Tema: Favor: Resultados del test de compatibilidad

Mensajes

  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 4 MAR 2017  19:09

    Hola, no sé si este será el hilo más adecuado para pediros un favor.

     

    Estoy intentando instalar la Oculus Home por temas de Revive y tengo un error en la instalación que me impide finalizarla. Tras varios días peleándome y rebuscando en foros, sólo me quedan dos opciones: formatear todo (ugh!) o solicitar soporte a Oculus. El caso es que en este último caso antes de atenderme en detalle me piden el resultado html que se puede obtener del Oculus Compatibility Test y temo que si les envío el mío directamente se laven las manos diciendo que no cumple (tema controladores USB3).

     

    ¿¿Alguien podría hacerme el gran favor de sacar un OculusCompatibilityResults.html (actualizado) y enviármelo??
    https://ocul.us/compat-tool

     

    Muchísimas gracias!!!

     

    (si no es el hilo adecuado o mi solicitud excede las normas del foro avisadme)

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 MAR 2017  20:22

    Entiendo que tienes el VIVE, creo que sería mejor que postease en el foro del VIVE porque seguro que te pueden ayudar y será mas rapido/visible, ya que ellos utilizarán el REVIVE. Los usuarios del Rift no lo utilizamos.

     

    Oculus home solo pueden utilizarla los usuarios del Rift y de forma extraoficial los usuarios del VIVE utilizando Revive pero no está soportado Oficialmente (aunque parece que no lo van a capar e incluso están corrigiendo algún bug en algún juego). Si les mandas un log en el que vean que estás utilizando REVIVE o VIVE me sorprendería que no te dijesen otra cosa de que estás utilizando Software/Hardware no soportado.

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 4 MAR 2017  23:09

    El error es en la propia instalacion o despues de la instalacion cuando vas a configurar el visor?

     

    Si es en la instalacion puede que sea cosa de dependencias ( necesitas el .net framework 4.5 o superior en win 7 y 4.6.1 en win 8-10) o de tu procesador ( no deja instalar si tu procesador no tiene instrucciones sse2 si estas usando un instalador posterior a la version 1.3).

     

    Si es en la configuracion del visor, dale a skip y solucionado, no te hace falta configurar un visor para que funcione el revive ( ni siquiera hace falta para que funcione un dk2 por ejemplo).

     

    Un saludo.

    0
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 5 MAR 2017  18:54

    Hola, gracias por vuestros aportes. Al final ya envié un report y los de soporte están revisando el log del instalador.

     

    Efectivamente se trata de la instalación inicial "Oculus Setup.exe" que no llega a finalizar y es como si no llegara a instalar nada. En bucle se queda diciendo "hubo un problema, reinicie".

     

    Me bajé las .net framework 4.6.1 para w10-64bit y el instalador me dijo que tenía una versión más reciente que la descargada ¿?

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 MAR 2017  19:11

    Por curiosidad, ¿Te están dando soporte sabiendo que tienes VIVE y estás utilizando REVIVE?

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 5 MAR 2017  19:19

    En teoria si tienes una version actualizada del .net deberia funcionar, a lo mejor es alguna otra dependencia que te falta, tema de hardware o simplemente windows 10 haciendo de las suyas, en mi caso cuando tuve ese error fue en un win 7 y se me soluciono instalando el .net, en el otro pc con win 8.1 me instalo todo sin rechistar. En caso de que sea el windows 10 y sus manias no te puedo ayudar, sabiendo como las gasta ese SO no lo toco ni con un palo :).

     

    Lo unico que podria hacer seria echar un ojo al log del instalador de oculus a ver que se cuenta, que sin tener datos concretos sobre la combinacion software-hardware de tu pc... buscar posibles soluciones aparte de las habituales seria ir dando palos de ciego.

     

    Un saludo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 5 MAR 2017  20:57

    No se que te puede pasar.

     

    Para revive no tienes más que instalar oculus home. Ni hay que hacer test de compatibilidad ni nada.

     

    Si no lo puedes instalar a ver si va a ser por lo que te han comentando del framework, pero si no lo tuvieras creo que el instalador te lo avisa.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2315

    Lorient » 5 MAR 2017  22:27

    Cuando instales Oculus Home, desactiva el antivirus. En mi primera instalación que hice de Oculus Home se hizo perfectamente, pero en una segunda instalación que hice al formatear el ordenador, el antivirus AVG me borraba varios ficheros al considerarlos virus.

     

    Si tienes este problema, cuando reinicies tendrás que poner en las excepciones del antivirus todas las carpetas donde Oculus Home guarda ficheros para evitar que el antivirus te los elimine.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo