Tema: Oculus Dk1 "precintado" ¿Valor? Especuladores

Página 2 de 4

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 20 MAY 2017  17:31

    Tio ole tus huevos eres un visionario . Di que si todo vuelve pero coño si te mueres que haras con ellos, dejamelos en herencia, jajaja yo pienso como tu pero no me arriesgaria y si que se pagaran pero para eso falta mucho muchop mucho

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 21 MAY 2017  14:07
    Tio ole  tus huevos eres un visionario . Di que si todo vuelve pero coño si te mueres que haras con ellos, dejamelos en herencia, jajaja yo pienso como tu pero no me arriesgaria y si que se pagaran pero para eso falta mucho muchop mucho
    No tiene por qué faltar mucho... por ejemplo el Iphone original se vende por 6000 euros precintado y salió hace 9 años... en el caso de "figuras" como por ejemplo de Perdidos (Lost) precintadas ya cuestan lo mismo o más que cuando salió la serie... y estamos hablando de artículos que vendieron mucho...

     

    La Realidad Virtual como digo nunca ha estado en tan buena forma como ahora... ahora hay más HMD´s en desarrollo, más juegos y más usuarios de los que ha habido en toda la historia...

     

    Recalco compañías que van a sacar HMD´s (y que antes la mayoría no había sacado): Sony, Samsung, LG, Lenovo, HTC, HP, Acer, Oculus, Asus, Dell... está claro que se ha iniciado algo y el que ha creado esta tendencia (que irá en aumento a medida que bajen los precios, haya más compañías...) es Oculus...

     

    Si queréis cuando me lleguen hago unas fotos de los ocho... tuve la suerte de contactar con un Inglés que en un almacén tenía 8... le compré todos... 140 euros cada uno... ¿De verdad crees que van a tardar 10 años en alcanzar este valor?

     

    El precio no lo ponemos nosotros... lo pone la oferta y la demanda... si no hay unidades precintadas el precio de estas subirá... poco importa el valor que le queramos dar...

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2017  14:55

    El problema que le veo es que el que las compre las querrá exponer (seguramente en una colección de HMD) y el embalaje es opaco; como tendrá que abrirlo, le dará igual que este precintado o no, le importará en que estado se encuentra, si funciona, si tiene todo, o si parece nuevo. Lo que puede valer dinero es que tenga alguna historia asociada: firmas de alguien de Oculus, que fuera uno usado por Carmack, de la NASA (todo con pruebas, certificados y fotos) y cosas así.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 21 MAY 2017  15:23

    Estoy de acuerdo... pero ocurre con todo. Todo lo que está nuevo y sin abrir cuesta bastante más, el doble o incluso más... además los HMD's son algo muy "personal"... el acolchado del Dk1 en la mayoría que he visto de 2ª mano está en mal estado (por el sudor).

     

    Te pongo un ejemplo... un Mario 3 de nintendo con instrucciones y todo te cuesta unos 30 euros... solo el cartucho te cuesta 20... pues precintado te cuesta 150 euros... y ese precintado perfectamente podría NO funcionar.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 MAY 2017  19:03

    ahora que como el ingles sea un maquina y te haya metido 8 goles madremia la que te espera eso de no abrirlo uff es demasiado riesgo i mas pillandolo por internet

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 MAY 2017  19:05

    entoces pasarías de realidad virtual o realidad literal jajajaj suerte

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 21 MAY 2017  19:28
    entoces pasarías de realidad virtual o realidad literal jajajaj suerte
    El tampoco sabe si lo voy a abrir o no... de todos modos se nota ya que uno me vino abierto e intente dejarlo "tal como venía de fábrica" y es muy difícil/imposible... si quitas el "celo" que cierra la caja "arranca" parte de la caja y se nota un huevo...

     

    PD: Mario 3 vendió 23 millones de unidades... nada que ver con las 50.000 unidades de Dk1 que se vendieron... un juego como Mario 3 cuesta el triple que en su día... por eso pienso que no es tirar el dinero... es tenerlo parado durante un tiempo... en el banco seguro que pierde valor el dinero...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 MAY 2017  18:25

    Lo que no me queda claro cual es el motivo de tu post. Vienes a preguntar si has hecho una buena compra, parece ser que para especular y venderlo en un futuro hipotético a mayor precio, lo cual no critico, pero luego ya en cada respuesta tú mismo te respondes con que lo precintado vale mucho, que si se fabricaron muy pocos DK1, que si esto va a subir como la espuma, etc. Si tú mismo ya tienes clara la respuesta ¿cual es el motivo entonces de tu post? ¿Que te echemos flores? ¿que te adulemos diciendo que eres un crack de los negocios? ¿Es eso lo que quieres?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    7
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 MAY 2017  22:08

    Haber dinodini tampoco lo marques a si , cada uno hace con su pasta lo que le da la gana no veo motivo para atacarle el pidió opinión se la han dado i yo i algún otro le hemos dado nuestro punto de vista , ya esta la jugada tiene sus riesgos y el quiere debatir , ya esta si le sale mal se jodera y otra vez se lo pensara y si le sale bien pues mejor para el i para mi que me alegrare por el , todo lo demás esta de mas ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 MAY 2017  22:13

    ahora yo me voy a permitir darte un consejo mírate la casa de subastas i pasate por el cash converts o mejor aun por los incants de bcn jajajja hay aprenderás el arte de comprar y vender como nadie ,por que bajo mi punto de vista cometes un fallo querras vender y dices el precio que te costo ..eso no se hace nunca por que das pistas de el margen de maniobra que tienes jajajajajajja te lo dice uno que hizo bastantes tratos jajajajjaj suerte

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    2
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 23 MAY 2017  1:16

    Simplemente me gusta escuchar opiniones... solo eso, no pretendo que me alabéis ni nada ya que como he dicho es un Hobby que tengo. Tengo espacio de sobra para almacenar cosas y no deja de ser una afición como lo es la bolsa...

     

    Obviamente es suerte... por ejemplo en el caso de las Nes Mini desde que se anunciaron estuve siguiendo de cerca el tema y sabía que podían agotarse y así fue... tengo alguna sin vender pero por cada una que compré en su día he tenido un beneficio del 700 %... cuando salieron las Oculus CV1 sabía que podían agotarse viendo la demanda que tenían y la evolución de fechas y vendí las dos que compré por el doble...

     

    Obviamente hay casos que han salido mal y otros muy mal... pero incluso los que salen "muy mal" merecen la pena si tienes espacio... ya que el tiempo multiplica el valor de las cosas en buen estado...

     

    Siento a los que les ha molestado el post... nadie obliga a nadie a debatir y si no te gusta no entres.

    0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 23 MAY 2017  1:58

    El primer iPhone vendió millónes y no es compáble ni siquiera la tecnología usada el iPhone significó un antes y un después. Un dk1 fue una tecnología ya existente pero mejorada...

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 23 MAY 2017  11:54

    Mucha gente que trabaja en grandes comercios son auténticos expertos en dejarte el producto de exposición en estado "precintado"  lol

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 23 MAY 2017  15:50

    Por cierto no sé a que vienen todos esos negativos gratuitos... en fin, Nvidia es deporte nacional... cuando me lleguen las unidades os hago una foto de mi nave para que ya echéis espuma por la boca de envidia...

     

    Sencillamente no se puede aguantar que al prójimo le vaya bien con algo... se desprecia continuamente la iniciativa de otro con "una prepotencia" y "una suficiencia" que no se corresponde con la vida que lleváis ni con el éxito que tenéis.

     

    En fin, que injusta esta vida que deja tanto "genio" y a "tanto experto" trabajando 8 horas por un sueldo de mierda...

     

    Saludos

     

    El Iphone también es una tecnología mejorada... ya existían teléfonos táctiles antes que Iphone...

    2
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 28 MAY 2017  14:44

    Solo un apunte a los que seguís el tema... ayer se vendió un DK1 precintado en Ebay por 280 euros... ¿pero no decíais que no costaba nada? Por lo pronto ya cuesta más que un Dk2 precintado...

     

    Me quedo con la frase del primer post "Hoy un dk1 no vale mas de 100 euros, precintado o no. Dentro de x anos, siglos o milenios puede valer mucho o no, precintado o no. "

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1029

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 28 MAY 2017  15:50

    A lo mejor esos negativos son por lo de especular en su día con el CV1, cosa que no gustó por aquí.

    4
  • Spartan_v

    11 Abr 2017 01:39

    Mensajes: 57

    Spartan_v » 28 MAY 2017  20:50

    Lo visionarios sois muy tiernos. :D

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 MAY 2017  21:23

    i ami para que me metes en el saco ,comorrr quietorrrrr

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Spartan_v

    11 Abr 2017 01:39

    Mensajes: 57

    Spartan_v » 29 MAY 2017  10:34
    i ami para que me metes en el saco  ,comorrr quietorrrrr
    what? LOLwut?

     

    Y quiero añadir que para mi los especuldores no merecen el mínimo respeto, sois la escoria de las comparas por internet.

     

    Así nos luce el pelo en este país, especulando con cualquier cosa desde pisos a cacharros, todo por no arrimar el hombro y conseguir dinero sin trabajar. Vergonzoso.

    3
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 29 MAY 2017  11:10
    i ami para que me metes en el saco  ,comorrr quietorrrrr

    what? LOLwut?

    Y quiero añadir que para mi los especuldores no merecen el mínimo respeto, sois la escoria de las comparas por internet.

    Así nos luce el pelo en este país, especulando con cualquier cosa desde pisos a cacharros, todo por no arrimar el hombro y conseguir dinero sin trabajar. Vergonzoso.
    Claro, porque todo el mundo quiere conseguir dinero trabajando duramente... el que trabaja 8 horas cobrando una mierda es porque quiere y critica al multimillonario porque "le ha venido todo hecho"... aquí quien no se consuela es porque no quiere...

     

    Las apuestas, La Bolsa, las compras y ventas... todo es especulación, TODO. Entiendo perfectamente que lo critiques en un país en el que la envidia es el deporte nacional y en el que todos tienen que ser mediocres...

     

    Si quieres ganar el dinero trabajando renuncia a los premios que te toquen, herencias, etc... ya que no se arrima el hombro para conseguirlos... luego seguro que cuando sortean el premio de "un sueldo para toda la vida con Nescafe" seguro que eres el primero en participar... hipocresía e incapacidad veo yo.

     

    PD: Solo en este país un topic como este puede volverse en contra de uno... mira que he viajado pero no he visto la merma y envidia de este país en ningún otro...

    2
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo