Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 26 de 27

Mensajes

  • javier_lan

    12 Ago 2017 19:27

    Mensajes: 7

    javier_lan » 18 AGO 2017  14:53
    santiago_tHola. Pedido el  11/8. Procesando para envío 18/8. ¿Sabéis cuanto tarda par el envio? Aún no tengo número de seguimiento.
    ¿Alguien de la zona de Galicia?

     

    A mí me ha tardado 9 días en pasar a enviado... para que te hagas una idea, lo mismo varia dependiendo de el stock

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 18 AGO 2017  21:43

    Ya las tengo aqui pero el cabronazo del de seur me a echo esperar en la calle 2 horas entonces e averiguado el telefono i wuala corre corriendomo parte que te mrto jajaja me las a traido raudo y veloz jajaja

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 19 AGO 2017  21:14

    yo las pedi en oculus el dia 6 /8 , al no tener respuesta de cambio de pedido el dia 17/8 las anule del pa pag. ofic de oculus y el mismo 17 , las pedi a amzon alemania que tenian 14 en stock, hoy dia 19/8 ya las an cargado en cuenta y supuestamente , llegan el 24/8. el precio es de 449 el mismo que en pagina de oculus, ,yo he potado por pagar portes DHL 11 euros mas. y supuestamente llegan el 24/8, y digo supuestamenet. por que amazon, normalmente adelantan las entregas.

    Por fin ya llegan mañana un fia antes de lo que ponia amazon.de pedidas el 17/8 y llegan mañana 24/8 con fin de semana por medio..
    Manaña como un alcon vijilando la presa....

    0
  • LuiTrO

    9 Ago 2017 16:43

    Mensajes: 8

    LuiTrO » 20 AGO 2017  15:58

    Yo las pedí el 8 de agosto y el 22 las tengo en casa, eso espero

    i7 6700k, 8x8gb de RAM 3200mhz, msi m9 ack, 1080ti fe.
    0
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 21 AGO 2017  17:57

    Hola , a todos... ya  estan de caminito, ya confirmacion de amazon de que  estan en seur...y con mumero de seguimiento, no se lo que tardara seur en los transportes  desde alemania a españa., y ahora a ver si mi pc es capaz de  correr el chisme con la suficiente soltura.
    1º pc
    i5 4670k + 16ram 2133 Hhz+gtx 1060 6 gb y gtx 460 dedicada a phyxs,

     

    2º pc
    amd fx 8350 + 16 gb 1600 Hhz +amd r9 390 nitro de 8 gb vram

     

    3º pc
    i5 4440 +8 gb ram 1866 + rx 480  8 gb v ram

     

    si algunos teneis una de estas con estas configuraciones o similares.. haver  como va el oculus.

    Por fin ya llegan mañana un fia antes de lo que ponia amazon.de pedidas el 17/8 y llegan mañana 24/8 con fin de semana por medio..
    Manaña como un alcon vijilando la presa....

    0
  • Krankeriano

    21 Ago 2017 18:03

    Mensajes: 21

    Krankeriano » 21 AGO 2017  18:15

    Buenas tardes a todos. Primer mensaje que escribo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho y en particular este tema. Resulta que decidí pillar la oferta de verano que es más o menos el precio que yo en un principio barajaba para la salida de las Oculus y no los 400 euros de diferencia. El caso es que me he lanzado a la piscina, como muchos ahora mismo y leyendo este post me surgen unas pocas dudas. Las pillé este sábado pasado (19/08) a través de la web de Oculus pero por lo que he leído hubo retrasos, ¿siguen existiendo esos retrasos?,
    ¿que me recomendáis?:

     

    1- ¿Cancelo el pedido y mejor las pillo por Amazon Alemania? Por si acaso, ya tengo la búsqueda y veo que hay stock. En teoría me dice que las tendría aquí en casa en Madrid el jueves de esta misma semana.
    2- ¿O espero unos días a ver qué pasa con el pedido que hice en la web?
    3- ¿Donde puedo abrir un ticket para comentarles si la petición está bien y no hay ningún problema? He buscado en toda la web, hasta entré en los foros y no veo ni un solo enlace que me permita abrir un ticket al soporte de Oculus.

     

    Pues eso es lo que no tengo claro. Agradecería cualquier sugerencia.
    Ahhh y muchas gracias de antemano por las recomendaciones.

     

    Un saludo.

    0
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 21 AGO 2017  20:23

    hola , ahora mismo no se como handara los retrasos, yo las pedi en 6/8 y el 17 /8 al no tener respuestas ni cambios en el pedido desde la paguina web , las cancele,, y las pedi en amazon alemania, y tb pedi un pci-e de usb 3.0 , aun que mis pcs tiene usb 3,0 , me hacen falta pues los tengo ocupados, el pci-e usb me llega por fecha de amazon el jueves, y el oculus me llega el viernes , en teoria, digo en teoria , pues yo en todos los pedidos por amazon que he echo, tanto en material fotografico , como en material informatico , siempre se han adelantado en las fecha de llegadas, con respecto a las fechas que ellos ponen, la semana pasada adquirí para mi impresora, un kict de impresion de tinta contunua, me ponia que llegaba el dia 24/8 y me llego el dia 18/8 y la tienda suministradora era de roma, apenas tardo uno r dias desde que las pedi,

     

    en el tema del la ateccion para cancelar, o cualquier otra consulta de oculus , tienes que hacerte una nueva cuenta dentro de tu mimo usuario ,para poder comunicarte con ellos. por lo menos asi lo hice yo despues de tropecientos mil intentos,y creo que me salio por suerte.. , pero una vez mandado el ticket de cancelacion , no tardo ni 5 minutos en remitirme la cancelacion del producto, para eso si en mi caso fue muy rapido.

    Por fin ya llegan mañana un fia antes de lo que ponia amazon.de pedidas el 17/8 y llegan mañana 24/8 con fin de semana por medio..
    Manaña como un alcon vijilando la presa....

    1
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 22 AGO 2017  6:57

    Pedidas hoy a las 6 de la mañana. Pedido confirmado con el numero de pedido. ¿que tiempo suelen tardar??

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • Alpechin

    23 Ago 2017 14:51

    Mensajes: 14

    Alpechin » 23 AGO 2017  14:59
    Pedidas hoy a las 6 de la mañana. Pedido confirmado con el numero de pedido. ¿que tiempo suelen tardar??

     

    Yo las pedí el 18 y el 22 me dieron el código de seguimiento. En la pagina de UPS pone que me llegara el 25, y soy de Sevilla como tu, para que te hagas una idea.

    1
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 24 AGO 2017  1:22

    Muchas gracias Alpecin, acabo de entrar en oculus y me ponen enviado con numero de seguimiento. jjojojojoj
    Estoy flipando....
    Revisando en ups me pone en transito y entrega estimada dia Lunes 28 de agosto.
    De puta madre y hoy me llego la 1080 que la he montado con un mimo....
    Paisano a ver si nos pasamos los datos para echar unas partidas cuando las tengamos. Un abrazo

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • Krankeriano

    21 Ago 2017 18:03

    Mensajes: 21

    Krankeriano » 24 AGO 2017  2:36

    Yo las pedí (como comenté en mi post anterior) el 19 en Oculus y al final, como me temía, hasta hoy seguía sin recibir noticias. El caso es que el lunes las pedí por la web de Amazon alemana y me llegan mañana jeje. Tiempo récord.
    Eso sí, unos 25 euros más caras que pedirlas por la web de Oculus pero por lo menos ya sé con seguridad que las recibo (en mi caso la única comunicación que recibí de ellos fue hoy cuando anulé el pedido que hice el 19).
    Solo hay una cosa que no entiendo: aún no me han descontado el precio del aparato. Supongo que mañana como muy tarde se hará efectivo.

     

    En fin, que nos veremos por esos mundos virtuales, seguro. Por si acaso os dejo mi usuario de Oculus para que me añadáis si queréis y viciamos (si coincido con alguno): krankeriano.

     

    No me rompí la cabeza jeje.

     

    Un saludo chavales y a disfrutar de Oculus.

    0
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 24 AGO 2017  2:40

    Yo estuve viendolas en amazon.de pero vi que salian mas caras como tu bien has dicho. Al final me arriesgue y voy a tener suerte de que no tarden tanto. Tengo una duda con los cables que vienen, me gustaria saber las medidas que tienen el de los sensores

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    1
  • Krankeriano

    21 Ago 2017 18:03

    Mensajes: 21

    Krankeriano » 24 AGO 2017  4:53

    Me alegro que hayas tenido suerte en cuanto al tiempo de respuesta. Por lo que veo, mi conclusión es que están turnando los tiempos de entrega; a algunos los responden muy rápido y a otros les toca esperar.

     

    Si tienes paciencia (yo tengo mucha pero tengo que admitir que por un lado me ganó el hype y por otro tuve miedo de perder la promoción de verano), esperas hasta que den señales de vida, si no, iros directos a la web de Amazon en Alemania que las tenéis fijo y seguro.
    Aparte, al comprarlas ahí sabéis que cualquier problema lo resuelven ellos, cosa que se agradece, visto cómo funciona el soporte de Oculus (una pena).

     

    En fin, en cualquier caso repito que me alegro que os lleguen las gafas que es de lo que se trata.

     

    Si con esta cantidad de ventas masivas, las compañías de software no se convencen de hacer juegos en condiciones, entonces apaga y vamonos. Me gustaría ver estadísticas de ventas de estos dos últimos meses...

     

    Lo dicho, nos vemos en el mundo virtual jeje.

    0
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 24 AGO 2017  12:14

    En amazon alemania  cuesta lo mismo el precio es de 449 euros, lo que si el aumento de precio no es por las oculus en si , es por el transporte ,alser transporte internacional , pues según el servicio que  escojas de trasportes , pues  cambiara de  tarifa, en mi caso que si las compre en amazon.de opte por pagas 11,xx que al final por temas de impuestos era 17 euros de gastos, en amazon hay una tarifa  prime que pagas 19 euros al año y todos los envios  son gratis, si estan con el prime/permiun.

     

    en oculus ,hay pedidos mas recientes  y ya casi las tiene y hay pedidos con mas tiempo y  sugen a la espera...es cuestion de tener la suerte de  que tu pedido es el de los rapiditos, rapiditos . las cancele y las pedi a alemania el 17/8 , y segun seur llegan un paquete  de 5,1 kg , con entrega apara hoy dia 24/8 aun que  en la web de seur con el nº de seguimiento, pone que estan en camino / no en reparto, asi que no se si llega hoy 24  o mañana 25.

     

    de todos modos , a mi solo me a tardado desde el 17/8 al 25/8 si no es hoy,  8 dias, y si quitamos el finde semana , pues suele tardar 6 dias habiles, yo estube esperando  desde el 6/8  al 17 /8 , y no habia cambiado  en web oculus  el modo pedido.. y gente  que las pidio el 8 /8 e incluso creo haber leido de  11/8 que  ya temian numero de seguimiento.

     

    como  informcion. aseguraos de que disponeis de  usb 3.0 x 3   o  usb 3.0 x2 + 1 usb 2.0, pues . oculus  lleva 1 usb 3.0 + hdmi  1.3  / sensonres  2x  con usb 3.0.

    Por fin ya llegan mañana un fia antes de lo que ponia amazon.de pedidas el 17/8 y llegan mañana 24/8 con fin de semana por medio..
    Manaña como un alcon vijilando la presa....

    0
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 24 AGO 2017  12:42

    bueno chicos , recien mandado el post anterior , el de seur me entrego el oculus, 12: 35 aprox , llega seur y trazz. oculus llega a casa. , ya os cuento, lo instalare y provare. ya comento las impreciones.. salidos..

    Por fin ya llegan mañana un fia antes de lo que ponia amazon.de pedidas el 17/8 y llegan mañana 24/8 con fin de semana por medio..
    Manaña como un alcon vijilando la presa....

    0
  • sark148

    1 Ago 2014 22:04

    Mensajes: 5

    sark148 » 26 AGO 2017  0:37

    buenas, yo al final me he arriesgado a pillarlas directamente a oculus, y ya no hay tiempos de espera yo creo. Las pille a la 1 am, y a las 6 de la tarde ya tenia el numero de track, me llegan el 29 segun ups.

    0
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 27 AGO 2017  10:56

    Hola , ya las he provado . y van muy muy bien, sobre la resolucion es aceptable. nada de full hd, y nada es de lo que se ve en los video en youtube,, sobre la calidad grafica.. pero aun asi es una pasada..
    hay que volvr a resoluciones como en 720 pero bien.. al gun programa para que los juegos se vean por el oculus ,, me refiero a los juegos normales.. como simuladores etc

    Por fin ya llegan mañana un fia antes de lo que ponia amazon.de pedidas el 17/8 y llegan mañana 24/8 con fin de semana por medio..
    Manaña como un alcon vijilando la presa....

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 AGO 2017  11:04
    Hola , ya las he provado . y van muy muy bien, sobre la resolucion  es aceptable. nada de full hd, y nada es de lo que se ve en los video  en youtube,, sobre la calidad grafica.. pero aun asi  es una pasada..
    hay que volvr  a resoluciones como en 720  pero  bien.. al gun programa para que los juegos se vean por el oculus ,, me refiero a los juegos normales.. como simuladores etc

     

    Puedes utilizar un wrapper , como vireio o vorpx , pero la experiencia no es ni parecida a un juego nativo ,además configurarlos no es tan sencillo.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 AGO 2017  14:53

    Para el que le interese en Alternate.es está a 477,92€ gastos de envío incluidos.

     

    www.alternate.es/html/product/1364083?gclid=Cj0KCQjw24nNBRChARIsALldLD17hSMV5kSPiht9aeYQAiRqI42jxlhcuX0ZAhZvTN-jENrq69rvFIsaAqTREALw_wcB

     

    Creo que es la única tienda online "española" que lo vende.

     

    EDITO: Lo he vuelto a mirar y  ya está agotado, cuando lo miré decía que les quedaban 5. Si a alguien le interesa comprarlo directamente de una Web "española" puede chequear Alternate para ver si vuelve a tener Stock.

    0
  • eduardo_vi

    27 Ago 2017 14:01

    Mensajes: 2

    eduardo_vi » 27 AGO 2017  15:40

    Compradas en amazon uk, que salen bien de precio ahora que la libra esta baja, sale mas barato que en amazon alemania

    0
Página 26 de 27

Usuarios navegando por este foro:

MrPool 2 Anónimo