Tema: Elite Dangerous: Beyond Chapter One arranca el 25 de enero

La primera actualización de Beyond será gratuita y estará disponible en beta abierta para todos los jugadores.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 12 ENE 2018  17:18
    Beyond que es ? Un segundo juego, otro DLC del primero ?

Si tienes la "Commander Deluxe Edition" ya va incluido ?
    2 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

OvertKill » 13 ENE 2018  10:33
    A nivel gráfico estoy deseando ver como han quedado los planetas, tienen una pinta tremenda. Pero como usuario de VR quiero poder bajarme de la nave, andar por los planetas, por las bases...

Definitivamente una actualización como esta para el suelo de los planetas y su variedad, podría dar pié a una actualización así. Pero antes de esa tendrá que venir otra actualización para las bases y construcciones planetarias.

Respondiéndome a mi mismo, aún queda...
    1 0
  • OvertKill

OvertKill » 13 ENE 2018  10:47
    Beyond es una expansión gratuita para todos los que tengan la Horizons, con lo que si tienes la Commander Deluxe Edition, ya la tienes.
    1 0
  • cercata

cercata » 13 ENE 2018  11:06
    Gratis todos los capitulos, no ? Joer, la verdad que se estan portando.

Buffff, como pongan lo que dices de los planetas, puede ser mi perdición ...
    Por eso pagaría bien a gusto, si los planetas tienen vida y se pueden explorar
    1 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 13 ENE 2018  15:29
    Este es uno de mis juegos favoritos , ya hay vida en algunos planetas que tienen bases Thargoids , cuando aterrizas la primera vez y no sabes lo que te espera , iba hasta con miedo .
    la actualización tiene que estar muy bien , le dará mas color y vida .
    1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 15 ENE 2018  14:12
    OvertKill:A nivel gráfico estoy deseando ver como han quedado los planetas, tienen una pinta tremenda. Pero como usuario de VR quiero poder bajarme de la nave, andar por los planetas, por las bases

Implementar lo que comentas en realidad virtual no es muy practico. Me imagino la situacion:

Estas sentado en una silla controlando la nave con tu Hotas, aterrizas y sales de la nave, te pones de pie y apartas la silla con el hmd puesto, empiezas a buscar los touch a tientas por la mesa de tu habitacion, te pones los touch, y cuando empiezas a jugar a elite dangerous en modo hombre, la inmersion se ha ido a la mierda.

Luego vuelves a la nave, te quitas los touch y los dejas a ciegas a saber donde, buscas la silla a ciegas y te sientas para volver a usar el Hotas. Pufff, otra vez la inmersion a la mierda.

La idea de salir de la nave y andar como si del Doom se tratara es buena, y en monitor si se puede implementar, pero para realidad virtual no es muy práctico.
    2 1
  • OvertKill

OvertKill » 15 ENE 2018  16:19
    Tal cual lo planteas no, ahora mismo claro que no es práctico... Pero es un problema principalmente de búsqueda de soluciones por parte de las compañías. El problema no es cambiar de controladores o sentarnos y levantarnos, el problema es hacerlo sin quitarnos el visor y darnos una buena hostia.

Partimos de la base de que en un juego como este vamos a necesitas primero usar un hotas, que es el principal atractivo y luego yo optaría por un controlador tipo Xbox, para levantarnos e interactuar con el entorno, como ya se ha hecho en otros títulos como Robinson: The Journey o bien con los Touchs o similares. Cual es el problema? El que tu mismo planteas... encontrarlos sin quitarnos el HMD.

Para mi lo primero y más factible ahora mismo es poder activar una cámara externa del visor para ver nuestro entorno sin tener que quitarnos el HMD (aquí los de HTC Pro han sido listo incluyendo las camaras). Esto es algo que ya he probado con las GearVR, activando la cámara externa del móvil y es totalmente factible, cómodo y lo mejor es que funciona. Así, si se podría cambiar de controles, levantarte, coger los touchs, soltarlos, ponerte al mando de la nave de nuevo, etc...

Si queremos inmersión, también hay que entender que estos cambios van a tener que hacerse físicamente y hay que tener en cuenta que estos cambios ya los proponen juegos como Star Citizen. Que luego haya gente que le resulte engorroso o un lío por la falta de espacio... bueno, esto ya... yo lo que se, es que quiero conseguir una sensación lo mas real posible, los demás pueden seguir jugando en el monitor.

Y precisamente para conseguir esa inmersión vamos a tener que levantarnos y sentarnos. Igual que ahora mismo para jugar por ejemplo al Dead and Buried te tienes que agachar para cubrirte detrás de una caja, etc...

Aunque lo idea y realmente funcional sería empezar a pensar en dispositivos que se posicionen. Al igual que podemos encontrar los touchs, sin quitarnos el visor, me gustaría poder encontrar mi hotas, o el teclado, o el ratón e incluso la silla. Así ya estaríamos hablando de una inmersión importante.

Pienso que es cuestión de tiempo y de que la VR se vaya adaptando a las necesidades de los usuarios. Que aunque que parezca que no, aún estamos en pañales...
    0 0
  • cercata

cercata » 15 ENE 2018  16:45
    Con Hotas no, pero si le dan soporte a los Touch como en Xplane-11, podría molar muy mucho !!!! eek
    0 0
  • TITANVR

TITANVR » 15 ENE 2018  18:38
    los Touch para el xplane no los quiero prefiero el leap montion , poder accionar los interruptores con nuestras manos que a la vez nos dará mas inmersión , en el Elite Danguerous con el VoiceAttack estoy muy contento dando las ordenes con la voz y para andar por la nave o exteriores el mismo Joystick te puede valer , eso si sentados en nuestros asientos , pero claro hay gente que quiera jugar de pie , el tiempo nos dirá cual sera mejor o cual preferimos.
    1 0
  • cercata

cercata » 15 ENE 2018  19:11
    Si tienes hotas me parece normal ... pero si no lo tienes, a mi me parece una opción muy valida !!!

Si quieres HOTAS si o si en ED, pues el bajar a los planetas a pie, o haces el cambio de mandos, o control con el HOTAS, no hay otra.
    0 0
  • phenrir

13 Dic 2016 10:52

phenrir » 16 ENE 2018  8:15
    cercata:Con Hotas no, pero si le dan soporte a los Touch como en Xplane-11, podría molar muy mucho !!!!  eek

Imagino que te refieres a unas manos virtuales y estoy de acuerdo, sería guapísimo poder interactuar con los controles del cockpit.
    De todas formas, yo juego con los touch + voicemacro (similar a voiceattack pero gratis) y de momento no echo en falta un HOTAS. Tampoco descarto que con el tiempo quizá acabe pillándome uno.

A falta de que profundicen más en algunas mecánicas y añadan ciertas cosillas (vuelos en planetas atmosféricos, las famosas "piernas") me parece un gran juego, de lo mejor que se puede jugar ahora mismo en VR.
    0 0
  • cercata

cercata » 16 ENE 2018  8:19
    Si, a eso me refiero.

Como juegas con los Touch a ED ? Pensaba que no se podia ...
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 16 ENE 2018  10:23
    Aterrizar en un planeta, desplegar el Rover, acelerar a tope con él, lanzarse por un precipicio de 1km de profundidad, y notar la sensación de caer en VR, no tiene precio. Como ir con el Rover por una luna rocosa en medio de desolados e inmensos barrancos. Es lo más cerca que hay a estar metido dentro de una peli tipo The Martian.

La mejor experiencia y amplitud de juego en VR que existe ahora mismo de calle. Lo cual dice mucho sobre la enorme escasez de buenos títulos que está sufriendo la VR.

No hay mes que no eche unas cuantas horas a este juego y siempre y sólo en VR. Intenté una vez jugar en la pantalla y Dios mío, no pude ni dos horas. Ahora bien, se nota con estas actualizaciones que han pisado el freno. Yo ya esperaba hace mucho que el juego evolucionara más y tuviera a estas alturas planetas atmosféricos con vegetación y masas de agua, y sobre todas las cosas, poder levantarte del asiento, moverte por la nave y salir al exterior, al menos en los planetas. Tocará seguir esperando. Y con todo, son los únicos que tienen algo tan grande en VR.

0 0
  • phenrir

13 Dic 2016 10:52

phenrir » 16 ENE 2018  11:47
    Pues sí, han mapeado los controles básicos a los sticks y los botones:
    El stick del touch izquierdo controla el ROLL y el PITCH, y el stick del touch derecho controla el YAW.
    El gatillo inferior derecho para subir thrusters y el izquierdo para bajar, y los superiores para los anclajes (primario y sencundario)

Y para cosas menos "básicas" como, por ejemplo, abrir la bodega de carga han puesto combinaciones tipo (me lo invento): mantener pulsado A + stick izquierdo hacia arriba. Lógicamente esto es configurable.
    Toqueteando un poco los controles por defecto y usando un voiceattack o similar no tengo problemas para usar el 90% de las cosas.
    Donde llegan los problemas es en el mapa de la galaxia. Ahí tengo que tirar de teclado y ratón a la hora de buscar un sistema y planificar rutas.
    0 0
  • cercata

cercata » 16 ENE 2018  13:46
    Okis, muchas gracias, la verdad que no pinta mal el sistema que cuentas
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 16 ENE 2018  21:14
     cercata:Con Hotas no, pero si le dan soporte a los Touch como en Xplane-11, podría molar muy mucho !!!!  eek

Si la idea es muy buena. El poder bajar de la nave y andar sería la leche. Pero ya te digo, he jugado a Elite Dangerous con y sin Hotas, y por Dios, hay una diferencia bestial en la inmersión.

Pero quitando el tema del control que se utilice. Supongamos que se usan los touch, que aunque es peor que el hotas, es una opción también válida. ¿Cómo lo hacemos? Estamos sentados con la nave y cuando te levantas tienes que apartar la silla, colocarla en un sitio que no moleste de la habitación... y todo esto a ciegas con el HMD puesto. Y luego a la inversa. Te metes en la nave y tienes que estar a tientas buscando la silla...
    2 1
  • cercata

cercata » 16 ENE 2018  21:35
    Si el movimiento andando es con los sticks, no sería problema para mi ... Los que teneis escala habitación, pues tendreis que buscar solucion, un taburete de nano-tubos de carbono pegado al culo, que no pese pero te puedes sentar en cualquier momento.

Por cierto, el problema que dices debe de pasar ya actualmente en el LA Noire cuando pasas del coche a andar ...
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 17 ENE 2018  7:52
    No se como será en tu caso pero yo me levanto y en un paso estoy en mi área de juego escala habitación, seria darle a un botón para recentrar y listo, y a la hora de sentarme de nuevo en la nave lo mismo, yo lo veo factible, juego con hotas, podría resultar un poco rollo coger los touch pero no lo veo un gran inconveniente
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
    1 0
  • TITANVR

TITANVR » 17 ENE 2018  11:54
    Mi opinión es que este juego en estos momentos esta mas enfocado a pilotar naves y te deja bajar a los planetas con el vrs que también tendrás que pilotar , Star Citizen esta mas enfocado a lo que queréis o que estáis comentando .
    0 0
  • OvertKill

OvertKill » 17 ENE 2018  13:08
    De cualquier manera si incluyen la famosa Space Legs no será pronto. David Braben ya lo "prometía" en 2012

www.youtube.com/watch?v=EM0Gcl7iUM8&feature=youtu.be&t=264

"You will be able to walk around the spaceport"
    "You will be able to see gold being loaded into someone else´s ship"
    "You will be able to sneak in and hide in amongst the cargo"

En mi opinión no han sentado bien las bases para que todo eso sea posible. El diseño de las naves no es el que debería, y el de las estaciones tampoco. Cuando estás en Star Citizen te das cuenta de como deben ser las cosas para que todo eso sea posible. Cuando se lo propongan tendrán que rediseñar muchísimas cosas y no se yo si estarán por la labor o tomarán otro rumbo. El tiempo dirá...
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: