Tema: El HMD de ASUS para Windows MR costará 449€

Asus presenta las características y precio del visor comercial que preparan para la realidad virtual de Microsoft.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 31 AGO 2017  13:19
    "Microsoft ofrecerá mañana viernes 1 de septiembre a las 14:00 (hora de España) una conferencia en la IFA, que se celebra en Berlín, donde según indicaron anunciarán más novedades acerca de la plataforma."

Joder, que ganas, Halos remasterizados en VR ? Mas juegos ?
    Sin juegos propios, su plataforma tendría poco incentivo.
    1 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 31 AGO 2017  13:58
    esos jodidos 95º de fov me estan matando..
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    5 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 31 AGO 2017  14:25
    Bueno, no es un mal FOV. Es igual que el FOV de Oculus (el real).
    4 6
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 31 AGO 2017  15:13
    ¿Cuál de ellos has elegido, (y por qué) si no es indiscreción?
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 31 AGO 2017  15:26
    Es guapo el visor , me gusta su estética , pero como los demás WMR no me gustan esos controladores.

LG eeeeeeeee ¿Donde andas ? lol

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 31 AGO 2017  15:30
    Los de LG deberían sacar una versión Lite y otra Pro, pero me parece que va a por la Pro. Ya lo he comentado, con la tecnología y capacidad de fabricación que tienen ahora, hacer una especie de Vive con algunas mejoras a un precio ridículo no les debería costar mucho. Solo que usaran sus paneles pOLED ya machacaban la oferta de Microsoft.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 31 AGO 2017  15:32
    Soy yo? Es como si oculus supiera precios con antelación y por eso se hayan bajado tanto.

450 todos... me hace pensar.

Si no que sentido tiene una bajada tan descomunal? Creo que sabrían precios y para captar al mayor número de clientes metieron ese preciaco para pillar más sitio.

Bueno para todos sin duda. 450 con controladores no lo veo un disparate. Lo que se me antoja pequeño es fov y resolución.
    Real O Virtual
    0 0
  • tristanc

tristanc » 31 AGO 2017  15:38
    Dzbelio:Soy yo? Es como si oculus supiera precios con antelación y por eso se hayan bajado tanto.

Si no que sentido tiene una bajada tan descomunal? Creo que sabrían precios y para captar al mayor número de clientes metieron ese preciaco para pillar más sitio.

Bueno para todos sin duda. 450 con controladores no lo veo un disparate. Lo que se me antoja pequeño es fov y resolución.

Tienen más resolución que el vive / Rift e igual FOV que el Rift , así que como dices de precio no está nada mal , ahora bien solo pensando en el tracking me iría de cabeza a por el Rift

Un Saludo.

pEacE
    paZ

2 1
  • tristanc

tristanc » 31 AGO 2017  15:39
    Cdaked:Los de LG deberían sacar una versión Lite y otra Pro, pero me parece que va a por la Pro. Ya lo he comentado, con la tecnología y capacidad de fabricación que tienen ahora, hacer una especie de Vive con algunas mejoras a un precio ridículo no les debería costar mucho. Solo que usaran sus paneles pOLED ya machacaban la oferta de Microsoft.

A ver si te escuchan , porque no sueltan prenda.

Sobre esos WMR estaría bien ver contenido de SteamVR atraves se ellos , para salir de dudas.

pEacE
    paZ

1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 31 AGO 2017  15:43
    Hombre, se veían venir lo que se viene en navidad, lo de Microsoft sólo es una parte.
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 31 AGO 2017  16:04
     Dzbelio:Soy yo? Es como si oculus supiera precios con antelación y por eso se hayan bajado tanto.

Creo que es más fácil pensar al contrario, en vez de pensar que los de Oculus son adivinos o tienen información privilegiada, que podría ser. Es más fácil pensar que una vez que Oculus puso el precio en 450, el resto que ha puesto el precio después, lo han puesto a ese mismo precio. Pero vamos, lo que dije en otro mensaje hace días, creo que ya estamos viendo cuales van a ser en el futuro el precio estándar de los HMD.
    9 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 31 AGO 2017  19:16
    Pensándolo desde tu punto de vista. Igual tienes razón.
    Real O Virtual
    3 0
  • guancho

15 Mar 2015 18:44

guancho » 1 SEP 2017  0:53
    Yo las pondria a 400€, precio por precio y hasta que no demuestren lo que pueden hacer con ese hardware oculus seguirá vendiendo cv1, sobre todo a los indecisos. Llevan año y pico de ventaja en el mercado.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 1 SEP 2017  9:57
    Con las Oculus a 450€ y su tracking "como dios manda", poco podrán hacer estos dispositivos con estos controladores limitados a nivel de tracking.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    3 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 1 SEP 2017  13:05
    No estoy de acuerdo en absoluto. Muy, pero que muy bien por parte de Microsoft. Viene de la mano de compañías que a todo el mundo les son conocidas ( HP, Lenovo, Dell y Acer), que probablemente se podrán adquirir en casi cualquier tienda. Le dará una gran visibilidad a la Realidad Virtual.
    Ofrece una solución muy buena en cuanto a calidad ( a falta de conocer más reviews) para que la RV se popularice, y a un precio más que razonable, incluyendo controladores, y cargado de contenido. El hecho de que no necesite realizar ningún tipo de instalación auxiliar para el tracking hará que los menos entusiastas lo perciban como un nuevo periférico más de PC, que puedan conectar y desconectar, según su uso, y es más probable que se decidan a adquirirlo . Yo creo que es un grandísimo paso y una gran ayuda para que la RV se popularice de forma masiva, algo que finalmente nos beneficiará a todos.
    6 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 1 SEP 2017  14:15
    Lorient:Pero vamos, lo que dije en otro mensaje hace días, creo que ya estamos viendo cuales van a ser en el futuro el precio estándar de los HMD.

En un principio, a corto plazo, si, se empieza a ver claro cuál va a ser el precio medio...

Pero ojo, que luego puede pasar como con los smartphones, que ha habido una escalada de precios brutal y hemos llegado a los terminales rozando los 1000 pavos como si nada.
    2 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 1 SEP 2017  14:38
    StandarK:
    En un principio, a corto plazo, si, se empieza a ver claro cuál va a ser el precio medio...

Pero ojo, que luego puede pasar como con los smartphones, que ha habido una escalada de precios brutal y hemos llegado a los terminales rozando los 1000 pavos como si nada.

No creo que las nuevas generaciones lleguen a los 1000€, al menos aún, que la realidad virtual no ha despegado, en el futuro lejano cuando todo el mundo tenga un visor podría llegar a esos precios porque sacarán HMD de muy alta gama.

Pero seguramente el HMD de gama media estará entre los 350 y 450€. Y los HMD de gama alta se venderán sobre los 600 o 700. Así que cuando salga la segunda generación de HMD en el 2019, serán caros. No esperemos que nos vendan de salida el CV2 por 450€, siempre en la tecnología nueva hay que pagar un extra, seguramente superará los 600€.
    6 0
Página 1 de 2