Microsoft muestra el aspecto del visor de Asus para Windows MR

El HMD de Asus tendrá un aspecto futurista y un sistema de sujeción de tipo diadema como casi todos los visores del resto de fabricantes de Windows Mixed Reality.

31 May 2017  16:42

Harold

17 comentarios

Microsoft muestra el aspecto del visor de Asus para Windows MR

Microsoft ha revelado durante la conferencia Computex el aspecto del visor de realidad virtual que fabricará Asus para la plataforma Windows Mixed Reality. El HMD de Asus cuenta con un aspecto futurista gracias a un panel con una cubierta poligonal única en 3D, y ha sido diseñado para tener una buena ergonomía a través de un sistema de sujeción de tipo diadema, que incorporan casi todos los visores mostrados hasta la fecha para la plataforma de Windows MR, con la excepción del fabricado por 3Glasses. El visor se podrá ajustar fácilmente con tan solo una mano. ASUS está comprometida con Microsoft para que este HMD resulte rápido, potente y ultraligero con un controlador de movimiento con posicionamiento absoluto, para una experiencia inmersiva.

 

Visor de Asus.

 

Además del visor de Asus, la compañía también aprovecho la ocasión para volver a mostrar los visores de Dell, Lenovo, HP y Acer, cuyas imágenes os mostramos a continuación. El diseño de Dell está pensado para ofrecer una mayor ergonomía al usuario, según indicó Microsoft. Para ello incluye almohadillas confortables que se pueden remplazar para personalizar la experiencia y su peso ha sido bien balanceado para usarlo sin problemas durante periodos largos. Además, es fácil de poner y quitar y los cables están colocados para evitar que los notemos colgando.

 

Visor de Dell.

 

Visor de Lenovo.

 

Visor de Acer.

 

Visor de HP.

 

Visor de 3Glasses.

 

La llegada comercial de estos nuevos visores de realidad virtual está prevista para finales de este año, y los desarrolladores comenzarán a recibir los kits de desarrollo a finales de verano.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • y el soft que los dev solo van a tener 6 meses hasta que salgan comercialmente , no tengo muy claro que tiempo les va a dar a sacar algo decente.
    1 0
  • Si tienen creada toda la interface grafica del windows 10 para VR, ya lo tienen vendido
    0 0
  • Se parece a los celulares de la marca

    0 0
  • Moreste87:Si tienen creada toda la interface grafica del windows 10 para VR, ya lo tienen vendido


    Si , pero hay que desarrollar la app y el juego y eso no se hace en 4 días , van a tener además todo tipo de facilidades por parte de MS.

    Saldremos de dudas pronto ;-)
    0 0
  • ...Que también han copiado la estética de los Deux Ex.  lol
    0 0
  • En cuanto al tiempo que da Microsoft a los desarrolladores, me acuerdo de la salida de los Windows Phone, donde trabajaba entonces nos avisaron 2 meses antes para que sacáramos "algo" para obtener algunas ventajas con ellos. Dos meses para pasar alguna aplicación móvil con ellos, sin tener ni idea de como iba, bueno, se puede hacer, pero algo bastante sencillo y quizás, si da tiempo alguna cosilla más. Es que es aprender como narices va, toparte con todos los errores iniciales, meterle las características especiales, probarlo con un único dispositivo para todos (o un emulardor) etc.
    1 0