Tema: Resident Evil 7 tendrá una edición Gold, Not a Hero llega el 14 de diciembre

El episodio extra Not a hero estará disponible el 12 de diciembre, y vendrá acompañado con el lanzamiento de una nueva edición del juego que incluirá todos los DLCs de pago.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Zona2

27 Feb 2016 14:47

Zona2 » 6 SEP 2017  18:09
     Cdaked:Hombre, no creo que se vea igual que en monitor, pero estaría bien tener la opción de usar las manos en RV, para, por ejemplo, quitar la tapa a la olla, abrir cajones, que tuvieras que escudarte con los brazos o las manos... bueno, ya me entendéis. Bien que podrían haber adaptado los moves, al menos a posteriori con el éxito de ventas. Así ya tendrían esa parte hecha para otros juegos.

Hola Cdaked.
    De acuerdo contigo. Mejoraría usando las manos.
    Y creo que a todos a los que les apasiona la RV, también les gustaría usar los pies.
    Pregúntale a un japonés y te dirá qué más partes de su cuerpo le gustaria  usar  lol  
    El objetivo más o menos sería llegar a experimentar lo que en la novela de  Ready Player One, no?
    De ahí  a decir que la sensación al jugarlo es no VR... lol   lol
    0 1
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  18:15
    A todos los que nos apasiona la VR , que veo no es tu caso.

lol  lol  lol
    eek  :) :D lol lol
    0 1
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  18:23
    suelo dar mi opinion una vez probadas las cosas.

Osea... que no siempre, no?

1 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 SEP 2017  18:24
     cercata:
         tristanc:Es que no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, tu disfrutas de esos juegos asi porque es como te los han presentado, si pudieses utilizar unos trackeadores de manos e interactuar con lo objectos virtuales , lo harias, pero como no tienes esa opcion en esos juegos los difrutas mucho igualmente, pues me parece muy bien y me alegro mucho por ti  , pero esa experiencias ganarian mucho mas si fueran mas inmersivas , por eso el mod de alien por poner un ejemplo pretende dar soporte al tracking de manos.

He jugado juegos de sobra en VR para saber de que hablo, y no tenga que venir alguien a decirme como voy a disfrutar mas los juegos.

En Windlands ni me planteo jugarlo con mando normal, pero en otros muchos juegos, los controladores de movimiento me aportan mucho menos, y el cansancio/sudor que producen en sesiones largas hacen que prefiera jugarlos con mando normal.

Lo mejor para mi es tener las 2 opciones, pero si sólo me van dar una, en juegos largos, prefiero que me den sólo el control con mando normal.

Que tu solo quieres jugar con controladores de movimiento ? Pues me parece muy bien, pero no vengas a decirnos a los demás como vamos a disfrutar los juegos, y cuanto perdemos de inmersión.

PD: Lone Echo no he jugado, pero me imagino que me pasaría como con Windlands.

Tu mismo te quitas la razon , juegas a los juegos con mando que estan diseñados con mando y juegas a los juegos con controlador de movimiento a los que estan diseñados para ellos, en los ejemplos que pusistes antes como Alien Isolation, Dying Light es que ni siquiera estan diseñados para VR de hecho ni se dio soporte oficialmente.

Tu puedes disfrutar de los juegos como te de la gana en ningun momento he dicho como los tienes que disfrutar , lo que no me vas a decir tu a mi es lo que tengo que comentar si considero que el RE7 mejoraria mucho con los controladores de movimiento.

Un ejemplo claro fue the climb , se disfruto con el pad y se disfruto mas con lo touch, ahora mismo no creo que nadie se plantee jugarlo con mando.

pEacE
    paZ

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 6 SEP 2017  18:24
    Zona2:De acuerdo contigo. Mejoraría usando las manos.
    Y creo que a todos a los que les apasiona la RV, también les gustaría usar los pies.

Suena muy bonito ... pero dale a la gente un CoD a escala real, con movimiento real ...

Al cabo de una hora te van a pedir todos el mando para seguir jugando comodamente sentados !!!!!!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 6 SEP 2017  18:28
         tristanc:lo que no me vas a decir tu a mi es lo que tengo que comentar si considero que el RE7 mejoraria mucho con los controladores de movimiento.

Lo que has dicho es que jugar el juego sin controladores de movimiento es como jugarlo sin VR ... y creo que lo has dicho sin haberlo probado, así que no vengas ahora desdiciendote.

Y te digo que de jugarlo en TV a jugarlo en VR sin controladores de movimiento hay un mundo en el RE7, y he probado las 2 cosas.

Claro que mejoran con mandos de movimiento, pero despues de 2 horas de juego igual te apetece sentarte y seguir jugando con mando normal. Y sigue siendo VR y muy inmersivo.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  18:29
    Es que a lo mejor en RV no se va a jugar a un CoD a escala real , a lo mejor en RV se va atener que jugar de otra manera y cambiar el chip del monitor y del mando tradicional.

pEacE
    paZ

0 0
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  18:32
    cercata:
     Zona2:De acuerdo contigo. Mejoraría usando las manos.

Suena muy bonito ... pero dale a la gente un CoD a escala real, con movimiento real ...

Al cabo de una hora te van a pedir todos el mando para seguir jugando comodamente sentados !!!!!!

El objetivo es tenerlo todo. Y se conseguirá.
    Otra cosa es que cada juego pida más un controlador u otro. O que a cada uno le guste jugarlo de una manera u otra.
    Un día lo puedes jugar 100% inmersivo, durante 30 minutos, y otro día vienes del gimnasio y lo prefieres jugar 3 horas sentado.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  18:36

Lo que has dicho es que jugar el juego sin controladores de movimiento es como jugarlo sin VR ... y creo que lo has dicho sin haberlo probado, así que no vengas ahora desdiciendote.

lo que dije textualmente es :
    Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.

Y me referia al control y creo que se sobre entiende , pero os gusta sacar punta al lapiz.

pEacE
    paZ

1 0
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  18:39

Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.

Y yo te digo que no. cool

0 1
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  18:46

Si , sera por las diferencias de controlar el juego entre la version VR y la no VR.
    cry cry

pEacE
    paZ

1 0
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  18:49
     tristanc:

Tristanc:
    Si , sera por las diferencias de controlar el juego entre la version VR y la no VR.
    cry  cry

Será por la diferencia de verlo en monitor y colocarse en la cabeza un visor de VR
    0 1
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  18:55
             Zona2:

Tristanc:
    cry  cry

Será por la diferencia de verlo en monitor y colocarse en la cabeza un visor de VR

Esa es la unica diferencia , que veo el juego en estereoscopico estaria bueno, por lo demas el control de desplazamiento, el control del arma, el diseño del inventario, el interactuar con los objetos, etc, anda que no habia opciones de mejoras para la VR.

Espero que para otras plataformas adapten el titulo mas y si no pues me tocara jugarlo como sea pero eso no implica que este de acuerdo.

pEacE
    paZ

2 0
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  19:04
    Espero que para otras plataformas adapten el titulo mas y si no pues me tocara jugarlo como sea pero eso no implica que este de acuerdo.

Ahí de acuerdo.  Que lo adapten para las demás plataformas y  también  para PSVR.
    Y si tienes los brazos reventados de tanto niño, pues lo juegas con el mando.

Lo quiero todo. Y luego lo jugaré como me dé la gana.
    1 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 6 SEP 2017  22:42
    Hombre...similitudes con el juego en 2d hay muchas.,partiendo de la base q es exactamente el mismo juego, pero decir qhe en jugabilidad prácticamente es lo mismo..Pues no!!,pero ni de cerca.
    Ejemplos:poder asomarte físicamente a las puertas, podet acercarte objetos a la cara, sonido 3d envolvente..es que..es jugarlo con las gafas y volverlo a hacer sin ellas y ya no tiene sentido.

0 0
  • tristanc

tristanc » 7 SEP 2017  2:20
    Jorchh1980:Hombre...similitudes con el juego en 2d hay muchas.,partiendo de la base q es exactamente el mismo juego, pero decir qhe en jugabilidad prácticamente es lo mismo..Pues no!!,pero ni de cerca.
    Ejemplos:poder asomarte físicamente a las puertas, podet acercarte objetos a la cara, sonido 3d envolvente..es que..es jugarlo con las gafas y volverlo a hacer sin ellas y ya no tiene sentido.

Claro , por supuesto , estaba hablando de que es el mismo juego técnicamente , que no han hecho una conversión pensando en la RV , no de la jugabilidad , ya solo con ser estereoscópico y tener tracking en el hmd lo cambia todo.

pEacE
    paZ

0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo