Tema: Problema de instalación y configuración o me vino fallado?

Mensajes

  • Cesar

    15 Ago 2017 03:51

    Mensajes: 1

    Cesar » 15 AGO 2017  4:06

    Hola mi nombre es cesar y me llego un oculus Rift + dos controles touch, no le encuentro la solución para configurar no se si algo vino fallado o falta hacer algo, alguien que los tenga me puede dar una ayuda? Cuando me pide ajustar a los ojos no pasa nada no aparece nada... Configure el sensor , Le pase el headset x encima y lo tomo,cuando m dice q me lo ponga para adaptar las lentes a mis ojos no aparece nada, Cuando m pide q me las ponga para ajustar las lentes a mis ojos me las pongo y no pasa nada, le coloque el otro sensor para que funcione los touch pensé que podía ser eso pero luego configure los touch y el lugar de movimiento pero otra vez cuando llego al headset no se prende nada, M pone q ajuste las lentes pero no prende, Los sensores andan bien, toma todo, pero es esto q no da imagen
    y esta el usb en 3.0 y el cable en hdmi, en la pc tengo una placa gtx970 y procesador Fx8350, ayuda porfavor

    0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 15 AGO 2017  12:04

    Has probado a mover la palanquita que hay en la parte inferior de las gafas?

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2315

    Lorient » 15 AGO 2017  18:57

    Cuando yo compre las Oculus aún no tenía una tarjeta gráfica compatible y me pasaba lo mismo. En plena configuración me decía que me pusiera las gafas para seguir con la configuración, pero las pantallas no se encendían.

     

    El led que hay dentro de las gafas permanecía naranja, cuando debería ponerse de color blanco.
    No me asuste mucho porque sabía que mi tarjeta gráfica era antigua y seguramente ese era el problema. Y efectivamente, al comprarme una tarjeta gráfica nueva, todo funcionó y las pantallas se encendieron, así que en mi caso el problema era de la tarjeta gráfica.

     

    No se si será tu caso, no debería ser al tener una GTX 970, pero podría ser algún tipo de driver desactualizado, o también podría ser el cable de las gafas, que a más de uno le ha ocurrido. Ajusta bien el cable en ambos extremos, tanto el que va a las pantallas de las gafas como el que va al PC.

     

    También actualiza los drivers de la tarjeta gráfica, esto es muy importante, podría ser que tengas unos drivers desactualizados. Actualiza todos los drivers que puedas, tanto de USB, placa base, tarjeta gráfica, y actualiza Windows.

     

    Si actualizando todo sigue sin funcionar, también puedes intentar buscar a alguien que tenga una tarjeta gráfica compatible con Oculus y pruebalas allí para descartar que sea de las gafas.

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 15 AGO 2017  23:27

    A mí me pasó exactamente lo mismo.
    Tenía una Gtx 780 ti. Pensé que mi gráfica no valía.
    Pero entonces me dió por descargar los últimos Drivers de la gráficas y salió funcionando perfectamente.

     

    Así que te recomiendo eso: actualiza los drivers de tu gráfica

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo