Tema: precarga de fallout 4

Página 2 de 2

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2017  10:08
    Si puedes golpear con las armas, al menos. Pero hubiera estado bien coger los objetos para examinarlos de cerca.

     

    Si , algo es algo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 12 DIC 2017  10:09
    Y que problema hay en que sea el mismo juego y la adaptación sean 88Mb? Es lo que esperábamos.. el mismo juego pero en RV, ¿no? No se cual es el problema, para los que se quejaban de que te hagan pagar de nuevo por el juego incluso mejor.


    El problema es que no es ni siquiera una adaptación , han cambiado la cámara y poco mas ,  para coger los objetos no puedes hacer el gesto de agarrarlos ,  para cerrar puertas , encender luces , todo es pulsar un boton y se hace solo, si para ti esto es justificacion para pagar 60€ y es lo que esperas de un título como este en VR me parece muy bien.
    Asi es Skyrim VR y estoy encantado con el.. Lo que no me espero de una adaptación es que meta todas las mecánicas más nuevas de la RV en un título anterior a ella, como si estuviera pensado para RV desde un principio. No voy a hablar más del tema sin probarlo, pero yo ya veía venir esta avalancha de quejas.. de hecho estoy seguro de que si Skyrim VR hubiera salido para PC igual que el de PSVR le estarían lloviendo las quejas igualmente, mientras en PSVR sale aclamado por crítica y público (en mi opinión tras mis primeras 10h, muy merecido).
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2017  10:16
    Y que problema hay en que sea el mismo juego y la adaptación sean 88Mb? Es lo que esperábamos.. el mismo juego pero en RV, ¿no? No se cual es el problema, para los que se quejaban de que te hagan pagar de nuevo por el juego incluso mejor.


    El problema es que no es ni siquiera una adaptación , han cambiado la cámara y poco mas ,  para coger los objetos no puedes hacer el gesto de agarrarlos ,  para cerrar puertas , encender luces , todo es pulsar un boton y se hace solo, si para ti esto es justificacion para pagar 60€ y es lo que esperas de un título como este en VR me parece muy bien.

    Asi es Skyrim VR y estoy encantado con el.. Lo que no me espero de una adaptación es que meta todas las mecánicas más nuevas de la RV en un título anterior a ella, como si estuviera pensado para RV desde un principio.
    No voy a hablar más del tema sin probarlo, pero yo ya veía venir esta avalancha de quejas.. de hecho estoy seguro de que si Skyrim VR hubiera salido para PC igual que el de PSVR le estarían lloviendo las quejas igualmente, mientras en PSVR sale aclamado por crítica y público (en mi opinión tras mis primeras 10h, muy merecido).

     

    Si puede ser muy jugable y divertido , aunque ha salido también con problemas de escala e imágenes borrosas , no detección de colisiones en las paredes , etc ,  que se podra solucionar , pero vamos después del tiempo que llevamos de la salida de la VR creo que ya se pueden esmerar en adaptar un poco mas los juegos , si quieren hacerlo pasar por un juego nuevo para VR , por lo menos en PC.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3572

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 DIC 2017  10:19

    Pagar 60 euros por este juego es un atraco...y mas para los que ua tienen todo el juego...por 60 euros podian haber implementado las mecanicas de vr...que es la gracia,examinar objetos,coger cosas del suelo...abrir puertas...no digo que no sea divertido pero por 20 eu...no 60 eurazos...hay juegos mucho mejores y por menos de 40 eu...es un despropósito

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3112

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 DIC 2017  10:24

    parece que se puede arreglar un poco el tema de los gráficos borrosos

     

     

    Estoy tentado pero es que no se que me da pagar 60 euracos por esto. Es evidente que Bethesda puede hacerlo mucho mejor.

     

    Saludos

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2017  10:36

    Al final Oculus iba a tener razón , esta generación lo mejor que hacemos es jugar sentados y con gamepad.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Shorik

    12 Dic 2017 09:31

    Mensajes: 4

    Shorik » 12 DIC 2017  10:51

    A mi lo que me ha defraudado más, es que juegos como Onward, que lo han programado muy pocos, y con casi nada de presupuesto, tengan implementadas soluciones para no traspasar paredes u objetos, y que un juego hecho por toda una Bethesda, de 60 euros, no lo tenga, ya no porque sea un bug que haga el juego injugable, que no es el caso, pero....sinceramente, me inspira muy poca confianza, no sé, o les han metido prisas, y ya lo corregirán, o es que no han invertido lo necesario buscando sólo el beneficio más inmediato....

     

    Para mí, éste era el que creía que podía ser el punto de inflexión, ver como una compañía muy grande, lo daba todo para crear un juego VR "de verdad", y no una experiencia de 3 horas, como la mayoría de títulos de hoy en día, y sinceramente, me ha defraudado, eso sí, por lo que leo y veo (tengo las oculus, no voy a pagar 60 euros para probarlo...)

     

    Un saludo!

    2
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 12 DIC 2017  11:50
    parece que se puede arreglar un poco el tema de los gráficos borrosos



    Estoy tentado pero es que no se que me da pagar 60 euracos por esto. Es evidente que Bethesda puede hacerlo mucho mejor.

    Saludos

     

    Gracias por este vídeo. Ahora ya es otra cosa. Confirmo que funciona, ya se aplica el supersampling que se elija y se ve mucho mejor.
    Es un juego con espacios abiertos, y ya sabemos lo que supone eso para la resolución de los cascos actuales, pero antes era un escándalo. Ahora ya es un juego normal.
    No puedo creer que los desarrolladores hagan estas cosas.
    Gracias de nuevo por el vídeo, hacedlo todos.

     

    Botón derecho en el ejecutable del juego, propiedades, en la pestaña compatibilidad marcar la casilla invalidar el comportamiento de ajuste PPP alto y elegir aplicación.
    Sólo con esto ya el cambio es un mundo.

     

    Luego, durante el juego, si se abre la consola (letra "ñ" creo que era) si se pone TAA OFF quita el aliasing temporal y también se ve más definido, aunque con algo más de dientes de sierra,, eso ya a elección de cada uno.
    Un saludo.

    0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 12 DIC 2017  12:18

    Hola amigos...pues yo estoy deseando de llegar a casa y hacer mas pruebas... el tema de la imagen borrosa y algunas cosas mas.. cara de tonto que se me quedo al probarlo..

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 DIC 2017  16:29

    Efectivamente, parece ser que mediante una serie de trucos se puede ver correctamente. Se trata de un bug.

     

    También mejora el rendimiento un mod de la versión normal que hay para optimizar las texturas.

     

    Y resulta que si tienes la versión normal con los DLC también van!!

     

    Esta tarde cuando llegue a mi casa lo probaré.

     

    En fin, es acojonante que betesheda haya lanzado el juego así, que poco interés... Pienso que si pagaran a los modders talentosos que hay le resuelven la papeleta mucho mejor, más rápido y más barato.

     

    Por otro lado, parece que la adaptación del juego es igual que la de skyrim en playstation que tanto elogios se ha llevado, por lo que saco en claro que en pc somos bastante más exigentes/porculeros jeje

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 DIC 2017  17:45

    Joder!!, ahora sí que sí, ahora se ve muy cristalino, como debe ser!!!

     

    Lo que he hecho es aplicar el parche beta que han sacado los de betesheda (clic derecho en opciones del juego en steam y luego la pestaña beta). Con esto mejora un huevo, pero ya el punto lo da el quitar el FXAA y el TAA que a mi personalmente no me gusta porque quita dientes pero emborrona y empeora el rendimiento (abrís la consola con la letra ñ y poneis fxaa off y luego taa off

     

    Otra cosa, ahora los lumbreras de betesheda han dejado por defecto un supersampling de 1.4, pero es que encima, me juego lo que sea es que ese supersampling lo aplica sobre la resolución del monitor o algo raro ahí, porque la nitidez que muestra no la he visto yo en otro juego con ese 1.4.

     

    Voy a ver si miro más cosillas, porque aparte se pueden meter mods (voy a meter el de optimizar las texturas www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjvtcm564TYAhUI1xoKHRR8CI4QFggoMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fmods%2F978%2F&usg=AOvVaw2zfB-FaILd95Q-0CStwT-e) y también funcionan los DLC

    0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    Y que problema hay en que sea el mismo juego y la adaptación sean 88Mb? Es lo que esperábamos.. el mismo juego pero en RV, ¿no? No se cual es el problema, para los que se quejaban de que te hagan pagar de nuevo por el juego incluso mejor.


    El problema es que no es ni siquiera una adaptación , han cambiado la cámara y poco mas ,  para coger los objetos no puedes hacer el gesto de agarrarlos ,  para cerrar puertas , encender luces , todo es pulsar un boton y se hace solo, si para ti esto es justificacion para pagar 60€ y es lo que esperas de un título como este en VR me parece muy bien.

    Asi es Skyrim VR y estoy encantado con el.. Lo que no me espero de una adaptación es que meta todas las mecánicas más nuevas de la RV en un título anterior a ella, como si estuviera pensado para RV desde un principio.
    No voy a hablar más del tema sin probarlo, pero yo ya veía venir esta avalancha de quejas.. de hecho estoy seguro de que si Skyrim VR hubiera salido para PC igual que el de PSVR le estarían lloviendo las quejas igualmente, mientras en PSVR sale aclamado por crítica y público (en mi opinión tras mis primeras 10h, muy merecido).

     

    Pues yo aller me dispongo a bajar la actualizacion para la solucion del juego borroso y se me jode la refrigeracion liquida del pc..es increible esta tarde me pasate por pc componentes que lo tengo en garantia..
    Pues nada amigo disfruta..a ver si pronto lo soluciono.
    Salu2

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2017  11:35
    A mi lo que me ha defraudado más, es que juegos como Onward, que lo han programado muy pocos, y con casi nada de presupuesto, tengan implementadas soluciones para no traspasar paredes u objetos, y que un juego hecho por toda una Bethesda, de 60 euros, no lo tenga
    Igual eso implica cambiar los "cimientos" del juego, y siendo un juego tan enorme, pues cosillas así igual hacian que se fuese a 2019.

     

    Yo ese tipo de cosas, no me importa si las dejan igual. Otras cosas si que quiero que parcheen. Lo del cliping, pues no lo explotas y punto. Si no lo buscas es algo que pasa pocas veces.

    0
  • Shorik

    12 Dic 2017 09:31

    Mensajes: 4

    Shorik » 13 DIC 2017  11:46
    A mi lo que me ha defraudado más, es que juegos como Onward, que lo han programado muy pocos, y con casi nada de presupuesto, tengan implementadas soluciones para no traspasar paredes u objetos, y que un juego hecho por toda una Bethesda, de 60 euros, no lo tenga

    Igual eso implica cambiar los "cimientos" del juego, y siendo un juego tan enorme, pues cosillas así igual hacian que se fuese a 2019.

    Yo ese tipo de cosas, no me importa si las dejan igual. Otras cosas si que quiero que parcheen. Lo del cliping, pues no lo explotas y punto. Si no lo buscas es algo que pasa pocas veces.
    Claro, si estoy de acuerdo, también dije que no es un error grave, que haga el juego injugable ni nada parecido, es tan sencillo como no aprovecharte de ello y listo, me refería más, a la poca confianza que me inspiran estas cosas, poniendo como ejemplo otros casos, pero si, estoy seguro que el juego se puede disfrutar exactamente igual, y puede que tengas razón, y la solución sea más complicada de lo que parece.

     

    Un saludo!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo