El juego de terror y supervivencia en desarrollo por Honor Code desde 2014, ya está terminado y se puede adquirir por 19,99€ con compatibilidad para Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.
El medio líder sobre realidad virtual y aumentada en español
El juego de terror y supervivencia en desarrollo por Honor Code desde 2014, ya está terminado y se puede adquirir por 19,99€ con compatibilidad para Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.
Visores
25 Abr 2016 13:48
Visores
Jugon Virtual:Buen juego a términos generales.
Buenos gráficos, he inmersión (aunque con maracas ganaría mucho mas).
La historia es interesante si te metes en el papel.
La ambientación de estar debajo del agua, es acojonante, junto con el estrés de que esta todo oscuro o que te falte el oxigeno, esta muy bien conseguido.
Como puntos negativos, marea un poco, y los controles en VR podrían mejorarse.
También es demasiado lineal para mi gusto (Aunque luego hay sorpresitas)
30 Ene 2015 17:20
Visores
Fguillotine:tiene varias opciones de configuración. El problema del desplazamiento que comenta Jugón Virtual basta con entrar en las opciones de VR y desactivar el "desplazamiento con la mirada".
Me lo acabo de pasar hace un rato y aunque no es muy largo (3, 4 horas) me ha dejado con la boca abierta. Al avanzar hay varios puzzles no muy complicados que le dan algo más de variedad al juego, incluso varias zonas que casi se podrían considerar de plataformas. La historia y como nos la van contando es simplemente genial. Es dificil de matizar porque sería muy fácil hacer algún spoiler, pero vamos, me ha enganchado totalmente y posiblemente me lo vuelva a pasar para ver los otros finales. Una pequeña joya.
Saludos