedor de distintas experiencias con las que aprender y disfrutar de aventuras.

HTC compartió en una charla del evento Raindance Immersive Stories Summit que están trabajando en un proyecto que reunirá en un mismo lugar múltiples experiencias de realidad virtual y que tendrá por nombre Planeta Ludus, haciendo referencia así al mismo planeta del universo creado por Ernest Cline para Ready Player One. En su lanzamiento (a finales de este mes), la aplicación nos ofrecerá entre 5 y 10 horas de contenidos producidos en su mayoría por Vive Studios, entre los que encontraremos un viaje a las profundidades marinas con Operation Apex, una travesía por el río Amazonas con Amazon Odyssey, una visión del planeta rojo con Mars Odyssey e incluso la posibilidad de crear música con Jam Studio VR.

 

Imagen tomada por VRFocus.

 

No es la primera vez que HTC explora el universo de Ready Player One, ya que la compañía publicó este año la aplicación de entretenimiento Ready Player One: OASIS beta, para que la que continúan buscando desarrolladores que creen contenidos, de hecho, esta nueva iniciativa parece su evolución, dado que también incluirá juegos.

 

Planeta Ludus llegará a Viveport y seguramente también a Steam, al igual que ocurrió con la beta de OASIS. Por el momento no hay más información acerca de su precio o de si estará disponible en exclusiva temporal como parte de su programa de suscripción.

Ready Player One: OASIS beta (PC)

Lanzamiento / Marzo 21, 2018

The OASIS is an adventure too big for the real world. Are you ready for the beta stage? Whether a seasoned Gunter or a curious noob, you can navigate the Starmap in search of your favorite ...

Nota de los usuarios

8