Narcosis en desarrollo para Oculus Rift

Narcosis es una historia de terror y supervivencia que transcurre en las profundidades del Océano Pacífico. Atrapado tras un accidente, un submarinista industrial deberá hacer lo posible para alcanzar la superficie antes de que se le agoten el oxígeno y la cordura. Aunque el juego fue anunciado hace algunos meses, recientemente hemos sabido que será compatible con Oculus Rift.

3 NOV 2014  8:34

Juanlo

6 comentarios

 

Sus creadores, Honor Code, tienen previsto lanzar el juego en el tercer trimestre de 2015, y visto el tráiler y las imágenes se nota que están cuidando especialmente el aspecto gráfico del mismo.

 

Narcosis

Narcosis

Narcosis

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • El gameplay que se ve en el video no me llama nada. Esa imagen tipo "nausea" continua con el oculus no creo que sea demasiado "amigable" para pasarse unas cuantas horas jugando :(
    0 0
  • Pues con todo el respeto por el juego este y por sus creadores.. sin entrar en si acabará siendo bueno o malo.. el aspecto técnico/gráfico es BASTANTE CUTRE.. no le veo nada de cuidado.

    Y por cierto, otra cosa que veo que apenas está cuidada.. debajo del mar los sonidos nunca son como fuera de él, lo digo porque suelo hacer submarinismo.. en el agua los sonidos no se transmiten tan bien como por el aire.

    Tampoco me gustan eso de que al recoger objetos pulsas un botón y desaparece del tirón.. joder que estamos en 2014 para 2015.. creo que estas cosas no se deberían de hacer ya, que menos que una animación cogiendo el objeto, y en RV debe ser mas cantoso que desaparezca el objeto en tu cara.
    0 0
  • InmersiVer

    Anónimo

    El sonido es excelente.
    0 0
  • La verdad es que el tráiler tiene ya unos cuantos meses, las imágenes son más actuales.
    0 0
  • Pues a mi la idea me ha gustado bastante, espero verlo terminado de buena manera y con un buen soporte rv :)
    0 0
  • A mi también me ha gustado, después de probar un buen chorro de juego sy demos en el DK2 me he caído de la burra y reconozco que no hace falta un UE4 para flipar. Yo creo que el apartado gráfico está bastante bien y la ambientación me parece interesante.
    Si las proporciones y esos detalles tna importantes están bien cuidados, le daré una oportunidad cuando este juego salga a la venta.
    0 0