Tema: Oculus Dk1 "precintado" ¿Valor? Especuladores

Página 4 de 4

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 JUL 2017  21:12

    Yo voy a comprar 10 jajaja lo pillas ,jajaja ,vaya mierda ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 JUL 2017  21:15

    Si me toca el euromillon le compro un cv1 de oro chapado al sillas que por otro lado no se ni quien es ,joder pero es el messi de aqui todos lo coneceis i yo no tengo ni puta idea...por cierto a mi lo que el diga me lo paso por el forro cada uno se mete en el charco que le conviene a veces aciertas otras la cagas y si puedes le bajas las braga...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 JUL 2017  21:21

    I yo creo que aunque teneis bastante razon , y su pregunta y respuestas no son acertadas creo que puede ser que si gane pasta y bastante...joder yo tengo un cartucho del metal gear i ahora valen un riñon y no sirven para nada ..me refiero que con un emulador tienes lo mismo gratis, yo trabaje en el tibidabo en el museo de juegos antiguos muy antiguos y cuando vuelvo siempre me quedo flipando y si fuera millonario joder los compraba todos sin dudarlo museo de automatas...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  18:40

    joder soy un primo como predije tenia que haber comprado 10 dk1 no 100 cv1 i hay si que habría especulao jajajajaj con 100 mandos de xbox one por eso....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo