Tema: Creed: Ryse to Glory - ANÁLISIS

Ponte los guantes y prepárate para sudar como nunca has hecho con un videojuego. Survios ha vuelto y nos ha traído un autentico juegazo. Disponible para Rift, Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 28 DIC 2018  13:23
    ALUCINANTE................Ayer lo cogí en las rebajas de Invierno y ha colmado mis expectativas.......
    Es una pasada,si os gustan los juegos de boxeo, vais a flipar como yo ayer.
    Hace muuuuchos años ya comencé jugando a Rocky y Frank brunos de Spectrum y alucinaba con la máquina de Super punch out de Nintendo que tenía unos ganchos para meter los puños y otorgarle realismo. También Ready to rumble de Dreamcast fue memorable...También Rocky de xbox antigua.
    Luego llegó super punch out de Wii que era un paso màs y por último el juego que me marcó fue Fight night 3 de 360. Pero ninguno es comparable al realismo de golpear,cubrirte y fintar jugando con los moves.......El mejor juego de la historia de boxeo???? Pues posiblemente sí, en cuánto a juego se refiere,no a simulador.
    Tan realista a la hora de ejecutar los golpes, que una sesión medianamente larga, acaba cansando fisicamente y equivale como bien señala el redactor a una sesión de cardio..Yo antes practicaba este deporte y me ha traído muy buenos recuerdos....Impresionante,este Creed........un 9.
    Lo que echo en falta es una mayor variedad de luchadores,hay pocos.

5 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 2 ABR 2019  21:44
    Lo compré hace un tiempo y no le he metido mano hasta ahora y me está pareciendo cojunudísimo. (estoy jugando a la versión PC con las pimax)

Por lo pronto, con la música ya te empieza a meter en situación y luego las peleas y demás me parecen cojonudas y es realidad virtual pura, te mete en un jodido ring a dar ostias y me cago en la puta, el juego funde, eh?. Yo hago deporte y no se si es que me he metido mucho en el papel pero he acabado algo fundido y sudando como una perra.

No si te cansarás del juego pronto o no, pero por ahora mismo de lo mejor que hay.
    2 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 3 ABR 2019  22:52
    Perdonad la insistencia, pero es que acabo de salir de "pelearme" online con un par de tipos y de verdad, que pasada, estás ahí, es tan emocionante, está tan realmente conseguido todo (el movimiento, ¿es como el natural locomotion?porque si es parecido lo voy a pillar)

Lo que me hace pensar sobre que es un triple A en realidad virtual. Sí, un triple A debe reunir unos valores de producción elevados y toda la pesca, y este juego aunque muy bien hecho pues en ese aspecto puede pecar de sencillo, por lo que mucha gente puede pensar que es otro juego de chichinabo y tal, pero no se vosotros, pero a mi este juego, lo que transmite, le da mil vueltas a un tekken, street fighter o lo que sea que puedas jugar en pantalla.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 ABR 2019  8:57
    A mi al principio me gusto, me parecieron muy curiosas sus mecanicas, pero ayer ya me empezó a cansar, la estamina virtual, los guantes que se ponen rojos, lo de sacarte de tu cuerpo y tal, ya no me hace gracia, voy a volver a Thrill of the Fight
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 17 May 2019  23:50
    Le he estrenado hoy el juego en PSVR pero no me queda muy claro el tema de las dificultades. Cual es la de Rocky la facil o la dificil. Gracias
    0 0
  • manel_arco

20 May 2019 23:52

manel_arco » 21 May 2019  0:02
    Muy buenas. Aprovecho este foro, el único que he encontrado de este juego para PSVR, porque hoy lo he comprado en digital y he sido incapaz de jugarlo. Tengo un mando ps move de ps3 que funciona bastante bien con el resto de juegos pero no con este.

Me explico: cuando lo cargo me sale una pantalla informativa, en inglés, de que tenga cuidado con los obstáculos, ..., un letrero de aceptar y un scroll lateral que entiendo debo acceder y bajar. Pues bien, absolutamente imposible pasar de ahí. He probado con todos los botones, señalar con el move, con el mando, ... debe ser una auténtica tontería pero como digo, imposible avanzar.

Por favor, cualquier comentario es bienvenido. Gracias de antemano.

PD Mañana comprare un segundo mando ps move porque está claro que es necesario. No se si con dos mansos conectados cambia la cosa.

PD 2: como soy muy nuevo en esto del move (no lo tuve en ps3) no se si es buena señal que la esfera esté en color rosa cuando al iniciar la consola está en azul. Ya no se que pensar.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 21 May 2019  7:54
    No recuerdo como se pasaba eso, supongo que como es habitual con el gatillo apretado bajar el scroll hasta poder aceptar.
    Aún así, sin un segundo mando no tienes nada que hacer.
    El color de la bola da igual.
    2 0
  • manel_arco

20 May 2019 23:52

manel_arco » 21 May 2019  10:09
    Muchas gracias por la respuesta. Hoy tendré el segundo mando y quiero creer que si podré bajar el scroll.
    1 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo