Tema: Terror en las profundidades con Narcosis, ya disponible

El juego de terror y supervivencia en desarrollo por Honor Code desde 2014, ya está terminado y se puede adquirir por 19,99€ con compatibilidad para Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 28 MAR 2017  15:06
    Joder que miedo...tiene buena pinta
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 28 MAR 2017  17:09
    LLevo una hora de juego y me está gustando. Es bastante lineal y la jugabilidad se basa en la exploración y poco más, pero la atmósfera está muy lograda, de las mejores que he visto en VR, y técnicamente sin ser nada del otro mundo está bastante bien. Se echan de menos los touch/maracas pero aun así me parece un buen juego.

Saludos
    5 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 28 MAR 2017  19:16
    Buen juego a términos generales.

Buenos gráficos, he inmersión (aunque con maracas ganaría mucho mas).
    La historia es interesante si te metes en el papel.

La ambientación de estar debajo del agua, es acojonante, junto con el estrés de que esta todo oscuro o que te falte el oxigeno, esta muy bien conseguido.

Como puntos negativos, marea un poco, y los controles en VR podrían mejorarse.
    También es demasiado lineal para mi gusto (Aunque luego hay sorpresitas)

4 1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 28 MAR 2017  19:45
    Jugon Virtual:Buen juego a términos generales.

Buenos gráficos, he inmersión (aunque con maracas ganaría mucho mas).
    La historia es interesante si te metes en el papel.

La ambientación de estar debajo del agua, es acojonante, junto con el estrés de que esta todo oscuro o que te falte el oxigeno, esta muy bien conseguido.

Como puntos negativos, marea un poco, y los controles en VR podrían mejorarse.
    También es demasiado lineal para mi gusto (Aunque luego hay sorpresitas)

Si te marea a ti que ya estás curtido....no quiero pensar lo que me mareara a mi
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 29 MAR 2017  0:06
    tiene varias opciones de configuración. El problema del desplazamiento que comenta Jugón Virtual basta con entrar en las opciones de VR y desactivar el "desplazamiento con la mirada".

Me lo acabo de pasar hace un rato y aunque no es muy largo (3, 4 horas) me ha dejado con la boca abierta. Al avanzar hay varios puzzles no muy complicados que le dan algo más de variedad al juego, incluso varias zonas que casi se podrían considerar de plataformas. La historia y como nos la van contando es simplemente genial. Es dificil de matizar porque sería muy fácil hacer algún spoiler, pero vamos, me ha enganchado totalmente y posiblemente me lo vuelva a pasar para ver los otros finales. Una pequeña joya.

Saludos
    5 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 29 MAR 2017  8:30
    Fguillotine:tiene varias opciones de configuración. El problema del desplazamiento que comenta Jugón Virtual basta con entrar en las opciones de VR y desactivar el "desplazamiento con la mirada".

Me lo acabo de pasar hace un rato y aunque no es muy largo (3, 4 horas) me ha dejado con la boca abierta. Al avanzar hay varios puzzles no muy complicados que le dan algo más de variedad al juego, incluso varias zonas que casi se podrían considerar de plataformas. La historia y como nos la van contando es simplemente genial. Es dificil de matizar porque sería muy fácil hacer algún spoiler, pero vamos, me ha enganchado totalmente y posiblemente me lo vuelva a pasar para ver los otros finales. Una pequeña joya.

Saludos

Va bien saberlo
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 31 MAR 2017  1:22
    Joder, el tema de profundidades es mi punto débil, me pongo malo si no hago pie en la playa jaja Normalmente aguanto el tipo con los de miedo pero este título pinta muy duro... :3
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 3 ABR 2017  8:20
    Bueno, ya me lo he pasado.
    Miedo no da, eso que quede claro, como juego pues psssse, terminas cansado de hacer lo mismo. Marear, a mi no me marea y soy de los que se marean. Se agradece que este subtitulado, con errores pero lo esta.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo