Tema: Instalacion de Oculus Rift

Mensajes

  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 29 AGO 2017  16:02

    Una consulta, antes de instalar el ciente de Oculus, ya deben estar conectados los sensores y el visor o los conecto despues de instalar el Oculus?

     

    Slds.

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 29 AGO 2017  18:40

    Instalas el setup que descargas desde la página de oculus y después el proceso de instalación te va guiando sobre que se debe ir configurando primero.

    0
  • viktor38

    9 Ago 2017 15:26

    Mensajes: 15

    viktor38 » 29 AGO 2017  22:19

    hay un asistente de instalación cuando te bajas el setup de oculus. vas aquí > www.oculus.com/setup
    y te descargas el programa. Y sigues con mucha atención paso a paso lo que te dice y ya está. Yo soy medio mongólico y sin embargo pude realizar todo correctamente siguiendo todos los pasos. Es Simple hermano , no te compliques. Sigue ese setup y verás que poco a poco te va diciendo cómo tienes que instalar los periféricos, que si primero enchufarlo a los usb3 de tu ordenador, que si luego ponerte colocar los sensores y cómo hacerlo ( este es el paso quizás más complicado) , y luego los 2 mandos y finalmente te metes el casco en la cabeza.

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 30 AGO 2017  15:37

    Hola!
    quiero comprarme el tercer sensor y si alguno me puede decir si viene con cable mas largo o es igual a los otros dos o si tengo que especificar al comprarlo que es un tercero y asi viene con el mas largo, y otra cosa si tuviese que alargarlos, el cable digamos macho hembra usb, tendria que ser tambien usb 3.0 o eso da igual, esto va para los dos delanteros, para el trasero ya se que sirve con 2.0 aunque lo metere tambien en 3.0.

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 30 AGO 2017  17:02

    Vale! me respondo yo mismo jeje, he hecho el pedido y efectivamente viene con una extension de cable para 5 mts.
    saludos!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo