Narcosis (PC)

Supervivencia, horror en las oscuras profundidades del Pacífico.
Varado en el fondo del mar con baja luz y escasas herramientas, un buzo industrial toma medidas desesperadas para salir a flote antes de que su escaso oxígeno — y su sanidad mental — se agoten.


Concebido en un principio como un proyecto estudiantil, esta historia de supervivencia contada en primera persona se desarrolla desde dentro de un “ataúd andante” — un tecnológico traje de buzo de media tonelada — a continuación de una catástrofe. Inspirado e influenciado por un creciente apetito por el terror no convencional y juegos de narrativa, Narcosis está enraizado en la realidad, pero sumergido en lo surrealista.

Características:
  • La Presión mata: Las situaciones de alto estrés aceleran el consumo de oxígeno, distorsionando la visión, el sonido, el espacio y el tiempo.
  • Aguas Hostiles: Un cuchillo, una linterna y bengalas son esenciales para sobrevivir a la pesadillesca flora y fauna del abismo.
  • Narrativa Fantasma: El relato del sobreviviente se despliega de maneras inexplicables a lo largo del viaje del jugador.
  • Más allá del Bien y del Mal: No existen sombrías organizaciones ni terrores misteriosos en el oscuro corazón de Narcosis, sólo miedos primarios y limitaciones humanas.
  • Terror Verite: Miedos primarios — oscuridad, encierro y aislamiento — alcanzan nuevos niveles de inmersión cuando se experimentan en realidad virtual.

Sobre Honor Code:
Con su base en Francia y California, el currículum colectivo de Honor Code incluye juegos y series como Assassin’s Creed, Dance Central, Metal Gear Solid, Remember Me, Republique, The Silent Age, y Silent Hill.

Género

Aventura indie

Editores

Honor Code, Inc.

Desarrolladores

Honor Code, Inc.

Nota de los usuarios

8

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 28, 2017

SOs compatibles

Windows Mac

HMDs compatibles

Forma de juego