VR Trivia Battle llega en exclusiva temporal a Viveport Subscription Enviado por la comunidad

3 OCT 2018  19:59

BarretoMc

5

Un nuevo juego de preguntas multijugador llega hoy a la plataforma de HTC con compatibilidad para Rift y Vive, al resto de tiendas lo hará el 16 de este mes.

Disponer de 5 títulos de nuestra elección por 9,99€ al mes, que podremos elegir entre más de 500 juegos y aplicaciones, es lo que Viveport de HTC nos ofrece para disfrutar con nuestro Vive o Rift. Rikard Steiber, el ejecutivo al cargo de la plataforma digital, tuvo una extensa conversación con el medio GameDaily en la que hablaba de la posición de su empresa y cómo consolidarse de cara al futuro.

 

Estamos buscando nuestro Juego de Tronos... Así que queremos algo que saquemos primero, para que más gente lo descubra. Creo que, de cara al futuro, vamos a ver más casos como este, en el que saldrán lanzamientos primero en nuestra suscripción. Y creo que haremos que esto se repita cada vez más y más, mediante acuerdos con los desarrolladores y el trabajo de nuestro propio estudio.

 

Tras asegurar que sus suscriptores habían aumentado por cuatro con respecto al cierre del año fiscal anterior, el presidente del servicio manifestó su intención de seguir ampliando su catálogo, y en particular, de ofrecer más contenidos que gocen de un margen de exclusividad a través de su portal, buscando que más usuarios se decidan a complementar su estantería con este servicio, que cuenta con numerosos juegos con precios por encima de la mensualidad requerida, afirmaba.

 

Hoy aparece en Viveport VR Trivia Battle, un juego que pondrá a prueba nuestros conocimientos enfrentándonos a hasta 8 adversarios por Internet (o contra la IA). Las partidas consisten en tres rondas en las cuales tenemos que superar minijuegos y acertar preguntas de entre más de 10.000 posibilidades. También se incluye un modo de 2 contra 2 llamado Modo Clásico, así como el Modo Presentador, que pone a un jugador de anfitrión del show, y el "Trivial Royale" (todos contra todos), que soporta de 3 a 8 jugadores.

 

 

El juego de RLTY CHK aparecerá en Steam y Oculus Store el 16 de octubre, pero ya lo podemos encontrar a partir de hoy en Viveport Subscription con soporte para Vive y Rift. Nos evitamos la comparación con el universo de George R. R. Martin. Lo que sí que está claro es que después de este caso y el de Ready Player One VR Arcade, HTC está trabajando activamente para afianzar su servicio de RV.