Pimax se suma al Black Friday con su visor 4K

24 NOV 2017  18:45

Redacción

12

El modelo 4K de Pimax se encuentra disponible con gastos de envío gratuitos y un descuento de 77 dólares, sobre su precio habitual de 399 dólares.

La compañía china Pimax ha lanzado una oferta, con motivo del Black Friday, para su visor de realidad virtual Pimax 4K, el anterior modelo de la compañía que salió al mercado el año pasado. El HMD se encuentra disponible en su tienda oficial por 322,05 dólares (270€ aproximadamente) si utilizamos el cupón GHFHGHJ. La promoción incluye gastos de envío gratuitos.

 

El visor Pimax 4K, según sus especificaciones oficiales, cuenta con una resolución de 3840x2160 a 60 / 90 Hz, un ángulo de visión de 110º, auriculares integrados, ajuste de distancia interpupilar, y soporte de PiHome y SteamVR. El HMD carece de posicionamiento absoluto y la baja persistencia de su pantalla LCD no parece eliminar del todo la estela o blur. Podéis encontrar más información en este tema del foro.

 

 

Pimax se encuentra actualmente terminando de recoger los datos de los pedidos del Kickstarter de su exitosa campaña de los nuevos visores 5K y 8K. Tal y como comentan, pronto comenzarán la producción con el fin de arrancar los envíos a los backers el año que viene. Próximamente ofrecerán vías para adquirir los nuevos HMDs, para aquellos que no lo hicieron a través de Kickstarter.