Tema: precarga de fallout 4

Página 1 de 2

Mensajes

  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 11 DIC 2017  18:35

    hola gente.
    alguien sabe cuando desbloquean la precarga del juego?
    alguien lo esta instalando ya?
    yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas ya..
    cuanto sufrimiento joeeerr

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 DIC 2017  20:10
    jesus_gomehola gente.
    alguien sabe cuando desbloquean la precarga del juego?
    alguien lo esta instalando ya?
    yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas ya..
    cuanto sufrimiento joeeerr

     

    Uno de betesheda dijo hace una hora que la precargar iba a empezar pronto, pero todavía nada de nada:

     

    www.reddit.com/user/jessbethesda

    1
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 11 DIC 2017  20:17
    jesus_gomehola gente.
    alguien sabe cuando desbloquean la precarga del juego?
    alguien lo esta instalando ya?
    yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas ya..
    cuanto sufrimiento joeeerr


    Uno de betesheda dijo hace una hora que la precargar iba a empezar pronto, pero todavía nada de nada:

    www.reddit.com/user/jessbethesda

     

    gracias por la info tio....pues, si es asi no deberia tardar mucho..joer joer mañana curro bien temprano, pero hasta que no lo cate no me voy al catre..jeje
    1salu2

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 DIC 2017  20:19
    jesus_gome
    jesus_gomehola gente.
    alguien sabe cuando desbloquean la precarga del juego?
    alguien lo esta instalando ya?
    yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas ya..
    cuanto sufrimiento joeeerr


    Uno de betesheda dijo hace una hora que la precargar iba a empezar pronto, pero todavía nada de nada:

    www.reddit.com/user/jessbethesda


    gracias por la info tio....pues, si es asi no deberia tardar mucho..joer joer mañana curro bien temprano, pero hasta que no lo cate no me voy al catre..jeje
    1salu2

     

    Yo estoy mas o menos igual XDXD

     

    Estoy viendo si lo precargan o no para comprarlo y hacer la "machada" de probarlo esta misma noche, aunque mañana tengo que estar en planta a las 7...XD

     

    Decirte también, que en España se desbloquea a las 1 al parecer

    1
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 11 DIC 2017  20:27
    jesus_gome
    jesus_gomehola gente.
    alguien sabe cuando desbloquean la precarga del juego?
    alguien lo esta instalando ya?
    yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas ya..
    cuanto sufrimiento joeeerr


    Uno de betesheda dijo hace una hora que la precargar iba a empezar pronto, pero todavía nada de nada:

    www.reddit.com/user/jessbethesda


    gracias por la info tio....pues, si es asi no deberia tardar mucho..joer joer mañana curro bien temprano, pero hasta que no lo cate no me voy al catre..jeje
    1salu2


    Yo estoy mas o menos igual XDXD

    Estoy viendo si lo precargan o no para comprarlo y hacer la "machada" de probarlo esta misma noche, aunque mañana tengo que estar en planta a las 7...XD

    Decirte también, que en España se desbloquea a las 1 al parecer

     

    si es una hora tardina para la comunidad currante..peroo..el deber nos llama amigo y hay que catarlo si o si..mañana extra de cafeinaaa jejeje

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 DIC 2017  20:45

    ¡Precarga lista! 27 gigas

     

    60 pavazos,la virgen... el último juego que me gasté esa pasta de salida por el hype que tenía fue el GTA V. No he jugado al fallout 4 antes.

     

    Espero que no me venza el sueño y poder dar unas primeras impresionas de madrugada

    0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 11 DIC 2017  20:48

    yyyyuuuuuuujjjuuuuuuuu

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 12 DIC 2017  0:54

    Estaba dudando en si esperar a leer impresiones antes de comprarlo, pero un juego AAA de verdad merece apoyo, y como steam se puede devolver tampoco pasa nada.
    Descargando.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 DIC 2017  2:05

    Se ha liberado un poco antes de las 1 pero ha tardado unos minutos en desempaquetar los archivos.

     

    Ya le he pegado un tiento hasta salir del refugio.

     

    Tengo un 5820k y una 1080 y con el supersampling a 1 va casi todo el rato bien, algún fotograma perdido que otro pero el juego se ve horrosamente borroso, solo lo que es el juego en sí, porque menús y vídeos se ven perfectos.

     

    Subir el supersampling a 2 no veo que mejore nada, pero el rendimiento cae mucho.

     

    Los personajes son todos mas altos que yo, aunque más bien parecen algo más desproporcionados en general.

     

    Esta en castellano doblado y texto.

     

    Hay teletrasporte, movimiento onward, giro con la marca, puedes sombrear la vision en el movimiento libre para evitar mareos.

     

    La implemetación de los mandos está bien lo poco que he probado, pero podría ser un poco mejor.

     

    Al principio no se interactua nada hasta que luego coges armas y demás.

    1
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 12 DIC 2017  2:15

    joder tanta espera y veo un juego mal optimizado y como dice el compañero borroso total..pero es mas me sale en ingles..no veo opcion de cambio de idioma..y luego esta el que no puedo salir de casa porque me dice que ponga el nombre y no me deja ni con teclado ni con maracas...esto pinta muy mal...un chasco con doom y ahora otroo.

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 12 DIC 2017  2:22
    joder tanta espera y veo un juego mal optimizado y como dice el compañero borroso total..pero es mas me sale en ingles..no veo opcion de cambio de idioma..y luego esta el que no puedo salir de casa porque me dice que ponga el nombre y no me deja ni con teclado ni con maracas...esto pinta muy mal...un chasco con doom y ahora otroo.

     

    ya he visto el tema del idioma por defecto estaba en ingles pero lo cambie desde steam..ma acaba de saltar actualizacion de 3.1gb

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 DIC 2017  2:29
    joder tanta espera y veo un juego mal optimizado y como dice el compañero borroso total..pero es mas me sale en ingles..no veo opcion de cambio de idioma..y luego esta el que no puedo salir de casa porque me dice que ponga el nombre y no me deja ni con teclado ni con maracas...esto pinta muy mal...un chasco con doom y ahora otroo.

     

    Según leo en reddit, el problema de no poder introducir el nombre es porque tienes la beta de steamvr activada.

     

    También confirman el fallo de la escala y que todo el mundo le parece grande.

     

    De verdad, pero que jodidamente borroso y feo se ve. Si no veo una solución voy a pedir la devolución.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 12 DIC 2017  3:02

    Pongo mis impresiones después de jugar un rato.
    No había probado nunca antes el juego en monitor, así que todo es nuevo para mí.
    Lo primero, el juego se ve borroso, pero mucho, y no tiene opción de supersampling y aparentemente no hace caso si se modifica desde advanced settings. Por lo que se ve borroso en las cercanías y horrible a lo lejos.
    A parte dientes de sierra y en algunos momentos siluetas blancas alrededor de los objetos o escenarios.
    A parte tampoco va todo lo suave que debería, aunque se puede jugar.
    En opciones gráficas poco hay donde elegir, o yo no lo he visto.

     

    El control permite desplazamiento suave, aunque tampoco hay muchas opciones de personalización. Con el táctil izquierdo te mueves y al apretarlo corres. No va mal.
    El pitboy al estar cerca se ve bien, pero la navegación por el mismo no es lo más cómodo. Se hace todo con el táctil izquierdo y me ha sucedido varias veces pasarme de largo de la opción que quería. Es mejorable.

     

    Como han comentado los personajes se ven un pelín más altos de lo que deberían, han de ajustar la escala un poco, aunque como yo tampoco soy bajo no me molesta, pero entiendo que es algo a mejorar.

     

    No hay mucho tutorial, y a veces cuentan cosas que si no estás mirando las puedes pasar por alto. En un juego donde se realizan tantas acciones y todo es nuevo creo que podrían haberlo hecho mejor.

     

    Lo mejor la sensación de estar ante algo grande, buena música de fondo, y que todo y los problemas gráficos se me han pasado volando las casi dos horas que he estado jugando .
    Ojalá arreglen lo de la borrosidad, que es lo que más canta en el aspecto negativo, y luego ajusten controles y demás detalles. Si lo hacen será una referencia,, y es una pena que haya salido así.
    Yo de momento me he divertido, pero no lo podría recomendar hasta que lo arreglen.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2017  7:57

    Es un despropósito que saquen un juego de esta manera , además esta confirmado que si tienes a versión escritorio y le metes unos archivos se convierte en la versión VR , anda por reddit el post.

     

    Ya se pueden poner las pilas y empezar a parchear el juego a la de ya , bueno la verdad es que no hay nada que parchear ;-)

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    2
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 12 DIC 2017  8:56
    tristanc además esta confirmado que si tienes a versión escritorio y le metes unos archivos se convierte en la versión VR , anda por reddit el post.

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2017  9:05

    Si , 88MB los archivos a añadir + la medicina , ya esta disponible , lo que quiero decir con esto es que esos 88MB son la diferencia entre el juego normal y el VR , una tomadura de pelo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Shorik

    12 Dic 2017 09:31

    Mensajes: 4

    Shorik » 12 DIC 2017  9:33
    Si , 88MB los archivos a añadir + la medicina , ya esta disponible , lo que quiero decir con esto es que esos 88MB son la diferencia entre el juego normal y el VR , una tomadura de pelo.
    No me puedo creer que eso sea cierto.... :O
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2017  10:03
    Y que problema hay en que sea el mismo juego y la adaptación sean 88Mb? Es lo que esperábamos.. el mismo juego pero en RV, ¿no? No se cual es el problema, para los que se quejaban de que te hagan pagar de nuevo por el juego incluso mejor.

     

    El problema es que no es ni siquiera una adaptación , han cambiado la cámara y poco mas , para coger los objetos no puedes hacer el gesto de agarrarlos , para cerrar puertas , encender luces , todo es pulsar un boton y se hace solo, si para ti esto es justificacion para pagar 60€ y es lo que esperas de un título como este en VR me parece muy bien.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2017  10:07

    Si puedes golpear con las armas, al menos. Pero hubiera estado bien coger los objetos para examinarlos de cerca.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo