Tema: Oculus Dk1 "precintado" ¿Valor? Especuladores

Página 3 de 4

Mensajes

  • pedro112

    19 Oct 2016 15:19

    Mensajes: 17

    pedro112 » 29 MAY 2017  11:30

    Cualquiera pregunta nada en este foro. Joder. Parece que el chaval es el responsable de las preferentes.
    Yo no hago colecciones de estas pero me parece curioso ver por donde va.
    Si somos tan duros en las respuestas del foro nadie se atreverá a preguntar nada por las respuestas.

     

    Digo yo.

     

    Por cierto lo de comprar y vender cromos y merchandaising etc, es cosa de USA no vamos a quebrar la economía en España.

    1
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 29 MAY 2017  12:32

    Te doy la razón en que el tono de algunas respuestas me parece excesivo.
    Pero creo que el problema esta en que la pregunta que hace, por lo que se ve no es autentica, si no retorica, un recurso para intentar "fardar", ademas ha rebatido, no ha aceptado y tratado por estúpidas todas las respuestas, sumale a que ademas suena a mal negocio y la actitud es un pelin prepotente.
    Vamos una buena mezcla lol , al menos el hilo esta gracioso.

    5
  • pedro112

    19 Oct 2016 15:19

    Mensajes: 17

    pedro112 » 29 MAY 2017  13:47

    Si a mi me no me parece buen negocio. Hay que tener valor para pillar 8. Pero si contestamos a unos mal y a otros no les hacemos caso porque nos parecen obviedades a otros les llamamos la atención porque lo que preguntan ya esta contestado.....Al final na de na.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 29 MAY 2017  13:58

    Iba a poner lo que pienso pero me voy a autocensurar y simplemente tiraré un poco de sarcasmo.

     

    Me parece cojonuda tu compra, espero que la misma persona que compra iphones 1 por 6000€ te compre los dk1 por una cantidad indecible de dinero y consigas mas cash para especular con mas productos. Por cierto, hablando de especular, me parece una practica cojonuda que ayuda en gran medida al desarrollo de esta nuestra sociedad. Que seria del mercado actual sin los especuladores! Si es que el resto de los mortales no nos enteramos de nada, solo nos mueve la envidia.

     

    Saludos.

    5
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 29 MAY 2017  15:05

    Me parece que por aquí  hay mucho  enterao ,que  luego  seguro en el  colegio le levataban  los cromos , especular  tiene  sus riesgos puede salirte bien o  puede salirte mal hay que verlo al final, como  yo  lo veo  el xaval se la  a jugado  i necesitaba que  alguien  de aquí que se supone que entiende le autoconvenciera  jajajaj  me lo invento  de que  no esta mal echo  el negocio , pero  claro  como  con vuestra disputa de vive  rift i  las demás idioteces del  foro  de si el  mio es mejor  o  la tuya es mas grande  pues le habéis contestado algunos de  manera  un pelin  agresiva y  de esto  aquí  pues nada seguimos  hablando de lo bien que  va España ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 29 MAY 2017  15:08

    por cierto yo quería vive i al final rift y de momento me jodo , que no me funciona por cierto la review de material Premium jajajajaj cuando lo solucione , ya dare mi opinión ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 29 MAY 2017  19:56
    Por cierto, hablando de especular, me parece una practica cojonuda que ayuda en gran medida al desarrollo de esta nuestra sociedad.
    Estoy de acuerdo, ayuda lo mismo que tu comentario.
    como  yo  lo veo  el xaval se la  a jugado  i necesitaba que  alguien  de aquí que se supone que entiende le autoconvenciera  jajajaj
    Tanto como "jugármela"... ni que estuviera empeñando la casa... no necesito el autoconvencimiento de nada y como he dicho esto lo hago por divertimento... desde que llevo en esto de la especulación he conseguido un 200 % de todo lo invertido y eso que tengo cosas en el almacén compradas hace años y paños que ahí siguen almacenadas sin vender... simplemente "he saltado" porque algunos comentarios han sido bastante despreciativos y denostativos...

     

    En páginas como Reddit hay gente que abre temas de lo más chorras... veo que aquí la gente está al acecho para escupir en lo primero que pillan... bueno oye, eso que os ahorráis en psicólogos, está bien descargar todo lo que se lleva dentro...

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 29 MAY 2017  21:53

    Haber cada uno con su pasta hace lo que le nace , pero por otro lado también es cierto que tu pediste consejo i o opinión i es lo que te han dado , jugármela es mi manera de expresarme , argot el mio propio igual que el visionario jajajja en fin tu contento ellos también ,, se acabo el debate de juan tomate ...oka

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • Spartan_v

    11 Abr 2017 01:39

    Mensajes: 57

    Spartan_v » 30 MAY 2017  0:11
    i ami para que me metes en el saco  ,comorrr quietorrrrr

    what? LOLwut?

    Y quiero añadir que para mi los especuldores no merecen el mínimo respeto, sois la escoria de las comparas por internet.

    Así nos luce el pelo en este país, especulando con cualquier cosa desde pisos a cacharros, todo por no arrimar el hombro y conseguir dinero sin trabajar. Vergonzoso.

    Claro, porque todo el mundo quiere conseguir dinero trabajando duramente... el que trabaja 8 horas cobrando una mierda es porque quiere y critica al multimillonario porque "le ha venido todo hecho"... aquí quien no se consuela es porque no quiere...

    Las apuestas, La Bolsa, las compras y ventas... todo es especulación, TODO. Entiendo perfectamente que lo critiques en un país en el que la envidia es el deporte nacional y en el que todos tienen que ser mediocres...

    Si quieres ganar el dinero trabajando renuncia a los premios que te toquen, herencias, etc... ya que no se arrima el hombro para conseguirlos... luego seguro que cuando sortean el premio de "un sueldo para toda la vida con Nescafe" seguro que eres el primero en participar... hipocresía e incapacidad veo yo.

    PD: Solo en este país un topic como este puede volverse en contra de uno... mira que he viajado pero no he visto la merma y envidia de este país en ningún otro...

     

    Menudo montón de chorradas que estas diciendo.

     

    ¿Envidia? Me voy a poner a tu nivel, yo tengo mi CV1 y si quisiese te enterraba vivo en CV1s

     

    Lo siento pero la gente que especula me dais asco, como lo que compraron un montón de nes mini para ponerlas en ebay a precio inflado, mucha gente se quedó sin su nes mini por gente como vosotros, sois penosos. Mis mas profundos deseos en que te los comas con patatas y su precinto.

    5
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 30 MAY 2017  10:23

    Todas las tiendas que ves en la calle especulan... compran barato para vender caro... a esto me refería, una cosa es que la gente opine y otra cosa es lo que hace este sujeto...

     

    Lo dicho, en este país el que gana dinero "da asco" y todo el mundo desea "que le vaya mal". Yo no te deseo que te pase nada malo, vete al psicólogo, lo necesitas "big time" como se dice en inglés.

    0
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 30 MAY 2017  12:02

    Mentira. Una tienda minorista le añade valor al producto en forma de distribución y atención al público. Lo que tú haces no le añade ningún tipo de valor, lo único que haces es subirle el precio por la cara. No se parece en nada a lo que hace una tienda.

     

    Un ejemplo mejor sería una persona que compre todas las entradas de la final de la champions y luego las venda por el doble o el triple. En este caso tampoco se le añade valor al producto y solo se le sube el precio de forma artificial.

     

    No tiene nada que ver con la envidia ni con los empresarios haciendo dinero, así que deja de ponerte como si fueras algún tipo de genio de los negocios. Si el ejemplo que te he puesto te parece algo totalmente lícito para mí no tienes ningún valor como persona.

    4
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 30 MAY 2017  13:48

    Seguir echando espuma por la boca, aquí lo dejo, hasta nunca... que buenas personas sois todos que trabajáis para "añadir valor" a las cosas y porque os encanta trabajar 8 horas para sentiros realizados...

     

    Yo me siento realizado convirtiendo 30.000 euros en 60.000 euros en 3 años sin mover un dedo...
    Si el ejemplo que te he puesto te parece algo totalmente lícito para mí no tienes ningún valor como persona.
    Los valores son algo inherente a una sociedad que se transmiten para que una sociedad perviva en el tiempo... personalmente "me la sopla" que no encaje en tu perfil.

     

    Yo en el fondo veo envidia e incapacidad/discapacidad... como os digo, os dejo echando espuma, no voy a contestar a nada más... cogéis las páginas amarillas y buscáis un psicólogo... o ir al paintball o tiraros en "free fall"... lo que veáis para descargar la tensión/inquina acumulada.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 30 MAY 2017  14:14

    Los valores de una persona más que inherentes de una sociedad lo son de un individuo , si tú consideras que la especulación es una buena forma de buscarte la vida es tan respetable con las demás opciones , pero también tienes que entender que haya gente que esté en contra, sobre todo cuando en estos últimos tiempos se ha asociado tanto la especulación con robos , bien por tener información privilegiada , etc , pero ese es otro caso.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 30 MAY 2017  14:59

    En ningún momento he dicho nada sobre buenas o malas personas. En tu anterior mensaje has dicho que todas las tiendas especulan lo cual es mentira, como eres incapaz de rebatir mi argumento te dedicas a escribir el mismo mensaje una y otra vez, que si la espuma por la boca, que si la envidia, que vayamos a un psicólgo.

     

    Con lo de valor no me refería a valores morales, sino a la cualidad, virtud o utilidad que hacen que algo o alguien sean apreciados, que en tu caso es 0. Eres inútil, innecesario.

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 30 MAY 2017  16:27


    Yo me siento realizado convirtiendo 30.000 euros en 60.000 euros en 3 años sin mover un dedo...

     

    Y te quedas tan ancho...
    Pues poco más se te puede decir si lo tienes tan claro.
    Pero asume que muchos no estemos de acuerdo con el hecho de participar activamente en el incremento artificial del precio de las cosas. Y no es por envidia, por incapacidad o por tener trabajos de mierda, como quieres tú pensar (para justificarte en parte, supongo)
    Saludos.

    2
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 30 MAY 2017  17:38
    DGDG
    Yo me siento realizado convirtiendo 30.000 euros en 60.000 euros en 3 años sin mover un dedo...

     

    Para convertir 30000€ en 60000€ con negocios como el que nos estas mostrando se requiere mucho trabajo y mucho mucho tiempo. Comprar unas DK1 es menudeo.

    2
  • Spartan_v

    11 Abr 2017 01:39

    Mensajes: 57

    Spartan_v » 30 MAY 2017  19:05
    Todas las tiendas que ves en la calle especulan... compran barato para vender caro... a esto me refería, una cosa es que la gente opine y otra cosa es lo que hace este sujeto...

    Lo dicho, en este país el que gana dinero "da asco" y todo el mundo desea "que le vaya mal". Yo no te deseo que te pase nada malo, vete al psicólogo, lo necesitas "big time" como se dice en inglés.

     

    Cuéntale rollos a otro.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 JUN 2017  21:27

    Yo la verdad es que estoy flipando con los comentarios...Ni que hubiese matado a nadie...Es legal?pues entonces donde esta el problema?Ha preguntado que valor podria coger y la gente salta al cuello ...

     

    Yo si creo que pueda tener un buen valor en unos años si oculus no fracasa...en cuanto haya un cv3 o 4 en el mercado empezaran a salir los forretis que pagaran lo que el vendedor les pida por un producto que sera inaccesible...

     

    Es una apuesta que el hace y se juega SU dinero como a el le de la gana...totalmente legítimo...
    Si os parece tan mal no se porque teneis que entrar al post a echar mierda...Pasa igual en el subforo de compra/venta...va alguien a vender algo y empiezan a salir la yenas a demostrar que eso es caro y deciden que precio ha de poner el vendedor a base de enlaces de otras paginas ...Mucha rabia acumulada se ve por aqui...un saludo y suerte con las futuras ventas

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 12 JUL 2017  19:33

    He tenido oportunidad de encontrar otros tres y me los he comprado en honor a los críticos... ;-)

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 JUL 2017  20:31

    sí, y el CV1+ touch que te acabas de comprar baratitos, que te pasaste media hora dando saltos de alegría, aunque nunca lo reconocerás.

     

    Ahora solo falta que caiga... Cdaked lol

     

    Saludos

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 7 Anónimo