Tema: Proyecto: Juego - Star Citizen

Página 6 de 7

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2013  15:41

    Ah, pues entonces igual me hago con otra Aurora para cambiarla por la Mustang cuando salga jejeje. Yo tampoco quiero quedarme sin la mía.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 7 NOV 2013  1:30

    recientemente he adquirido una hornet WEEKEND WARRIOR para dos tripulantes. Pongo la plaza de copiloto a disposición de nuestra comunidad.
    Por cierto es LTI gentileza de Juanlo.
    Saludos Vr

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 NOV 2013  18:39

    Alguien ha creado un programa para poder ver TODAS las naves del juego y TODOS los hangares, sean cuales sean las que tengamos compradas (necesitamos una cuenta de Star Citizen con un paquete comprado, eso sí).

     

    Se llama HangarShipViewer y requiere Java. A grandes rasgos, lo que hace es renombrar algunos ficheros en nuestra carpeta del hangar para hacerle creer al programa que tenemos cualquier nave que queramos. Podéis sacar una copia completa de la carpeta del hangar si no os fiáis, aunque el propio programa incorpora una función de backup y recuperación.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 NOV 2013  6:27
    "Juanlo"Alguien ha creado un programa para poder ver TODAS las naves del juego y TODOS los hangares, sean cuales sean las que tengamos compradas (necesitamos una cuenta de Star Citizen con un paquete comprado, eso sí).

    Se llama HangarShipViewer y requiere Java. A grandes rasgos, lo que hace es renombrar algunos ficheros en nuestra carpeta del hangar para hacerle creer al programa que tenemos cualquier nave que queramos. Podéis sacar una copia completa de la carpeta del hangar si no os fiáis, aunque el propio programa incorpora una función de backup y recuperación.

     

    ¿Esta el caza Vanduul también? Según tengo entendido solo hay 300 unidades de esta nave, y una vez lanzado el juego la única manera de pilotar una será capturarla (y olvidate de poder asegurarla).

     

    Voy a ponerlo a bajar antes de irme a currar, cuando vuelva le echaré un vistazo, porque poder echar un paseito por la Constelation tiene que merecer la pena (y si está la Idris-P ya ni cuento...).

     

    ¿Por cierto, esto funciona con el mod para el oculus?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 NOV 2013  9:50

    El caza Vanduul no está todavía implementado en el hangar. Y sobre lo de asegurarlo, las cosas han cambiado. No tengo el enlace a mano, pero corrigieron el FAQ y ahora dicen que este caza no se podrá asegurar "mediante las aseguradoras convencionales", así que sí, se podrá asegurar.

     

    Es compatible con el mod del Oculus, lo único que hace es renombrar algunos ficheros en nuestra carpeta del hangar, pero lo cargamos igual que siempre.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 NOV 2013  14:59

    Le acabo de echar un vistazo y está genial. Acabo de montarme en una Hornet en un hangar Deluxe

     

    Lo del caza Vanduul suena bien, aunque imagino que capturar uno tiene que ser telita... Que suerte los que pillaron una de esas unidades limitadas, según he leido esa nave se pilota de forma totalmente distinta a las otras.

     

    PD: Impresiona ver la Constelation con las gafas

    0
  • Solodos

    10 Oct 2013 20:47

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Solodos » 16 NOV 2013  2:10

    ¿No se puede comprar sólo el juego sin ninguna nave? ¿Y una vez finalizado será igual?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 NOV 2013  10:19
    "Solodos"¿No se puede comprar sólo el juego sin ninguna nave? ¿Y una vez finalizado será igual?

     

    Que yo sepa no.. no tendría mucho sentido en un juego que consiste básicamente en pilotar una nave que no tuvieras ninguna nave que pilotar... El paquete más barato, el Digital Scout, con el juego y la Aurora MR, sin acceso a alfa ni a beta, cuesta 24 euros, precio bastante razonable para un juego que aspira a estar a la altura de cualquier triple A, e incluso más allá...

     

    robertsspaceindustries.com/stor ... ital-scout

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 16 NOV 2013  13:15

    Hello mirad el video Wingman's Hangar ep046 os dejo el enlace. Por el minuto 15 hablan del soporte para oculus. Es mas están usando un HD prototype o eso parece
    www.youtube.com/watch?v=EQpchP8aXas
    Saludos VR

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 NOV 2013  12:53

    Atención al detalle en el vídeo: tiene un HOTAS en el escritorio, por lo que ya sabemos por donde van a ir los tiros con el control

     

    PD: y también se ve por ahí un razer hydra... interesante.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 18 NOV 2013  17:54

    A ver si implementan de forma nativa el Oculus en el hangar, a mi el mod no me funciona.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 20 NOV 2013  22:02

    Acabo de probar un mod MUY interesante. En el código del hangar encontraron una especie de plataforma con todas las naves... enmedio del espacio. Se pueden pilotar varias de ellas (aunque las mecanicas de vuelo dudo MUCHÍSIMO que tengan nada que ver con el juego final), disparar, montar en todas ellas... En resumen, que está bastante curioso.

     

    Para los que queráis probarlo:

     

    1. Descargar este archivo: www.mediafire.com/download/vunfv ... levels.rar
    2. Vais a la carpeta StarCitizenClient/data y a la carpeta levels le cambiáis el título, por algo en plan: levelsbackup.
    3. Copias la carpeta level del rar descargado en StarCitizenClient/data.
    4. Iniciais el juego y a disfrutar.

     

    Los controles:

     

    - "+" = Acelerar
    - "-" = Decelerar
    - "W" = tilt up
    - "S" = tilt down
    - "A" = Rotate left
    - "D" = Rotate right
    - "Mouse Left/Right" = Look about the cockpit
    - "Left click" = Fire
    - "F1" = Change view.

     

    Un vídeo del mod en cuestión:

     

    0
  • Solodos

    10 Oct 2013 20:47

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Solodos » 21 NOV 2013  0:56

    El paquete de explorador digital de 24€ incluye la RSI Aurora MR y el Starting Hangar : Discount. ¿Qué significa el descuento?, ¿hay que pagar más por el hangar?
    ¿Si alguien compra y me regala la Aurora con LTI cuánto le cuesta? ¿Incluye hangar y las misiones de Squadron 42? ¿Y acceso a la versión beta?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 NOV 2013  2:30
    "Solodos"El paquete de explorador digital de 24€ incluye la RSI Aurora MR y el Starting Hangar : Discount. ¿Qué significa el descuento?, ¿hay que pagar más por el hangar?
    ¿Si alguien compra y me regala la Aurora con LTI cuánto le cuesta? ¿Incluye hangar y las misiones de Squadron 42? ¿Y acceso a la versión beta?

     

    Discount es el nombre del modelo mas humilde y pequeño del hangar. Dependiendo de las naves q tengas tendrás uno u otro de los tres q hay. El pack Digital Scout de 24 euros no incluye acceso a la beta ni a la alpha. El pack mas básico con acceso a la beta y alpha es el digital mercenary, que incluye también la Aurora MR y vale 32 euros. Y todo los packs incluyen las misiones de Squadron 42

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 NOV 2013  9:34

    El pack Digital Scout LTI con acceso a la alpha y a la beta me cuesta 28€.

     

    StandarK, tengo que probar eso en cuanto pueda

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 22 NOV 2013  7:13
    "Juanlo"StandarK, tengo que probar eso en cuanto pueda

     

    Lo que es el vuelo es una mierda, para que nos vamos a engañar xD

     

    Pero bueno, es bastante curioso ver todas las naves juntas y poder comparar tamaños y demás. Además es muy util poder probar, en movimiento y con distintos puntos de referencia, la visibilidad de las distintas naves. Con la aurora, por ejemplo, tal y como esperaba, tanto hierro por enmedio resulta bastante molesto (el hierro que hay justo en el centro pilla justo en el punto donde van los disparos... Las serie 300 sin embargo... menuda gozada. Pierdes la visibilidad por abajo, si, pero todo lo demás se ve perfecto.

    0
  • Solodos

    10 Oct 2013 20:47

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Solodos » 22 NOV 2013  14:43

    Genial. Gracias por las respuestas. Y a Juanlo también por pasarme la Aurora asegurada.
    Estará la nave Origin 890 JUMP para el siguiente millón.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 NOV 2013  14:38
    "StandarK"Acabo de probar un mod MUY interesante. En el código del hangar encontraron una especie de plataforma con todas las naves... enmedio del espacio. Se pueden pilotar varias de ellas (aunque las mecanicas de vuelo dudo MUCHÍSIMO que tengan nada que ver con el juego final), disparar, montar en todas ellas... En resumen, que está bastante curioso.

    Para los que queráis probarlo...

     

    Pues funciona, es muy curioso poder volar con algunas naves (no todas despegan, o eso parece) y alejarse la plataforma para luego hacer una pasada a baja velocidad y contemplarlas todas ordenaditas. Funciona con el Oculus Rift, por cierto, usando el mismo apaño que para el hangar normal (el programa SCORE). ¡Qué ganas de ver ya el módulo de dogfight! Basta con renombrar la carpeta levels para cambiar entre el hangar estándar y el módulo de las naves.

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 3 ENE 2014  19:54
    Bueno aqui teneis una entrevista de los chicos de ciudadano estelar a Chris Roberts. Dura casi una hora pero es una gozada escuchar a chris hablar de su juego y se nota que por lo menos tiene muy claro lo que kiere conseguir UN JUEGAZO!.
    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 3 ENE 2014  22:50
    Aqui teneis otro video de un livestream que realizaron el dia 20 de diciembre mostrando el modulo de combate como esta actualmente. Ami personalmente me a encantado, pero mas que el acabado que tiene el modulo actualmente lo que mas me a gustado a sido la actitud que han tenido mostrandolo totalmente, jugandolo, crasheandolo y eso desde mi punto de vista es un claro ejemplo de "señores que tenerlo lo tenemos pero o os damos algo espectacular o no os damos nada asta tener algo espectacular" (aqui no valen las medias tintas) sin mas os dejo el video para que veias al equipo que va a crear este pedazo de juego:
    Un Saludo,
    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo