HTC continúa buscando desarrolladores que creen contenidos para la beta de OASIS

5 JUL 2018  10:57

Redacción

4

La iniciativa que lanzaron hace un mes sigue abierta para aquellos interesados en aportar su experiencia al universo virtual.

Tal y como anunciaron en la Vive Ecosystem Conference 2018, el programa de Expansión de la beta de OASIS está disponible para que cualquier desarrollador pueda optar a incluir sus contenidos en futuras actualizaciones del mundo virtual de Ready Player One. Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción en el que nos piden que compartamos una propuesta de diseño de la experiencia que queremos incluir, además de la información básica.

 

"Ready Player One ha demostrado ser un tremendo éxito y una clave para concienciar ampliamente sobre la realidad virtual. The Oasis ofrece a las personas la oportunidad de experimentar la magia de Ready Player One, permitiéndoles crear, jugar, aprender y socializar en el universo virtual. Vive invita cordialmente a todos los desarrolladores a unirse para traer más contenidos de alta calidad a la aplicación", comenta HTC.

 

A pesar de que Ready Player One: OASIS beta se puede descargar de forma gratuita, los desarrolladores tienen la opción de monetizar sus contenidos a través de compras desde dentro de la experiencia que desarrollen, lo que significa que pueden hacer que todo el contenido sea de pago o solo una parte, tal y como ha confirmado el GM de HTC China, Alvin Wang Graylin.

 

La aplicación, que está disponible en Steam y Viveport, cuenta actualmente con un total de 5 experiencias: Battle for the OASIS (Steel Wool Studios), Gauntlet (Directive Games), Rise of the Gunters (Drifter Entertainment), Smash (2 Bears Studio) y Fracture (2 Bears Studios).

Ready Player One: OASIS beta (PC)

Lanzamiento / Marzo 21, 2018

The OASIS is an adventure too big for the real world. Are you ready for the beta stage? Whether a seasoned Gunter or a curious noob, you can navigate the Starmap in search of your favorite ...

Nota de los usuarios

8