Tema: Megaton Rainfall: IMPRESIONES y ENTREVISTA - Gamescom 2017

El juego de acción llegará con exclusividad temporal a PSVR y próximamente a más plataformas. Conoce nuestras impresiones y más información del título en la entrevista que tuvimos ocasión de realizar a Alfonso del Cerro, desarrollador de Megaton Rainfall.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 3 SEP 2017  16:20
    En RE7 se pueden desactivar los blinders, no ?
    Si es cosa de Sony, igual me espero a que salga en PC ...  :(
    En Steam pone que sale Q4 2017

Cuando dices que el control es solo con DS4, te refieres a que no hay soporte de MOVEs ? O que tampoco se usa la cabeza para control como en Eagle Flight ?

Que crack el alfonso, sin pelos en la lengua, "si los de japon me dejan", el bug cabrón, "Sony me mata" si digo mas ...

Las 4 horas de duración me da que me va a pasar como con el Windlands, que se transforman en 25 debido a que "explorar y viajar" es mazo divertido ...
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 3 SEP 2017  16:58
    Me refiero a que de momento es solo gamepad. Más adelante llegara el soporte de Move. Y la dirección del vuelo es con la cabeza.

Lo de la duración opino igual, el juego da para explorar sin duda.

Pues creo q si q con RE7 se puede, así q espero pueda añadir la opción de quitarlos.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

cercata » 3 SEP 2017  17:14
    Harold:Y la dirección del vuelo es con la cabeza.

Por fin alguien que me lo confirma !!!! Gracias !!!
    Daba por echo que era así, pero quería estar seguro !!!!!!
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 3 SEP 2017  17:25
    Buena entrevista!!! Espero que finalmente salga bueno. Por mi parte, el hecho de ser un producto nacional le hace ganar puntos y me dan más ganas de apoyarlo (siempre que no sea una bazofia,que no lo parece)
    3 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 3 SEP 2017  17:54
    Todo mi apoyo y mucha suerte con las ventas.

pEacE
    paZ

1 0
  • cercata

cercata » 3 SEP 2017  18:13
    gopozgon:(siempre que no sea una bazofia,que no lo parece)

Hombre, dudo mucho que sea mal juego ... la cosa es si es tan bombazo como parece ...

Es que es lo que dice Alfonso, el juego que has soñado jugar desde niño, y parece demasiado bonito para ser verdad !!!!!

Falta por ver a que precio sale, y si en PC tendrá MODs ...
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 3 SEP 2017  19:03
    Haber cuando sale que este juego me tocó en un concurso aquí, por cierto, lo desarrolla un español y pasa de poner voces en castellano, vaya tela
    2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 3 SEP 2017  20:15
    Bufff, eso de las franjas , que como vemos en el vídeo ,  debería ser opcional    . En el rigs se pueden quitar .

ps: vale , veo que lo intentara (vaya con el control de calidad de sony , en el scavenger debían estar de parranda).

ps2: Excelente entrevista .

1 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 4 SEP 2017  0:23
    El RIGS tiene esos blinders que dices y por supuesto que se pueden desactivar. El juego lamentablemente canta a otro indie sin pena ni gloria. Veremos.
    0 0
  • cercata

cercata » 4 SEP 2017  7:35
    m._m._b.:El RIGS tiene esos blinders que dices y por supuesto que se pueden desactivar. El juego lamentablemente canta a otro indie sin pena ni gloria. Veremos.

Es verdad, RIGS tambien.

Y si tiene tan poca gloria como Windlands o EagleFlight, pues perfecto para mi
    1 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 4 SEP 2017  9:12
    Los indies "sin pena ni gloria" como tú dices son los que están soportando la VR e impidiendo que muera prematuramente. Porque a día de hoy ningún estudio grande se quiere mojar a invertir en una plataforma que tiene un parque de dispositivos instalados tan pequeño. ¿He oído PSVR?. ¡¡Precisamente, todo el catálogo de Sony para la VR son indies!!. Si quitamos dos o tres excepciones, tipo RE7 o Star trek, el resto son todos juegos indies. A ver qué es lo que pasa ahora y cual es la aceptación de las apuestas de Bethesda por este formato. De ello depende que se consolide la VR como opción de juego, aunque si te fijas bien, ellos apuestan sobre seguro, porque realmente sólo van a seguir exprimiendo unos juegos que ya tenían desarrollados y que casi han terminado su vida comercial más allá de rebajas y bundles.
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 SEP 2017  9:30
    m._m._b.:El RIGS tiene esos blinders que dices y por supuesto que se pueden desactivar. El juego lamentablemente canta a otro indie sin pena ni gloria. Veremos.

Un juego indie sólo quiere decir que es un juego independiente, ya que no depende de la ayuda económica de una distribuidora.
    Hay muchos AAA que son indies: Hellblade: Senua's Sacrifice, Darkest Dungeon o RiME son indies. Si te refieres a bajo presupuesto, pues a veces son más divertidos de jugar que algunos que tienen muy buenos gráficos pero que la idea esta ya muy sobada. De hecho, una idea nueva y arriesgada es más probable que llegue de un alocado indie.
    2 0
  • cercata

cercata » 4 SEP 2017  10:07
    AlfOtto:Los indies "sin pena ni gloria" como tú dices son los que están soportando la VR e impidiendo que muera prematuramente.

Exacto !!!!!!

Salvo contadas excepciones, los juegos VR son de equipos de menos de 20 personas.
    Pero hoy en día con herraientas como Unity o UnrealEngine pocas personas pueden hacer autenticas virguerias ... la productividad está aumentando mucho.

Si los grandes estudios no se deciden a lanzar AAA en VR, yo creo que voy a dejar de consumir AAAs y dedicarme a "indies" de forma casi exclusiva, salvo alguna excepción como el Red Dead Redepmtion.

Cada vez hay indies mas ambiciosos en el horizonte ... VIVAN LOS NUEVOS INDIES QUE PARECEN AAA's, solo que con un poco menos de texturas, no tantas animaciones, sin actores famosos, etc
    1 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 4 SEP 2017  13:12
    No me he explicado bien. Cuando digo "otro indie sin pena ni gloria", no me refiero a que todos los indies lo sean. Me refiero a que, tristemente, en el caso de la realidad virtual, así suele ser. Es como si los desarrolladores se quedaran absortos y, con tal de girar la cabeza y mirar alrededor, pensaran que con eso ya el juego es la repera, o algo así.

Efectivamente, hemos visto indies maravillosos, pero no precisamente en realidad virtual. Soy early adopter de PSVR, por así decirlo, flipé con el Resident Evil 7, y desde entonces todo lo que hemos consumido los usuarios en general, a qué engañarnos, son intentos sin demasiado resultado. El Dirt Rally también merece la pena, seamos justos, y el Farpoint es de lo más decente que ha salido, ojo, sin ser ni remotamente un juego de referencia.

Puede que gracias a esos proyectos la realidad virtual no sea un páramo desolado, pero francamente un páramo de mediocridad tampoco es que me contente mucho. Sigo siendo defensor del potencial de esta tecnología, pero hace muchos años que dejé de auto-engañarme: si los juegos de Bethesda pinchan (y da miedo la cosa a raíz de algunas primeras impresiones), o Sony nos tiene preparada una sorpresa mayúscula (decían que tenían a Guerrilla trabajando en un AAA de realidad virtual) o podemos empezar a enterrar nuestros dispositivos.

No hablo de las gafas de PC porque, aunque las he probado, no sé exactamente todos los juegos que tienen. Lo que tengo clarísimo es que ahora es el momento de hacer piña todos los usuarios de RV, no hay marcas ni distinciones, y ahora mismo que triunfe la que sea, eso sólo puede ser bueno para las demás. Así que por mi parte ojalá lo peten las gafas de PC, pero me temo que de momento tampoco ha sido el caso.
    1 1
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 4 SEP 2017  13:15
    Vaya pedazo de entrevista, sí señor! Tanto por el entrevistador como por el entrevistado. No se puede dar más información sobre un juego y decir las cosas más claras en 10 minutos. Mi dinero para este juego lo tienen. Así se hace!!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    3 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 4 SEP 2017  13:57
    Muy buena entrevista, como comenta el compañero aquí arriba mucha información consolidada en esos 10min, ojala le vaya bien ya que se lo ve muy ilusionado con su juego.
    Esperaré a que salga en PC para poder probarlo, pero pinta bien.

Saludos!
    2 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 4 SEP 2017  17:50
    Actualizado el artículo:
    Alfonso del Cerro nos ha confirmado que la versión de lanzamiento de Megaton Rainfall contará con la posibilidad de desactivar los blinders. Aunque tendrá que añadir un mensaje de advertencia indicando de los "peligros" de su desactivación, que no son otros más que la posibilidad de sufrir mareos. Un buen movimiento con el fin de permitirnos elegir cómo queremos disfrutar del título.
    VR is here!
    4 0
  • cercata

cercata » 4 SEP 2017  17:59
    Harold:Alfonso del Cerro nos ha confirmado que la versión de lanzamiento de Megaton Rainfall contará con la posibilidad de desactivar los blinders.

SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!!!!!

Que subidón, que alegría !!!!!!

Aun me acuerdo en Eagle-Flight, para conseguir las 3 estrellas en la ultima prueba, que habia que hacer un giro ciego para entrar en una tuberia con helice de esas, y que si de por si ya era jodido, los blinders te dejaban completamente vendido !!!!!!
    2 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Jorchh1980 » 4 SEP 2017  18:35
    De pu** mad**!!!
    A pasado de descartado a fijo.
    Gran tipo este hombre,si esq es tan sencillo como escuchar a los usuarios.
    4 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 SEP 2017  19:13
    Que tio mas majo , no me habia dado tiempo a ver la entrevista , me alegro que los japos le hayan dado la opcion de quitar los blinders :-)

pEacE
    paZ

4 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo